venia a poner lo mismo
Es un juego re denso
que raro ver un blunder de magnus, cosas que uno no pensaba ver
igual es el mejor de la historia indiscutidamente
El noruego debe haber estado “jugando” con el pibito este, mientras dos trolas le chupaban el nepe y otra se le sentaba en la cara, en medio de una festichola, ninguna duda
En bullet es mas común que pasen cosas así, es mas intuición, golpe de vista, que hacer cálculos precisos.
Yo creo que lo es, pero a veces pienso Kasparov 20 años siendo #1 y retirándose como tal, cantidad de partidas increíbles que gano, su rivalidad con otro monstruo como Karpov y me hace dudar tirar tan suelto eso.
Otro es Capablanca, de los mayores talentos en la historia, no leía un puto libro mientras los demás se mataban estudiando, este se iba de putas y al día siguiente con resaca y todo daba catedra, 8 años sin perder una partida, tremendo animal.
No es joda lo que hizo este pibe… es como ser un equipo de aca y ganarle al barcelona de messi xavi e iniesta
Pensar que yo iba a ajedrez cuando tenía 7 añitos y jugaba contra los grandes pero como eran los mismos días que tenía jugar al papi futbol tuve que elegir que deporte hacer. Me quede con el fútbol obviamente
al ser deporte individual, te diria que es mas como que un charly berlocq le gane a djokovic
Creo que es hasta mas que eso, tiene 10 años el pibe. Te diria que es un hito fuera de lo comun y al ser individual aun mas. Como un Usaint bolt, o un Maradona o Messi a nivel futbol
Es el provenir ganandole a ese barsa jaja
El porvenir ganandole al Barsa en una final de mundial de clubes
Pero el pibito es bueno che, acá lo tratan como si fuera un desastre kjjj sería como un Alcaraz con 18 años ganandole a Djokovic si quieren poner un ejemplo
no es bueno, es buenisimo tiene 10 años y un 2900 de rating
igual seguro jugaron varias veces y magnus gano casi todas, pero aun asi, fenomenal el pibe
No se si esta mas duro el pibito o el Braian.
Vamo pibeeeee
No, era la primera vez que jugaban.
Leí que se fue a vivir a Barcelona con los padres para perseguir su sueño como ajedrecista, este cuando sea grande va a ser más gallego que argentino y ellos se lo van a querer apropiar, como pasa siempre, una lástima
¿Se vienen las puteadas a lo dolarcito Echemierdi?
Faustino Oro: “No voy a renovar con Argentina. Voy a ver si sigo jugando 6 meses o un año más”