ademas que el futbol es un juego de equipo, no es que dependa de uno solo, jugador o DT, para ganar algo…
Le dijiste mercenario, eso no es insultar? 8|
Personaje? Bue…si chabon nose ni quien es Lauti, ni quien sos vos, me resbala. Te vi decirle mercenario a un tipo congrasagrado como Aimar. Y tenes a Pastore de avatar que no tiene un carajo que ver con la historia de River, y encima no gano ni 1/10 de lo que gano Aimar.
ortega si nos grito en la cara y en caso q sea como decis vos fue peor lo q hizo ortega, se saco la camiseta de cara a la tribuna de river e hizo gestos.
Se tapo la cara por lo menos y los gestos eran para que pongan la plata para volver, APARTE ES ORTEGA FLACO!! ORTEGAAA!!
fedec: Juan Pablo:Y a vos te garcha Pastore PELOTUDO??
Puteas a Aimar que te dio titulos, y tenes un avatar de un pelotudo que no gano un carajo, ni a nivel nacional ni a nivel internacional. Aimar a su edad ya era campeon de la liga española.
Nadie niega que Pastore sea un buen jugador, hasta ahi nomas. Sobrevalorado sin lugar a dudas. Por algo en la seleccion cada vez que entra hace menos que Messi, Di Maria ni figura
Nunca insulte a Aimar,tenes problemitas vos… sin dudas se garcho a tu hermana javi o a tu novia que se yo.
Nunca compare a Aimar con Pastore, vos saltastes con mi firma, es MI firma y puedo poner la firma que quiero, quien carajo sos vos,piñon fijo?De donde salen estos personajes,volve Lauti por favor, te perdonamos
Personaje? Bue…si chabon nose ni quien es Lauti, ni quien sos vos, me resbala. Te vi decirle mercenario a un tipo congrasagrado como Aimar. Y tenes a Pastore de avatar que no tiene un carajo que ver con la historia de River, y encima no gano ni 1/10 de lo que gano Aimar
Puse esto, $. River ya esta en la b, en las malas no volvio nadie,antes era la cosa, ahora ya es tarde, asique me pueden chupar bien la verga.
Ah y ya que estamos chupame bien la verga vos tambien, yo tengo la firma que quiero, como vos tenes la tuya,salame.Y la corto acá esta discucion nefasta con un ser nefasto como lo sos.
fedec: Juan Pablo:Y a vos te garcha Pastore PELOTUDO??
Puteas a Aimar que te dio titulos, y tenes un avatar de un pelotudo que no gano un carajo, ni a nivel nacional ni a nivel internacional. Aimar a su edad ya era campeon de la liga española.
Nadie niega que Pastore sea un buen jugador, hasta ahi nomas. Sobrevalorado sin lugar a dudas. Por algo en la seleccion cada vez que entra hace menos que Messi, Di Maria ni figura
Nunca insulte a Aimar,tenes problemitas vos… sin dudas se garcho a tu hermana javi o a tu novia que se yo.
Nunca compare a Aimar con Pastore, vos saltastes con mi firma, es MI firma y puedo poner la firma que quiero, quien carajo sos vos,piñon fijo?De donde salen estos personajes,volve Lauti por favor, te perdonamos
Personaje? Bue…si chabon nose ni quien es Lauti, ni quien sos vos, me resbala. Te vi decirle mercenario a un tipo congrasagrado como Aimar. Y tenes a Pastore de avatar que no tiene un carajo que ver con la historia de River, y encima no gano ni 1/10 de lo que gano Aimar
Significado de la palabra mercenario segun Rae.es
-
adj. Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios.
-
m. Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da.
Alta insulto el de Fede che…
Turcocarp: Jonatan_RP:Comparto.
No creo que ninguno sea “mercenario” o en todo caso, todos lo son.
A mi, la diferencia entre ambos, lo que me molesta, es cuando hablan al pedo.
Por ej, acá Aimar NO DIJO que va a venir a River. Dijo que “en caso de volver, es a River, no a otro lado” debido a los rumores de Belgrano.
Entonces, el tipo no te está vendiendo humo al pedo. No te dice lo que queres escuchar para tribunearte. Yo eso lo respeto. En él y en todos los que se manejaron así (el ej más claro que tengo, es Crespo).Distinto al manejo de otros, como D’alessandro. Que ya de por si, vino a jugar al país una vez, y no fue a River. Ya eso no me gusta. Podes darme 200 motivos distintos, y te diré que tenes razón. Aún así sigo sin entenderlo o aceptarlo.
Pero lo peor, es cuando encima despues de eso, despues de gritar y festejar como nos eliminaba de la Libertadores en nuestra cara, salga a decir cosas como que “soy fiel a River, lo sigo en la A, en la B o donde juegue, voy a volver, me encantaría jugar en River, quiero volver ahora si es posible” y cosas así.
No hace más que hablar giladas. Un día declara que le encantaría YA jugar en River si pudiese, y a los 8 días firma un contrato por 4 años con Inter de Brasil (tampoco está en el Milan)Bueno, esa razón es otra cosa y la discusión es aparte de lo de “mercenario”. Comparto en cierta parte desde el hecho de que a veces boqueó de más, aunque no creo que haya sido con mala leche hacia el hincha. Pero bueno, eso ya es algo más personal y subjetivo que va por afuera de la guita. Lo que planteaba antes iba solo referido al tema monetario.
Si D´Alessandro vino a CASLA fue porque Tinelli puso la guita y Aguil*r no, tan simple como eso. No es que vino por el pancho y la gaseosa al cuervo, todo lo contrario.
Salvo que juegue en el club del Riachuelo, no me va a molestar que juegue en otro lado que no sea en River, siempre y cuando, a la hora de un ofrecimiento nuestro a la altura, de vuelta la cara y elija otra cosa, hecho que no ha pasado nunca como para mandarlo a la horca…
Turco.
A mi no me da igual que juege en cualquier lado. Es la verdad. Ya me dolio lo de Ariel con la de Newells. Y mucho.
Con un pequeño detalle. Ariel cuando jugo en nuestra contra, NO nos grito el gol que EL hizo. Y cuando convirtio, se tapo la cara con la remera.
El otro, el bocon, el geton. Grito con alma y vida un gol que hizo UN COMPAÑERO, que no hizo el. En pleno monumental…Como dijieron por ahi…
YO NO OLVIDO.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRILCDIETc4-mFmqVYn5Ku6hIit1HBlmrBfKhouNyiFJB6NYXDlO3Fyg5pBSe que no tiene que ver con lo que planteabas. Con lo de “mercenario” uno, “no mercenario” el otro.
Pero para mi es algo que no podemos dejar de lado a la hora de discutir el aprecio por uno o por otro. Y a la hora de discutir que vuelta bancariamos y que vuelta no bancariamos.En cuanto a lo mercantilista del asunto. TENES RAZON. Los dos pusieron a Don Billetin por delante de RIVER.
Pero las diferencias son otras. E importan… y mucho.
fedec: Marquitos_Gallina:Aclaro que no conosco la interna.
Pero Juan Pablo le bardeo a fedec a Pastore por que lo tiene en lafirma no mas…
Y no es el primer tema en el que lo hace… :lol:
jajajaja…
Capaz javi se la garcho a la hermana del pibito este, que se yo…
Aclare que no conocia la interna…
Hasta aca llego yo muchachos. Mas no me meto a ver si salgo sucio yo tmb… :lol::lol:Otra cosa.
Pastore Crack. No me jodan…
con lo que marque…
ortega no nos grito los goles?
primero, daba asco todo el campeonato hasta cuando jugaba contra river… ahi se re contra motivaba… nos clavo creo que tres pepas, y estaba lejos de llorar por hacerlo (no pido que lo haga, reflejo una realidad) y en el primer de los goles los gestitos a la tribuna se los podría haber guardado en el bolsillo (despues dijo lo de aguilar y demas yerbas)
ídolo ERA ALONSO QUE CUANDO NOS HIZO UN GOL SE LARGO A LLORAR…
con respecto al tema, aimar nunca vendio humo, siempre dijo que si volvia queria estar en condiciones para ponerse la camiseta de river, sino preferia no volver y ahora salio a hablar porque vienen rompiendo las pelotas con belgrano hace varios meses.
saludos
Manu
Juan Pablo: fedec:Nunca insulte a Aimar,tenes problemitas vos… sin dudas se garcho a tu hermana javi o a tu novia que se yo.
Alta insulto el de Fede che.
Mamadera si buscas en el diccionario el significado de cada insulto, la mayoria son insulsos y casi pasan desapercibidos. Para un jugador de futbol, decirle mercenario es insultarlo, sino porque D’alessandro o varios jugadores mas se quejan cuando los tratan de mercenarios? Porque les gusta? A vos te gustaria que te traten de mercenario? Peregil hay algo que se llama contexto, vendria bien que estudies comprension de texto para que sepas que las palabras no siempre se usan en base a su significado real. Aparte otra cosa, el mercenario es aquel que mata por guita por guita por ej. Porque le dirian Mercenario a D’alessandro si nunca mato a nadie?
PD: El nefasto sos vos fedec que bardeas Aimar y tenes un avatar de pecho fresco de Pa$$tore que se fue a triunfar al Mistico PSG, despues de “que lo quisieran todos los grandes de Europa”. Jugador de MODA.Nunca gano un carajo, y lo mas cerca que estuvo de ganar fue un titulo aca.
Diber: Juan Pablo:Le dijiste mercenario, eso no es insultar? 8|
Mamadera si buscas en el diccionario el significado de cada insulto, la mayoria son insulsos y casi pasan desapercibidos. Para un jugador de futbol, decirle mercenario es insultarlo, sino porque D’alessandro o varios jugadores mas se quejan cuando los tratan de mercenarios? Porque les gusta? A vos te gustaria que te traten de mercenario? Peregil hay algo que se llama contexto, vendria bien que estudies comprension de texto para que sepas que las palabras no siempre se usan en base a su significado real. Aparte otra cosa, el mercenario es aquel que mata por guita por guita por ej. Porque le dirian Mercenario a D’alessandro si nunca mato a nadie?
PD: El nefasto sos vos fedec que bardeas Aimar y tenes un avatar de pecho fresco de Pa$$tore que se fue a triunfar al Mistico PSG, despues de “que lo quisieran todos los grandes de Europa”. Jugador de MODA.Nunca gano un carajo, y lo mas cerca que estuvo de ganar fue un titulo aca
No tengo ni ganas de comparar pero como están haciendo eso…si vamos al caso Aimar jugó en el místico Real Zaragoza y ahora juega en un club portugués…
Andá a lavarte el orto aimar, bostero, te fuiste de river cagando, sin saludar, sin despedirte, vas a volver cuando estés totalmente hecho mierda, sos un mercenario.
Diber: Juan Pablo:Le dijiste mercenario, eso no es insultar? 8|
PD: El nefasto sos vos fedec que bardeas Aimar y tenes un avatar de pecho fresco de Pa$$tore que se fue a triunfar al Mistico PSG, despues de “que lo quisieran todos los grandes de Europa”. Jugador de MODA.Nunca gano un carajo, y lo mas cerca que estuvo de ganar fue un titulo aca
El que mata por plata es sicario, no mercenario…
Andá a lavarte el orto aimar, bostero, te fuiste de river cagando, sin saludar, sin despedirte, vas a volver cuando estés totalmente hecho mierda, sos un mercenario
Lavate la boca, y despues el orto.
Pastore: “Yo tenía ganas de ir a jugar a Córdoba, porque la gente me trato bárbaro,se juega en River donde uno siempre quiso jugar de chico”
"A mi me llena de orgullo que me recuerden, yo me fui de muy chico a Buenos Aires. Tenía 15 años cuando me fui a River. Mi compromiso en Argentina es River. Me llena de orgullo lo de Belgrano, pero mi único compromiso en Argentina es River
dylan:Andá a lavarte el orto aimar, bostero, te fuiste de river cagando, sin saludar, sin despedirte, vas a volver cuando estés totalmente hecho mierda, sos un mercenario
Lavate la boca, y despues el orto
Tiene razón dylan, lo de si es hincha de boca no lo sabemos. Pero el hijo de puta tiene 32 años, hace 12 que esta en europa, tiene plata para 10 vidas y prefiere seguir dando lastima que venir a dar una mano. A los que se borraron en el peor momento de nuestra historia por mi que no aparezcan nunca más. Aunque cuando vuelvan todos estos a los 35, los van a aplaudir.
Pastore: "Yo tenía ganas de ir a jugar a Córdoba, porque la gente me trato bárbaro,se juega en River donde uno siempre quiso jugar de chico
Que chabon fenomeno por favor…
patitio: dylan:Andá a lavarte el orto aimar, bostero, te fuiste de river cagando, sin saludar, sin despedirte, vas a volver cuando estés totalmente hecho mierda, sos un mercenario
Tiene razón dylan, lo de si es hincha de boca no lo sabemos. Pero el hijo de puta tiene 32 años, hace 12 que esta en europa, tiene plata para 10 vidas y prefiere seguir dando lastima que venir a dar una mano. A los que se borraron en el peor momento de nuestra historia por mi que no aparezcan nunca más. Aunque cuando vuelvan todos estos a los 35, los van a aplaudir
Nadie se imaginaba a River en la B… aparte que pensas, que Aimar puede decir un dia “Bueno, me vuelvo a River gratis”… ¿vos pensas que los dirigentes del Benfica lo van a dejar ir sin que por lo menos le paguen una buena suma de euros?
¿Aimar da lastima? Es idolo alla en Portugal. Si da lastima es por que se lesiona seguido, pero asi fue siempre…
GASTIA:Pastore: "Yo tenía ganas de ir a jugar a Córdoba, porque la gente me trato bárbaro,se juega en River donde uno siempre quiso jugar de chico
Que chabon fenomeno por favor…
:lol:
patitio: dylan:Andá a lavarte el orto aimar, bostero, te fuiste de river cagando, sin saludar, sin despedirte, vas a volver cuando estés totalmente hecho mierda, sos un mercenario
Tiene razón dylan, lo de si es hincha de boca no lo sabemos. Pero el hijo de puta tiene 32 años, hace 12 que esta en europa, tiene plata para 10 vidas y prefiere seguir dando lastima que venir a dar una mano. A los que se borraron en el peor momento de nuestra historia por mi que no aparezcan nunca más. Aunque cuando vuelvan todos estos a los 35, los van a aplaudir
Es más bostero que giunta el pecho frío ese que arrugó en absolutamente todas las copas internacionales que jugó, cagón de mierda.
dylan:Andá a lavarte el orto aimar, bostero, te fuiste de river cagando, sin saludar, sin despedirte, vas a volver cuando estés totalmente hecho mierda, sos un mercenario
Jajajajaja, volvé a lpm cabeza de tacho.
Bruno25: patitio:Lavate la boca, y despues el orto
Nadie se imaginaba a River en la B… aparte que pensas, que Aimar puede decir un dia “Bueno, me vuelvo a River gratis”… ¿vos pensas que los dirigentes del Benfica lo van a dejar ir sin que por lo menos le paguen una buena suma de euros?
¿Aimar da lastima? Es idolo alla en Portugal. Si da lastima es por que se lesiona seguido, pero asi fue siempre…
Si no quiere volver de última que no vuelva, PERO QUE CIERRE EL ORTO. Basta de vender humo, mi comprimiso es con River demostralo y volvé(ya es tarde igual), sino callate y punto, o hace como hizo Crespo que siempre fue bien clarito en que no volvia un carajo.