Al diván con Giga

Si! por?

Y no Presi, no te envidio. (?)

de donde sacas esas firmas??? la de ferguson q tenias antes estaba re copada :smiley:

Las hago con Photoshop!

Jajajaj.

No, no te envidio. Solamente preparate para cuando este VP te boicotee con un voto “no negativo” (vamos a hablar en términos marxistas, negación de la negación jajja)

Barto, preguntaba nomás para ver qué tipo de preguntas te iba a hacer. Por ej., no te voy a preguntar cuántas minas te garchaste o qué pensas estudiar si tenés sólo 13 añitos!!!

Jajajaj ok! Yo no dije nada!

Buen, pregunta: Te va bien en el Colegio???

¿Ya fuiste a alguna matineé?

Bien bien, con un par de pruebitas!

No me gusta ir a bailar… prefiero salir con amigos a algun pizza libre o a salir a boludear por ahí.

Tenes una foto subida a la internet disfrazado ? Podrias volver a ponerla ?

Alguna vez te escapaste de tu casa porque querías salir y no te dejaban??? (Rebelde le decían (?) )

Nahh… nunca me porte como para que no me dejen salir.

No digo por un castigo pero la típica es: Má, puedo ir a tal lado? NO (rotundo, sin chances de un por qué) y dsp te hacés el loco y te escapás. Yo nunca lo hice tmp. Se ve que somos buenos chicos!!! :smiley:

Tampoco paso eso… soy un buen pibe!:smiley: (?)

Sí, sos buen pibe pero me usurpaste el diván :evil:

Bueno chavo pero como te habias “ido” y hacia mucho que no preguntaban algo, me ofrecí. Vos entenderas.:smiley:

jeje no hay problema amigo!!! Estaba jodiendo. Y me había ido porque tenía algo que ahcer en el ñoba! :smiley: y además comprar mis pasajes!!!

Con quién vivís?

Que buen thread che, hay que ponerle onda gente: ¿Tocás algún instrumento barto?

Con mi viejo, mi vieja, mis 2 hermanos y mi hermana!

Toco la guitarra, la bateria tambien pero me parece que voy a dejar porque el lugar donde estudio bata me parece que lo van a cerrar.:confused:

Cuántos años tiene tu hermana??? jaja