Palu mala onda 8|
No son novios qué le decís mi chica¡?
Palu mala onda 8|
No son novios qué le decís mi chica¡?
No, ahora no laburo, nadie me quiere mi papi siempre me quiere mandar pero le digo q no necesito (igual hasta ahora no gastaba casi nada)
Pero con algo viniste para acá? 8| Sino cómo hacés¡? Quién te dijo que tenías que pagar en lo de tu suegra?
tevez o el niño torres?
jaja si, algo de ahorros tengo, para viajar, comprar cualquier boludez cuando quiero. Entre mi novia y mi suegra me dijeron jeje
Los fusilaría bastante a los 2, supongo que Torres por ser de la contra del Madrid:mrgreen:
que historia de amor la tuya la verdad muy buena. Espero q sean felices
Donde vive tu novia?
Gracias En Beccar
Va de nuevo
Vas a ver a river seguido?
Tu idolo riverplatense?
[quote=“Natii.*, post:1168, topic:73633”]
Va de nuevo
[quote=“Natii.*, post:1161, topic:73633”]
Palu mala onda 8|
No son novios qué le decís mi chica¡
[/QUOTE
[/QUOTE]lo de mala onda esta de mas, hay q ser realista
Es horrible preguntar eso ¬¬
Sisi de local voy siempre, de visitante alguna vez, a Racing y Velez este torneo.
Idolo mmm probablemente sería el trio Saviola-Aimar-Angel, que fue lo primero q vi de River y la razon por la que me hice fanatico
Bueno ultima pregunta y me voy a la facultad.(va a ver a mi ex:))
A la hora de una argentina o una española?
Si decís española, te vamos a mandar a España de una patada :mrgreen::lol:
argentina obvio
como conociste a tu novia?
me voy a jugar bolos, a la noche vuelvo con todo:lol:
en los antiguos grupos/foros yahoo, había de river, de jugadores de river. concretamente uno de d’alessandro y river.
Tu lugar en el mundo?
mmm no sabría elegir uno! Como ciudades me gusta la mía, Barcelona, pero tambien me encantó Paris, y por acá Iguazú y los glaciares en el calafate.
Te gustaria estudiar Abogacia?!
jaja no ni en pedo. Medicina, abogacía y todas esas cosas de leer y leer libros no me entran.
Ya terminé mi ingeniería química y feliz:mrgreen:
a ver si viene alguna chica y quiere ocupar mi lugar para despertar mayor interés