Ajedrez

vean el video
es muy gallego kjjjjjjjjjj

1:25

1 me gusta

image

2 Me gusta

Bien ahi, de 1500 para arriba ya es buen nivel.

1 me gusta

Ponen GM japonés cuando es yankee, jeje.

2 Me gusta

image

2 Me gusta

igual aqui arrugo

2 Me gusta

Mañana arranca el torneo mas difícil del planeta ajedrez, el candidatos, espero que esta vez lo gane Don Fabiano Caruana, flojas participaciones las últimas pero el año pasado ha remontado bastante y esta en buen nivel.

el nuevo camoranesi

1 me gusta

Les dije! este sorete influenciado por los padres vende patria va a representar a los gallegos, ojalá se muera, pendejo infeliz

4 Me gusta

Tampoco nos perdemos de mucho eh, a Magnus le gano de pedo, el noruego juega a media máquina estos torneos blitz o bala, haciendo aperturas troll y eso.
El mejor argentino de la historia? Miguelito Najdorf, polaco que se nacionalizó argento y quien tiene su nombre en una variante en la defensa siciliana, este pendejito en la puta vida alcanzará semejante honor.
Elresentid.

3 Me gusta

Por 5000 miseros euros encima se lo van a llevar jajaj

2 Me gusta

Que forros los padres.

Se fueron a lavar platos apenas hace 1 año a España y ya se venden. Repugnante.

Igual dá bronca que los últimos 30 años Argentina no haya tenido 1 solo competidor viable y potable en las grandes ligas.

Ni uno sólo.

1 me gusta

Puras tablas hoy.

image

1 me gusta

Nadie le dijo al nenazo que el mejor del mundo se dejó ganar? Por cierto, si los gallegos ponen al juditas del ajedrez, nosotros la ponemos a lolita (no me vengan a sacar de contexto)

2 Me gusta

El pragmático Pragg el único que gano.

image

image

1 me gusta

El mejor torneo de candidatos en años, 4 jugadores con chances de ganar, la cosa pinta definirse en desempates a falta de 2 rondas. Aunque mañana al indio Gukesh le toca Alireza, y Nepo - Naka juegan entre sí. El pibito indio tiene 17 años, histórico si llega a ser el retador con esa edad.
Muy decepcionante el torneo de Alireza.

image

image

2 Me gusta

Que final la re putísima madre que lo pario a todo. El pendejo de 17 a un paso de ser campeón, si gana será el retador, va contra Nakamura que esta obligado a ganar, las tablas no le sirven, y del otro lado Caruana contra Nepo, los 2 obligados a ganar, las tablas los dejan afuera, tremendo.

image

image

2 Me gusta

Por donde lo puedo ver?

1 me gusta

Chess24, la cagada es que es a la misma hora del clásico kjj, igual 4 horas mínimo tira esa definición.

1 me gusta

Y mejor, para evitar la manija previa al partido, ya estamos en horas en las que no arranca más el súper