Al diván con Giga

jejeje nonono, te quedas vos!

Estilo de musica que te gusta?

rock nena!
en español Los rodriguez, calamaro, fito, los piojos, la renga, divididos
en inglés Guns N’Roses, Led zeppelin, Beatles, Stones, Pink Floyd, Queen

y a partir de ahora le sumas Oasis :mrgreen:

sabelo que están en mi Top five de bandas odiadas:twisted:

aahhh bueno, listo…se acabo aca la buena onda :evil:

jaja no tenojesssssssssssss son así los Gallagher, despiertan amor u odio

Naciste en argentina o en españa??

en Barcelona :mrgreen:

Aaaahhh…tenemos cosas en común. Y no me refiero a los equips de futbol de españa jeje

desde que año sos fana de river?

calculo q en el 99-00, estaba aburrido viendo tv y puse un partido de futbol en el cable, y jugaban saviola-aimar-angel, y me enamoré:oops:

Alguna vez ganaste una medalla?

signo?

si, en las colonias de basket, mejor tirador de 3, de tiro libre, equipo campeon de 3x3 y 5x5 :mrgreen:
y luego mmm en los torneos del colegio pero no necesitabas ser bueno en nada jaja

escorpio

a quien preferis si te tocara elegir obligado, barsa o river?

Saviola o Luis Enrique?

jeje pues si, yo intento vencerle a la corriente de River=Madrid y Boca=Barça
te pasaste alguna vez por la filial de River en Madrid? hacen cosas interesantes Pato y sus chicos :slight_smile:

Nono…siempre pense en pasarme paraver un River - Boca en la filial de Madrid, pero por unas cosas u otras no lo hice.

Fijate en tu perfil, hay cosas que quiero preguntarte:oops: jeje

jaja q hijo de puta, yo estaba enfermo de saviolitis cuando jugaba en River, imaginate cuando vino al Barça, guardaba todo lo q salia de el en los medios, en la compu o en diarios, me sacaba fotos con el, una vez fui a comer a su casa aca en Belgrano.
pero bueno, luego se cagó la carrera :evil: y me cuesta entender, como puede seguir eligiendo lugares donde no juega

Lucho un grosso, no solo por venir del Madrid y gritarle los goles, enorme jugador, enorme personalidad, y ahora dirigiendo a la reserva del barça

no has respondido mi pregunta ber, si te tocara escoger obligatoriamente un equipo ,a quien escojes??? barsa o river?