Otro malvado más jaja. No me gusta elegir.
Como dije anteriormente no me inclino por ninguno, y cuando se enfrentan no celebro para ningún lado, quizas apoyo en ese momento al más débil o que necesite más los puntos. (?).
¿Un conjunto musical? Cuál y por qué.
Y todos los meses, cuando llega la cuenta de la tarjeta de crédito. :lol:
Hablando enserio, creo que ninguna, quizás en su momento las hubo, pero quedaron en el pasado.
Hoy, mañana y siempre, mi nena.
Me gusta el arte en general, pero la que más me apasiona es el teatro y la danza.
De qué color está pintado el cuarto donde dormís?
Difícil elegir uno solo, pero por el hecho que marcaron una etapa de mi vida, que sus canciones más allá de la composición se ligaron a experiencias propias, y por el simple hecho de que hay veces que las melodias nos enganchan sin mayor explicación, me quedo con los Guns N’ Roses y Queen.
Verde manzana.
Que soñabas cuando eras chiquita?
cuanto hace que no te despertas fuera de tu casa??
decis po`y al tiro cuando hablas??
Que raro que no haya habido ninguna pregunta zarpada para Caro.
Que usas mas, Calzón o Tanga??:twisted::twisted::twisted:
El fin de semana, fuí a la celebración del cumple de una amiga y para evitar conducir, me que quedé allá. :lol:
Po, casi nada, al tiro, un poco más recurrente.
Soñaba con ser cantante y actriz, uno se me cumplió, el otro lo tengo en deuda.
Porqué acá son respetuosos jaja.
Tanga, aunque me gustan más las pantaletas.
Que culiau este Serra…Jajajajjaa :lol:
Te preguntaron de Comida favorita?
No aún no. Hay varias cosas, por un lado me encantan los mariscos, y por otro lado debo asumir que la comida chatarra me mata también, sobre todo las papas fritas y la pizza que son mi debilidad. :oops:
Me prendo tarde pero ahí va
No sé si te la hicieron
¿Por qué quisiste ser actriz y por qué el teatro como medio de comunicación?
Que mierda son las patalantas??
Siempre me gusto el arte en general. Todo lo que sea expresar y transmitir, ya sea a través de cualquier medio o sentido. El teatro en particular me gusta por su capacidad de expresar por medio de los diversos sentidos. La conexión cuerpo, mente y espiritu (por decirle de alguna manera), me satisface.
Además el teatro tiene esa mistica especial de poder interpretar, improvisar e implantar siempre algo nuevo e innovador, creo que eso lo miro desde una perspectiva poco rutinaria y más versatil.
Buscalo en google. no sé explicarlo. :lol:
Son horribles Caro. Bah, al menos las que aparecieron en google
Quizas que buscaste, hay mil tipos de pantaletas, yo hablo de las rebajadas y con encajes. :lol:
Me aburri ahora le toco a Locoyborracho, señor moderador, cambio.
Tendrías un encuentro íntimo con un hombre/mujer después de la primera cita?
Locoyborracho
Respecto a tu nick ¿en qué sentido te considerás un “loco”?
Con una mujer no tendría un encuentro intimo ni en la cita numero mil… :lol:
Con un hombre depende de la confianza, el feeling y el cariño que haya. Si lo conozco y trato recién, no.
Viaje 10.000km por amor. Toda una locura