AImar "Mi compromiso en Argentina es con River"

Que lindo seria Cavenaghi-Saviola-Chori-Aimar, por dios se me cae la baba de solo imaginarlo.

Todos los medios se cuelgan de esta frase de mierda!

Y esta frase de mierda me la paso por el orrrrrrrr… que venga se ponga la casaca pise la cancha con los timbos y ahi hablamos.

$

Pastore $$…Pecho Frio y amargo como pocos.

Quien marca? :twisted:

Ah, sabes de fútbol.

ojala cumpla con su palabra y vuelva

Veo muchas contradicciones entre algunos “amargos”.

Primero se quejan de las tribuneadas y despues putean a un tipo porque segun ellos “no vino a poner la cara en el peor momento”, y llegan al punto de decir que prefieren que no venga.

No se a uds, pero a mi me parece muy de TH no querer que venga un jugador que le podria dar un salto de calidad a River solo xq no vino antes de descender o inmediatamente despues de hacerlo.

Y por mas que digan lo de la formación en el club y la vitrina y no se que mas el jugador sigue sin tener ninguna obligacion moral de volver. La retribucion del jugador son los logros deportivos que logra mientras esta en el club y el dinero que deja su venta, con eso me parece que esta mas que saldadas la cuentas. Guste o no, la obligacion de un jugador para con River termina cuando es transferido a otro club, todo lo demas es sentimentalismo.

Totalmente, vengo pensando exactamente lo mismo pero no lo quería decir y que sonara agresivo :mrgreen:

Volve aimar te queremos !!!, bah, anda a la mierda !!, si volves te prometo que no te puteo !!:lol:

Sería buenísimo que vuelva antes que nos vayamos a la… ah no… TARDE

Obvio que se de futbol, nadie niega que sea habil, pero nunca gano un carajo, no le lustra ni un botin al payaso Aimar.

Tipico jugador de moda, que lo queria el Barcelona, el Madrid, termino jugando en el PSG :lol:

me tienen las bolas llenas hcupandole la pija a pastore
es un bune jugador con buena tecnica, pero todavia no gano una mierda y no va a ganar, no fue capas de ganarle a velez

juro q lo q puse lo puse sin leer lo tuyo

Que tiene que ver Pastore a todo esto?
Bue, si Aimar tiene ganas de venir, viene solo, como hicieron Dominguez y Cavenaghi.

Me parece que obviar ese sentimentalismo de todo el futbol argentino esta mal, porque en cada decision, en cada declaracion, en cada programa de futbol, en TODOS lados esta presente. El futbol argentino tiene un monton de sentimentalismo, si no fuera asi no nos pondriamos a llorar por tantas cosas ni seriamos los mas felices del mundo por un rato cuando se logra algo bueno de verdad. En otras partes del mundo al otro dia son una lechuga fresca despues de una mala situacion. Yo adhiero al 100% al comentario de Paladar, es una explicacion perfecta.

Es obvio que no se trata de una OBLIGACION. Pero yo me acuerdo todo lo que vivi este ultimo año. River se desplomo y a ninguna de estas “joyitas” made in River le importo un carajo, River se fue a la B loco. Yo no le pido a Mascherano o a Higuain que vuelva, porque estan en la cumbre de sus carreras, pero a un flaco como Saviola que comio banco en todos lados para ganar un billete mas, que le cuesta venir a ayudar en el peor momento de la historia del club? Si el sabe que se ganaba la idolatria.

No te digo que no quiero que vuelvan, porque es obvio que me gustaria verlo a Aimar de nuevo con la de River, pero el abandono y la indiferencia que tuvieron con el club que les dio todo, no me lo voy a olvidar JAMAS. Yo se bien que cuando tuve que vivir lo peor, eramos nosotros, nosotros los que sufriamos, los que le pusimos el pecho a esto. Ni la dirigencia, ni los viejos idolos, ni estos jugadores que no estaban ni enterados de cuando River jugaba el partido mas importante de su historia. Por eso te digo, estas declaraciones de mierda, ME LAS PASO POR LAS PELOTAS, hace AÑOS que vengo leyendo esta mierda de estos personajes, los que quieren volver al club lo hacen y no hablan pelotudeces, quedo demostrado despues del 26/6.

Y quien nombro a pastore en este tema?? yo lo compare con Aimar??? No…

Amurá flaquito.

Para que nombran al pecho fresco de pastore ??, si nadie lo nombró para que lo nombran (?)

Aclaro que no conosco la interna.

Pero Juan Pablo le bardeo a fedec a Pastore por que lo tiene en lafirma no mas…

Y no es el primer tema en el que lo hace… :lol:

jajajaja…

O quizas la firma le recordó a pastore, que lo odia a sobremanera, y reaccionó :lol: