Al diván con Giga

Ufa, está difícil, pero por al menos pertenecer a un estilo musical, por mucho que no me guste, me quedo con los cumbieros.

Es verdad, igual a mi me gustaria conocer a varias personas. No las nombro porque no quiero que se me quede nadie afuera no más, obviamente hay escala de preferencia, ya se sabe.

playa o montaña?? (hola caro:))

si tuvieras que elegir un lugar para irte 1 mes para alejarte de la ciudad, que parte del mundo eligirias??

Me gustan ambas como opciones, pero me quedo con la playa. Nada mejor.

Tucumán. (L)

¿Qué opinión te merece tu presidenta?

Una mujer de corazón noble y carismatica, pero de poco caracter y autoridad. Mucha visión humana, pero poco sentido y dominio político.

Uy, yo quiero jugar, canto pri.

En qué animal o ser humano (un profesional, un rey, un presidente, un jardinero) te reencarnarías si te dieran a elegir?

crees que hayas tenido vidas pasadas?? que crees que fuiste??(yo creo que fui sofista en una primer vida en la grecia antigua y en los 70’ montonero, por ejemplo)

Si tuviese la oportunidad, me gustaría reencarnarme en un animal. La mente y la vida humana la conozco, me gustaría saber las sensaciones y el actuar de un animal. Me quedo con el delfín.

La verdad no sé, soy un poco esceptica a esas cosas, no las apruebo, pero tampoco las niego. Una vez me dijieron que en mi vida pasada fuí una reina egipcia. :lol:

¿A quién quisieras conocer del Foro personalmente? (Que no conozcas Jajajaja)

Mmm pero la diferencia principal entre los animales y los humanos, es que nosotros tenemos “representaciones”: podemos pensar en un objeto que no está ante nuestros ojos. Así, podemos planear nuestra acción. Digamos, vivimos en el pasado, el presente, y el futuro. Los animales no pueden representarse el pasado ni planear el futuro: viven un instante eterno.

Pero sucede que los delfines son más inteligentes de lo que todos creíamos. Yo te diría que te reencarnes en un animal un poco más tonto (con perdón) para apreciar más la diferencia. Un bonito cisne, si te gusta el agua. No te parece?

(Creo que no entendí el juego, se supone que no puedo opinar, perdón). Qué viene primero para vos, la “tardecita” o la “tarde”?

si pudieras descargar tensiones pegandole a un jugador de river, a cual eligirias??:lol: donde le pegarias primero??:lol:

Concuerdo completamente contigo. Y justamente me gustaria poder vivir en ese instante eterno, para poder saber como realmente enfrentan la vida, dentro de su habitualidad y condicionamiento animal. Sin embargo me gustaría seguir siendo delfín, creo que se puede apreciar el reino animal, sin necesidad de perder la inteligencia.

Mmm, la tardecita.

ya algo opine de esto. pero omiti dar la lista por temor a que se me olvide alguno. Tomy más que querido, tu sabes que en Córdoba nos veremos jeje.

Invierno o verano?

te tatuarias algo riverplatense?

Uno no es ninguno jaja. Rosales a full.

catolica o River ?

Deudas pendientes? (De cualqueir tipo)

Hoy mismo, que es lo mas importante en tu vida?

No, no me gusta ese tipo de tatuaje, creo que el sentimiento y amor por un club, va más allá de una marca en la piel.

Verano, aunque prefiero primavera.

que rama del arte es la que más te gusta??