Al diván con Giga

Chile, Chile, Chile, aunque no reniego de mi amigo españolisimo. :smiley:

River o Catolica ?:mrgreen:

a kien te gustaria conocer del foro?

Esa pregunto si que fue con maldad. :lol: ¿Porqué tengo que elegir? jaja.
La verdad no sé, cuando se han enfrentado, no celebro para ningún lado. Quizás al que más necesite los puntos en ese momento.

Te adelantaste.

Buee…lo contrario. A quien no te gustaria conocer ni en pedo???

La verdad varias personas. Tengo buen lazo con muchos foristas y con algunos una amistad bien linda en particular. La persona que más me interesa, de cierta manera ya la conozco y la veré prontamente. :oops:

se puede decir?

o ya sabemos kien es de acuerdo a las ultimas palabras q acabas de poner

Hay gente que me es indiferente, que no la buscaria para juntarme, pero tampoco renegaría de conocerla si fuese por algo que fluye de momento. Ahora no daré nombres, pero si hay un par de personas que me parece bastante mala leche y aunque no los nombre deben saber quienes son.

Queremos nombres:evil::evil::evil::evil:

capaz q vos sos el primero en esa lista :xd:

No iba a responder jeje, pero ante la duda, mejor aclaro, es Juampi.

Al españolisimo claro que me gustaría conocerlo, somos bien amigos.

no me respondiste la anterior :frowning:

Ferpu, a ti también me gustaría conocerte. Tenemos que jugar al truco después. :slight_smile:

jugamos ahora?

Toma Ferpu, que a mi si me nombro y a ti no :mrgreen:

Rubios o Morenos?

No, juguemos mañana o pasado mejor. De acá me voy a estudiar jaja, no he hecho nada productivo. :stuck_out_tongue:

sos ciego?

fijate lo q puso

ok caro lo jugamos otro dia

estoy en un ciber por q se me cago el monitor :evil::evil::evil::evil:

No tengo prototipo fisico ideal, ni nada por el estilo, pero creo que tengo cierta tendencia por los morochos.

es algo logico y pasa en todos lados, no solo en los foros… siempre hay gente a la q uno le interesa mas conocer q a otros…

floggers o cumbieros? :xd: