Si! por?
Y no Presi, no te envidio. (?)
Si! por?
Y no Presi, no te envidio. (?)
Natii.*:Te odEo
Igual te recomiendo el labrador negro arrrrrrrrrre :lol
:lol:
Bueno, no se desvirtua mas
Esta buena la propuest
de donde sacas esas firmas??? la de ferguson q tenias antes estaba re copada
de donde sacas esas firmas??
Las hago con Photoshop!
Jajajaj.
tenes envidia de mi persona que dijiste que querias ser presidente de la nacion?? acaso queres que te digan presi??:evil::lol: jajajaja
eso iba para em
No, no te envidio. Solamente preparate para cuando este VP te boicotee con un voto “no negativo” (vamos a hablar en términos marxistas, negación de la negación jajja)
Barto, preguntaba nomás para ver qué tipo de preguntas te iba a hacer. Por ej., no te voy a preguntar cuántas minas te garchaste o qué pensas estudiar si tenés sólo 13 añitos!!!
Jajajaj ok! Yo no dije nada!
Buen, pregunta: Te va bien en el Colegio???
¿Ya fuiste a alguna matineé?
Buen, pregunta: Te va bien en el Colegio??
Bien bien, con un par de pruebitas!
¿Ya fuiste a alguna matineé
No me gusta ir a bailar… prefiero salir con amigos a algun pizza libre o a salir a boludear por ahí.
Tenes una foto subida a la internet disfrazado ? Podrias volver a ponerla ?
Alguna vez te escapaste de tu casa porque querías salir y no te dejaban??? (Rebelde le decían (?) )
Alguna vez te escapaste de tu casa porque querías salir y no te dejaban??? (Rebelde le decían (?)
Nahh… nunca me porte como para que no me dejen salir.
Emillianno:Alguna vez te escapaste de tu casa porque querías salir y no te dejaban??? (Rebelde le decían (?)
Nahh… nunca me porte como para que no me dejen salir
No digo por un castigo pero la típica es: Má, puedo ir a tal lado? NO (rotundo, sin chances de un por qué) y dsp te hacés el loco y te escapás. Yo nunca lo hice tmp. Se ve que somos buenos chicos!!!
El_Barto_Riverplaten: Emillianno:Alguna vez te escapaste de tu casa porque querías salir y no te dejaban??? (Rebelde le decían (?)
Nahh… nunca me porte como para que no me dejen salir
No digo por un castigo pero la típica es: Má, puedo ir a tal lado? NO (rotundo, sin chances de un por qué) y dsp te hacés el loco y te escapás. Yo nunca lo hice tmp. Se ve que somos buenos chicos!!! :
Tampoco paso eso… soy un buen pibe! (?)
Sí, sos buen pibe pero me usurpaste el diván :evil:
Bueno chavo pero como te habias “ido” y hacia mucho que no preguntaban algo, me ofrecí. Vos entenderas.
Bueno chavo pero como te habias “ido” y hacia mucho que no preguntaban algo, me ofrecí. Vos entenderas.:
jeje no hay problema amigo!!! Estaba jodiendo. Y me había ido porque tenía algo que ahcer en el ñoba! y además comprar mis pasajes!!!
Con quién vivís?
Que buen thread che, hay que ponerle onda gente: ¿Tocás algún instrumento barto?
Con quién vivís
Con mi viejo, mi vieja, mis 2 hermanos y mi hermana!
Que buen thread che, hay que ponerle onda gente: ¿Tocás algún instrumento barto
Toco la guitarra, la bateria tambien pero me parece que voy a dejar porque el lugar donde estudio bata me parece que lo van a cerrar.
Cuántos años tiene tu hermana??? jaja