Quiero decir que arranca a la misma hora 15:30, una cagada kjj.
Obvio, pero yo me refiero a los partidos anteriores, que los puedo ver, el de la final imposible verlo en directo, se lo verá más tarde, cuando el chiqui mafia nos mande a penales
Tenes el canal del tipo este que es el que sigo, de forma resumida hace un repaso piola de las partidas.
Va a ser tremendo mañana y va a durar mucho más que el clásico, no va a haber mucha acción en las primeras horas. Alto torneo
Tremendo final de candidatos
Las 2 partidas determinantes del día terminaron en tablas, o sea el pendejo de la India es el campeón y retador mas joven de la historia. Nepo termino como único invicto y ni así le alcanzo.
Tremendo los ajedrecistas de la India.
Que blunders feos se mandaron los 2, pero lo de Caruana peor, un tipo crack como el no pudo resolver 3 veces la victoria, es un juego tan hijo de puta este a veces. Una pena, le tenía fe y quería que gane el, mas que fue el único que le planto cara a Magnus en un campeonato del mundo.
¿Qué paso? ¿Se termino la mentira, el engaño, la estafa, el timo, el fraude, la farsa, el embuste?
(Era un blitz)
Que crack por favor
Cerebro enorme debe tener
Si este chico logra ser campeón del mundo algún día certifica ser uno de los grandes genios de la historia y para que entiendan lo difícil que es serlo para alguien de este continente, solo Capablanca y Fischer lo lograron, 2 genios que salen cada 50 años.
Sacá sacá al galleguito ese
Parece que ahora le gano al numero 2 del mundo
vamos tio"
si, re argentino jajaj
Se vendió a los gallegos este pendejo de mierda, ojalá quede en promesa y tenga una carrera de mierda, la concha de tu madre a vos y tus viejos, sorete
Alguno de acá juega en chess.com ? Para cogermelo
jajaja no seas malo.
Esta viviendo en España, por ahora representa a Argentina.
El pibito debe ir a la escuela y se le queda pegado las palabas gallegas jaja
Mmmmm, me permito dudar, si los gallegos le están poniendo la guita para que compita…