No, para nada, las restricciones se las coloca cada uno en base a lo que quiere o no quiere hacer o puede o no puede hacer.
jaja, depende del momento, del cansancio y de lo que esté haciendo. Por lo general abajo, porque de lo contrario prefiero tirarme con el notebook en la cama. :lol:
Actualmente como estás en las facetas de tu vida… por ejemplo en el amor, trabajo, tu economía y la salud, entre otras cosas etc, etc y etc :mrgreen::mrgreen:
Claro, claro, Vir me tiró al Diván y se fué. :evil:
Amor: El corazón ocupado, felíz y contento.
Trabajo: Demasiado, pero me encanta lo que hago.
Economía: No me quejo, vivo bien y me doy mis gustos.
Salud: Estuve bien delicada, pero voy mejorando.
Algo parecido a River me paso con la Católica. Mi abuelo era fanático de la Católica y me llevaba a la cancha siempre. Amor heredado (?).
Por nada en particular. La verdad quería dejarme mi nombre, pero tuve un problema técnico de direccionamiento con otro usuario, así que volví a Cruzada. Del tablón lo omití para no causar confusión de vinculación con la barra. Los detesto. :evil:
Y ambas, una cosa lleva a la otra, sin aire no respiro. Es como la historia del huevo y la gallina. :lol:
Claro, pasa que acá al humor negro se le liga mucho con el humor burdo.
No, no me gusta para nada ese tipo de humor. Me gusta reir y no soy grave para nada, pero considero que hay cosas que no se pueden contextualizar y abordar desde un punto de vista cómico.
jajaja, Cruzada es por mi otro equipo. Tiene todo un sello.
Me quedó con Chile, me gusta más para vivir. Amo mi país, y si bien me gusta Argentina también, Chile actualmente tiene mayor estabilidad y mayores beneficios que allá no tendría, una por situación actual, y dos por nacionalidad.