Ajedrez

Quiero decir que arranca a la misma hora 15:30, una cagada kjj.

2 Me gusta

Obvio, pero yo me refiero a los partidos anteriores, que los puedo ver, el de la final imposible verlo en directo, se lo verá más tarde, cuando el chiqui mafia nos mande a penales

1 me gusta

Tenes el canal del tipo este que es el que sigo, de forma resumida hace un repaso piola de las partidas.

2 Me gusta

Va a ser tremendo mañana y va a durar mucho más que el clásico, no va a haber mucha acción en las primeras horas. Alto torneo

2 Me gusta

Tremendo final de candidatos

Las 2 partidas determinantes del día terminaron en tablas, o sea el pendejo de la India es el campeón y retador mas joven de la historia. Nepo termino como único invicto y ni así le alcanzo.

image

image

1 me gusta

Tremendo los ajedrecistas de la India.

2 Me gusta

Que blunders feos se mandaron los 2, pero lo de Caruana peor, un tipo crack como el no pudo resolver 3 veces la victoria, es un juego tan hijo de puta este a veces. Una pena, le tenía fe y quería que gane el, mas que fue el único que le planto cara a Magnus en un campeonato del mundo.

Yo no puedo ni memorizar la lista del super.

3 Me gusta

¿Qué paso? ¿Se termino la mentira, el engaño, la estafa, el timo, el fraude, la farsa, el embuste?

(Era un blitz)

1 me gusta

¿Orgullo lationamericano? LA CHOTA, este es nuestro y no lo compartimos con NADIE kjjj.

5 Me gusta

Que crack por favor

Cerebro enorme debe tener

1 me gusta

Si este chico logra ser campeón del mundo algún día certifica ser uno de los grandes genios de la historia y para que entiendan lo difícil que es serlo para alguien de este continente, solo Capablanca y Fischer lo lograron, 2 genios que salen cada 50 años.

4 Me gusta

Sacá sacá al galleguito ese

1 me gusta

Parece que ahora le gano al numero 2 del mundo

vamos tio"

si, re argentino jajaj

2 Me gusta

Se vendió a los gallegos este pendejo de mierda, ojalá quede en promesa y tenga una carrera de mierda, la concha de tu madre a vos y tus viejos, sorete

Alguno de acá juega en chess.com ? Para cogermelo

1 me gusta

jajaja no seas malo.
Esta viviendo en España, por ahora representa a Argentina.
El pibito debe ir a la escuela y se le queda pegado las palabas gallegas jaja

1 me gusta

Mmmmm, me permito dudar, si los gallegos le están poniendo la guita para que compita…