Más que especificarme en Chile y Argentina, el odio y los rencores entre paises por cuestiones netamente políticas y de historica me parece una soberana estupidez. Hay cosas que no dependen de un pueblo y de una nación completa y no se puede cuestionar o tildar o menospreciar a un país completo por decisiones de un grupo de personalidades. En ambas partes corre lo mismo.
Muchisimas veces, desde pequeña que fui al monumental. Antes por cosas de tiempo viajaba e iba más, ahora menos, pero tuve la fortuna de ir muchas veces y de ver más triunfos que derrotas. Otros tiempos.
Depende de las cirscunstancias. Soy partidaria de que todo en exceso es malo y todo puede ser complementario. Aveces con el novio, aveces con las amigas y aveces pueden ser jodas compartidas en donde estén ambos.
Trabajo en el teatro, soy actriz. Por suerte trabajo en lo que me gusta, además me gustaria trabajar en la parte de producción y dirección de cine y televisión. (eso estudio ahora para complementarlo).
Vir, me tiró al choque. Igual contesto solo lo que quiero. :lol:
No, no, temporada que sea da igual, no soy de usar mucha ropa para dormir, prefiero tirarle más ropaje a la cama. :lol:
De momento me gustaria conocer Inglaterra y egipto por la cultura que representa.
Y de los paises que conozco, soy una enamorada de Italia y de Brasil. Volvería una y mil veces.
Un momento que haya cambiado mi forma de pensar y mi manera de ser, creo que ninguno. Pero claramente si hubo momentos que marcaron un antes y un después, (prefiero omitirlo, es bien personal).