Al diván con Giga

avisarás por el foro cuando salgas por tv ?

Siendo actriz, tenes que tomar algunas restricciones?

cuando estas en la pc, los pies arriba de un banquito, escritorio, o abajo ?:lol::lol:

No lo creo, no suelo publicar las cosas que hago.

No, para nada, las restricciones se las coloca cada uno en base a lo que quiere o no quiere hacer o puede o no puede hacer.

jaja, depende del momento, del cansancio y de lo que esté haciendo. Por lo general abajo, porque de lo contrario prefiero tirarme con el notebook en la cama. :lol:

Actualmente como estás en las facetas de tu vida… por ejemplo en el amor, trabajo, tu economía y la salud, entre otras cosas etc, etc y etc :mrgreen::mrgreen:

Claro, claro, Vir me tiró al Diván y se fué. :evil:

Amor: El corazón ocupado, felíz y contento.
Trabajo: Demasiado, pero me encanta lo que hago.
Economía: No me quejo, vivo bien y me doy mis gustos.
Salud: Estuve bien delicada, pero voy mejorando.

bieeen… positivo en todas tus facetas :):slight_smile:

Me sumo al diván :smiley:

¿Te atrae el humor negro?

Ya actuaste en TV ?

Que preferis, el aire o la respiración?

¿El doble sentido dices tu?

Te bancas a Rosales? :lol::lol: naaa mentiraa

Una pregunta enserioo… Porq sos hincha de la Católica?? no sé si te lo preguntaron :oops::oops: jaja

porq cambiaste el nick del foro???

Que preferis, el aire o la respiración?

No, el humor negro, no sé cómo lo llamarán del otro lado de Los Andes (Humor negro - Wikipedia, la enciclopedia libre)

Algo parecido a River me paso con la Católica. Mi abuelo era fanático de la Católica y me llevaba a la cancha siempre. Amor heredado (?).

Por nada en particular. La verdad quería dejarme mi nombre, pero tuve un problema técnico de direccionamiento con otro usuario, así que volví a Cruzada. Del tablón lo omití para no causar confusión de vinculación con la barra. Los detesto. :evil:

Y ambas, una cosa lleva a la otra, sin aire no respiro. Es como la historia del huevo y la gallina. :lol:

y cruzada es por la promo de pepsi?? :lol::lol:

viendo q conoces argentina bastante, te gusta mas chile o argentina?

para vivir me refiero

Claro, pasa que acá al humor negro se le liga mucho con el humor burdo.
No, no me gusta para nada ese tipo de humor. Me gusta reir y no soy grave para nada, pero considero que hay cosas que no se pueden contextualizar y abordar desde un punto de vista cómico.

jajaja, Cruzada es por mi otro equipo. Tiene todo un sello. :stuck_out_tongue:

Me quedó con Chile, me gusta más para vivir. Amo mi país, y si bien me gusta Argentina también, Chile actualmente tiene mayor estabilidad y mayores beneficios que allá no tendría, una por situación actual, y dos por nacionalidad.

Chile o España?