Al diván con Giga

Palu mala onda 8|

No son novios qué le decís mi chica¡?

No, ahora no laburo, nadie me quiere :frowning: mi papi siempre me quiere mandar pero le digo q no necesito (igual hasta ahora no gastaba casi nada)

Pero con algo viniste para acá? 8| Sino cómo hacés¡? Quién te dijo que tenías que pagar en lo de tu suegra?

tevez o el niño torres?

jaja si, algo de ahorros tengo, para viajar, comprar cualquier boludez cuando quiero. Entre mi novia y mi suegra me dijeron jeje

Los fusilaría bastante a los 2, supongo que Torres por ser de la contra del Madrid:mrgreen:

que historia de amor la tuya la verdad muy buena. Espero q sean felices :slight_smile:

Donde vive tu novia?

Va de nuevo

Vas a ver a river seguido?

Tu idolo riverplatense?

[quote=“Natii.*, post:1168, topic:73633”]

Va de nuevo

[quote=“Natii.*, post:1161, topic:73633”]

Palu mala onda 8|

No son novios qué le decís mi chica¡
[/QUOTE
[/QUOTE]lo de mala onda esta de mas, hay q ser realista

Es horrible preguntar eso ¬¬

Sisi de local voy siempre, de visitante alguna vez, a Racing y Velez este torneo.
Idolo mmm probablemente sería el trio Saviola-Aimar-Angel, que fue lo primero q vi de River y la razon por la que me hice fanatico

Bueno ultima pregunta y me voy a la facultad.(va a ver a mi ex:))

A la hora de :wink: una argentina o una española?

Si decís española, te vamos a mandar a España de una patada :mrgreen::lol:

argentina obvio

como conociste a tu novia?

me voy a jugar bolos, a la noche vuelvo con todo:lol:

en los antiguos grupos/foros yahoo, había de river, de jugadores de river. concretamente uno de d’alessandro y river.

Tu lugar en el mundo?

mmm no sabría elegir uno! Como ciudades me gusta la mía, Barcelona, pero tambien me encantó Paris, y por acá Iguazú y los glaciares en el calafate.

Te gustaria estudiar Abogacia?! :stuck_out_tongue:

jaja no ni en pedo. Medicina, abogacía y todas esas cosas de leer y leer libros no me entran.
Ya terminé mi ingeniería química y feliz:mrgreen:

a ver si viene alguna chica y quiere ocupar mi lugar para despertar mayor interés