AImar "Mi compromiso en Argentina es con River"

Me asusta que hinchas de River bardeen a Pastore, posta. Un tipo pintado para River sea ninguneado por algunos de sus hinchas… mamita… como hemos cambiado…

Es verdad, un tipo que juega así lo quiero en River. Pero más allá de sus incuestionables cualidades futbolísticas, que hay que ser ciego para no verlas, no te puede caer mal Pastore:lol:, que mal le hizo al mundo? es un pibe normal, no tribunea y juega fenómeno.

Respecto a varios comentarios que he leido en este tema o cuando se habla de Aimar en general, siempre hubo algo que me llamó la atención. ¿Cuál es la vara que se utiliza para, tomándolo desde el lado que ninguno de los dos terminó viniendo a dar una mano en definitiva, a D´Alessandro se lo denomina “mercenario” y a Aimar no?

Sé que en declaraciones y demás ha habido problemas con el Inter de Porto Alegre a la hora de arreglar la guita, pero si vamos al caso Aimar también habría tenido que resignar plata y sin embargo se quedó en una liga de tercer orden europeo.

Aclaro de antemano que yo no le tengo bronca a ninguno de los dos por no haber venido y que me encantaría que cualquiera de ellos regrese al club (incluyo a Saviola tambien en el combo). Simplemente que me resulta extraño como catalogan a alguien de una manera y al otro no cuando en definitiva, en lo que es el tema de fondo y más importante, se manejaron de la misma forma…

Comparto.

No creo que ninguno sea “mercenario” o en todo caso, todos lo son.

A mi, la diferencia entre ambos, lo que me molesta, es cuando hablan al pedo.
Por ej, acá Aimar NO DIJO que va a venir a River. Dijo que “en caso de volver, es a River, no a otro lado” debido a los rumores de Belgrano.
Entonces, el tipo no te está vendiendo humo al pedo. No te dice lo que queres escuchar para tribunearte. Yo eso lo respeto. En él y en todos los que se manejaron así (el ej más claro que tengo, es Crespo).

Distinto al manejo de otros, como D’alessandro. Que ya de por si, vino a jugar al país una vez, y no fue a River. Ya eso no me gusta. Podes darme 200 motivos distintos, y te diré que tenes razón. Aún así sigo sin entenderlo o aceptarlo.
Pero lo peor, es cuando encima despues de eso, despues de gritar y festejar como nos eliminaba de la Libertadores en nuestra cara, salga a decir cosas como que “soy fiel a River, lo sigo en la A, en la B o donde juegue, voy a volver, me encantaría jugar en River, quiero volver ahora si es posible” y cosas así.
No hace más que hablar giladas. Un día declara que le encantaría YA jugar en River si pudiese, y a los 8 días firma un contrato por 4 años con Inter de Brasil (tampoco está en el Milan).

Si no vuelve que se muera. Si quiere volver, espero que la dirigencia haga lo necesario para traerlo.

Lo mismo va para D’alessandro, Saviola, etc…

Para los buenos jugadores siempre están las puertas abiertas.

Completamente de acuerdo, creo que las formas de decirlo perjudico a D’alessandro, mas que la relación con los hinchas no venia bien por lo que paso ese día que nos elimino con Casla.

Bueno, esa razón es otra cosa y la discusión es aparte de lo de “mercenario”. Comparto en cierta parte desde el hecho de que a veces boqueó de más, aunque no creo que haya sido con mala leche hacia el hincha. Pero bueno, eso ya es algo más personal y subjetivo que va por afuera de la guita. Lo que planteaba antes iba solo referido al tema monetario.

Si D´Alessandro vino a CASLA fue porque Tinelli puso la guita y Aguil*r no, tan simple como eso. No es que vino por el pancho y la gaseosa al cuervo, todo lo contrario.

Salvo que juegue en el club del Riachuelo, no me va a molestar que juegue en otro lado que no sea en River, siempre y cuando, a la hora de un ofrecimiento nuestro a la altura, de vuelta la cara y elija otra cosa, hecho que no ha pasado nunca como para mandarlo a la horca…

D’alessandro se confiesa - YouTube

“Que gane Boca”

http://www.ligafutbol.com/wp-content/uploads/2008/07/dalessandro2.jpg

Dalessandro.
Yo no me olvido facil. Me cuesta un poquito.

Es simple, Turco, son percepciones. Cada 3 meses Dalessandro sale a tribunear y en River no hay un peso para megacontratos. Aimar habla muy esporadicamente de River pero no juega con el sentimiento del hincha. Pero en definitiva el problema es siempre la plata.

Capaz javi se la garcho a la hermana del pibito este, que se yo…

Dale payaso , volve por favor … basta de chamuyo , hacela corta o venis o no venis , pero no hables al pedo . River necesita de vos , y mucho… no me falles.

:lol:que hdp :lol::lol::lol:

Y a vos te garcha Pastore PELOTUDO??

Puteas a Aimar que te dio titulos, y tenes un avatar de un pelotudo que no gano un carajo, ni a nivel nacional ni a nivel internacional. Aimar a su edad ya era campeon de la liga española.

Nadie niega que Pastore sea un buen jugador, hasta ahi nomas. Sobrevalorado sin lugar a dudas. Por algo en la seleccion cada vez que entra hace menos que Messi, Di Maria ni figura.

Totalmente…yo no quiero verlo a este pelotudo de dalesandro nunca mas en river, bah…me gustaria eso si que venga con otro equipo para re cagarlo a puteadas , pelado maricon histerico!!
En esta coincido con algo que dijo Aramixs mcuhas veces, y es que dalesanlo es un buen jugador y nada mas, tampooc hizo la super carrera, y ni le ata los cordones a Aimar

Nunca insulte a Aimar,tenes problemitas vos… sin dudas se garcho a tu hermana javi o a tu novia que se yo.
Nunca compare a Aimar con Pastore, vos saltastes con mi firma, es MI firma y puedo poner la firma que quiero, quien carajo sos vos,piñon fijo?

De donde salen estos personajes,volve Lauti por favor, te perdonamos.

Pedir la vuelta de Lauti tendria que valer un bann permanente…

Alguno tiene una foto de Andres Aimar jugando en River??

Turco.
A mi no me da igual que juege en cualquier lado. Es la verdad. Ya me dolio lo de Ariel con la de Newells. Y mucho.
Con un pequeño detalle. Ariel cuando jugo en nuestra contra, NO nos grito el gol que EL hizo. Y cuando convirtio, se tapo la cara con la remera.
El otro, el bocon, el geton. Grito con alma y vida un gol que hizo UN COMPAÑERO, que no hizo el. En pleno monumental…

Como dijieron por ahi…
YO NO OLVIDO.

Se que no tiene que ver con lo que planteabas. Con lo de “mercenario” uno, “no mercenario” el otro.
Pero para mi es algo que no podemos dejar de lado a la hora de discutir el aprecio por uno o por otro. Y a la hora de discutir que vuelta bancariamos y que vuelta no bancariamos.

En cuanto a lo mercantilista del asunto. TENES RAZON. Los dos pusieron a Don Billetin por delante de RIVER.

Pero las diferencias son otras. E importan… y mucho.

Aclare que no conocia la interna…
Hasta aca llego yo muchachos. Mas no me meto a ver si salgo sucio yo tmb… :lol::lol:

Otra cosa.
Pastore Crack. No me jodan…

Eso de que Pastore no ganó nada… lo mismo cuando para criticar a Cappa se lo ataca por ese lado… cuando entre ganar y no ganar hay un Brazenas de diferencia jamás atacaría a alguien por eso.