Al diván con Giga

No se que mas prenguntar…:lol: Bueno me despido con esta pregunta que tengo que estudiar…chau.

Si tuvieras la posibilidad de impedir que Rosales juegue por medio de agresion fisica, lo harias?:lol:

La verdad la estoy pensando, jamás he atentado contra nadie, pero en estas cirscunstancias al menos la pienso. :lol:

¿Entraste a mi Perfíl por algo en particular Caro?

La verdad no lo recuerdo, Si es qué entré seguro fue porque tu entraste al mio primero o por alguna discusión que tuvimos en tribuna jaja.

resistencia frutillosa, excelente!!!

estos formularios para recibir mi título son más complejos que la última materia de la carrera.:evil:

¿Que es tu foto?

Me quedo con lo de discusión en Tribuna, porque a tu perfíl no entré.

¿Si vivieras acá en Argentina, irias seguido a la cancha?

a veeeeeeeer… q musica te gusta bailar?? para si voy eligiendo el lugar :stuck_out_tongue: jajajajaj

Estoy en un set teatral acompañada de un foco.

Obvio que sí, aunque hoy por hoy te soy sincera, me desmotiva completamente ver a River, pero creo que iría solo a putear. :lol:

ya vi la etiqueta, pero marce tambien dijo que le gustaron sus ojos, asi que ponganla a ella tambien;)

Me tiraste al frente y te fuiste, mala amiga. :evil: jaja.

Para bailar me gusta de todo un poco, todo lo que sea danza me encanta. Aunque tengo una debilidad por la salsa, el arabe y aún más la samba.

Caro porque le decis mala amiga a vir???

aayy Caroo… como es tu hombre ideal??? :stuck_out_tongue: :lol:

Isa son solo bromas. Me haces una sola pregunta y es para retarme. :cry: jaja.

para colmo me equivoque de ventana jajajaja
estoy haciendo la ddjj para recibir mi título

No creo en los ideales, pero si ciertas cualidades que me conquistan y me son fundamentales en un hombre, entre esas el sentido del humor, que sean inteligentes, que tengan ambiciones en la vida y que por sobre todo sean sinceros y auténticos.

Yo tengo que estudiar, para variar. :expressionless:

Caro desde cuando sos actriz?

otra preguntita caro… porque sos hincha de river?

Egresada y títulada desde fines del 2007.

Soy hincha por mi familia materna. Mi abuelo y mi madre son Argentinos y fanáticos de River y desde que tengo uso de razón cada vez que iba a Argentina me llevaban al monumental, me regalaban camisetas, veía los partidos con mi vieja, etc, y bueno así nació mi amor por la banda sangre.

como actriz que sos, debes tener muchos admiradores no?

Yo creo que como persona, siempre se tiene admiradores, la profesión no delimita eso. De todos modos a mi me interesa uno en particular, nadie más. :wink: