Al diván con Giga

Más que especificarme en Chile y Argentina, el odio y los rencores entre paises por cuestiones netamente políticas y de historica me parece una soberana estupidez. Hay cosas que no dependen de un pueblo y de una nación completa y no se puede cuestionar o tildar o menospreciar a un país completo por decisiones de un grupo de personalidades. En ambas partes corre lo mismo.

Muchisimas veces, desde pequeña que fui al monumental. Antes por cosas de tiempo viajaba e iba más, ahora menos, pero tuve la fortuna de ir muchas veces y de ver más triunfos que derrotas. Otros tiempos.

No me contestaste, señorita de la noche. :frowning:

jajajaja, tanto enrredo para eso.

Mi color favorito es el negro y verde.

Depende de las cirscunstancias. Soy partidaria de que todo en exceso es malo y todo puede ser complementario. Aveces con el novio, aveces con las amigas y aveces pueden ser jodas compartidas en donde estén ambos.

Quería saber si estabas antenta :wink:

Grupo o tipo de musica favorito?

De todo un poco, menos la cumbia y el regueaton o como se escriba.
La favorita es más rock latino y música de los 80. No tengo un grupo en particular.

Siempre estoy atenta. :stuck_out_tongue:

De que trabajas o de que te gustaria trabajar?

Trabajo en el teatro, soy actriz. Por suerte trabajo en lo que me gusta, además me gustaria trabajar en la parte de producción y dirección de cine y televisión. (eso estudio ahora para complementarlo).

Caro, no era qué no querías participar?
Cómo te convencieron?

Si hace frio, dormis con medias ?

:slight_smile: Que lugares te gustaria visitar?

que bebida alcoholica es tu favorita?

Vir, me tiró al choque. Igual contesto solo lo que quiero. :lol:

No, no, temporada que sea da igual, no soy de usar mucha ropa para dormir, prefiero tirarle más ropaje a la cama. :lol:

De momento me gustaria conocer Inglaterra y egipto por la cultura que representa.
Y de los paises que conozco, soy una enamorada de Italia y de Brasil. Volvería una y mil veces.

Ron cola, el vodka con naranja y el tequila.

Has tenido un antes y un despues?

No sé que preguntarte, hablamos pocas veces pero sobretodo y como que ya te conozco :stuck_out_tongue: Te gustaría conocerme? No vale decir no :frowning:

Más especifica la pregunta jeje.

Vas a salir de joda con Kary?? :lol::lol::lol::lol:

Si no vale decir No, tendrá que ser sí? jaja.

Un momento cruzial en tu vida, que te haya marcado e incluso haya cambiado tu forma de pensar…

Eso ni se pregunta, afirmativo. 29 de Mayo. :cool:

Un momento que haya cambiado mi forma de pensar y mi manera de ser, creo que ninguno. Pero claramente si hubo momentos que marcaron un antes y un después, (prefiero omitirlo, es bien personal).