ni idea, no me dedique a sacarlo, voy a esperar a tener mas materias! igual se que va a diferir mucho de los promedios de colegio
Mi firma es la imagen de un recital de Oasis, banda que me gusta mucho. El avatar es parte de mi (eso tampoco se sabe masivamente en el foro, me estas mandando al frente mucho!) tengo una amiga que estudiaba fotografia y bueno…me utilizaba de “”“modelo”“” a la hora de sacar fotos para exponer, una de esas fotos es la del avatar.
ahora voy a salir con una pañuelo tapandome para que solo se me vean los ojo, ahi no me van a reconocer
No estoy de novia, en el foro nadie me hizo notar que “me tiene ganas”, no habia con que tampoco…osea, no vieron fotos mias ni nada. y en la vida…bueno, en la vida siempre estan quienes nos tienen ganas :mrgreen:
Walter no me buitrea, estamos en una etapa superior a eso!!
Si, te quiero
Bueno, se acabaron las preguntas para mi…como ahora hay poca gente y todos ya se van a dormir, el que mañana entre primero, ponga a quien van a ir las nuevas preguntas, tiene que ser un hombre.
10 de promedio? Noo, terrible, en mi colegio te gastarian como loco, imaginate hay una traga insoportable de 9 y la viven molestando a vos que tenes 10 !
Pd: ya quiten la etiqueta mia… siempre me gustan todo segun los mod… primero fue el devi, luego hernan, luego javito, no se quien mas ahh falcao gol y ahora migue…8|
[/b]