las cosas que uno se entera…
la mayoria ya las sabia:P
jaja presi, que dias pasan el programa ese que está Luciana Aymar con la chechu bonelli y Alina Moine…?:lol:
esta para el infarto.
no se… no lo veo… sino muero de amor:P
:lol::lol::lol:
Fran botón!!
cheeee todavia no eligieron a nadie? que vagos!
no se como es la cosa, pero creo que te toca a tí designar!
te reconoció alguien por la calle ?
Si, metoca a mi, pero como me fui anoche tarde y no habia nadie pense que hoy arrancaban con uno nuevo y listo.
Me roconocieron…escuchaba a la gente decir “mirá esa es la chica a la cual Bernat mandó al frente en el foro de River”
Y bueno, ya que estas por aca…al Diván con Bernat!
Te toca a vos Marie?
ya estuve anoche, ahora elijo a Bernat, cambia el titulito
Marie estuvo anoche Nati, pero quizás te quedaste con ganas de preguntarle algo todavía? te lo permito
Bueno ahí cambio el título
Ahí está
Bernat… que es lo q mas te gusta de argentina q en españa no tenias
Hace cuánto que vivís acá?
Con quién viniste?
Extrañas?
Bernat… que es lo q mas te gusta de argentina q en españa no tenia
mmmm me gusta que la gente es más amigable, q se cante en la cancha, q se puedan pedir empanadas y helados, y mi chica:oops:
Hace cuánto que vivís acá?
Con quién viniste?
Extrañas
vine por primera vez en 2004 un mes a recorrer algo el país, ahí me enganché con mi chica y desde entonces vine un par de veces al año. El año pasado estuve de marzo a agosto haciendo la tesis final de carrera en el ITBA (de intercambio), y ahora me vine en febrero buscando trabajo. Vine solito y de momento estoy en lo de mi suegra, a la espera de un trabajo que me permita emanciparme…
Sí, extraño
que es lo que más extrañas de España?
Tenés planes de volverte? Y de llevarte a tu chica?
que es lo que más extrañas de España
extraño que esté todo más limpio, más cuidado, extraño a mi familia, mis amigos, extraño ir por la calle tranquilo, poder volver a casa tarde, ir a la cancha y q mi equipo juegue al futbol
Tenés planes de volverte? Y de llevarte a tu chica?
tal como está el país me gustaría volver, no me gustaría tener a mis hijos acá. Y a mi chica también, pero de momento no tiene muchas ganas de irse (igual todavía está estudiando así que nada).
De todas formas no sé… si no conseguí trabajo en agosto, quizás deberia plantearme volver…
Ahora no laburás? Te mandan plata tus viejos?
y si tu chica te engaña que harias?
y si tu chica te engaña que harias
cagarla a piñas y volver a casa