- Generalmente las pastas. Podría ser una buena lasagna o si no el bife a la criolla de mamá.
- Si me voy a una isla desierta me llevo un cuchillo, un radiotransimosr (es sensato?) y una cajita de remedios!!!
Eh se cayó el thread justo ahora :S
Eh se cayó el thread justo ahora :S
Natii, cambia el título del thre’.
¿Qué lugar te encantaría conocer? (Tenes que ser especifico. Me decís “Europa” y no vale)
Lo que pasa es que nati se fue, y los demás se habrán tomado un receso.
Que te gustaría que te pase en la vida? Algo bueno obviamente.
El Partenón en Grecia o el Coliseo Romano… Igual me gustan muchos más pero preguntaste uno solo…
Me gustaría ser Presidente de Argentina. Es bueno eso???
Jajaja en parte. Si hacés las cosas bien es bueno
Cómo te ves para el futuro?
Hmmm es complicado de responder… Espero reciberme pronto!!! Y bueno, la típica una flia. con muchos críos! jeje Y mi hermano una vez me dijo que yo iba a ser un líder! Asiq espero que así sea!
Ah y también espero viajar mucho porque me encanta viajar!
De dónde sos? Jaja!
jaja sí! Faltaban este tipo de preguntas! Eran demasiadas profundas las otras jaja.
Soy de Reconquista, al Norte de Santa Fe, pero estudio en Rosario.-
Alguna vez le hablaste a tus gatos o perros?
jaja a mis perros les vivo hablando! Y siempre pongo una voz re idiota para hablar con ellos!:mrgreen::mrgreen:
Ya te preguntaron la edad?
No. Pero tengo 20 años, cumplidos el 04 de Abril!:lol:
Comida preferida?
Ya me preguntaron. Pero repito: Lasagna o las pastas en general, los bifes a la criolla de mamá y el pastel de papas.-
PD: Nos dejaron solos…
Porque tenes una foto del papa en tu avatar?
Ñoquis o locro? (?)
Porque soy bastante Católico y bueno además de eso me parece que Juan Pablo II hizo mucho por el diálogo entre los pueblos, a pesar de que yo no estoy de acuerdo en otras cosas…
Ñoquis!!! Lejos!!! Con el locro desp te aventás demasiado!!!
Simpatizas por otro club?
Sos cristiano o catolico?
Hmmm… la verdad que no. Bah, me gusta el Real Madrid de España; pero otro no. Lógicamente, hay equipos que me molesta que ganen y otros que no!!!
Dentro del Cristianismo, hay varias ramas:
Yo soy Católico Apostólico Romano. En suma, soy Cristiano y dentro del Cristianismo, Católico Apostólico Romano.