AImar "Mi compromiso en Argentina es con River"

Seee ni me hables del muchacho ese que deja el porton abierto:twisted::twisted:
Si puede que tengas razón en la forma en que lo dicen pero creo que si no quieren volver que lo digan y listo por mas que le pregunten 1000 veces lo mismo, sino mira Crespo le habrán preguntado las mismas veces o mas que Saviola y Crespo y el tipo sigue diciendo lo mismo.

Disculpa, con todo respeto, el chori se fue del valencia con 2 años mas de contrato asegurados cobrando fortunas en euros y vos decís que vino a un river de la b a vender humo y que encima es hincha de boca? yo no lo puedo creer, te pongo en duda todo y lo de boca habrá salido de algún bostero seguro, que se creen que son el eje del universo .

Edito porque no me gusta ser tan botona, pero es así :stuck_out_tongue:

Un crack el payito. Ojalá vuelva.

River a los jugadores los forma desde los 9 años. Les da techo, educación, comida, los forma como personas. En el momento de tu vida donde empezas a desarrollar tu personalidad, tu forma de ser, q empezás a caminar la vida, es River el q los forma.
Que sean quienes son en el mundo del futbol, es, obviamente, x su talento personal, pero en mayor medida, x lo q representa la camiseta de River, la trascendencia q tiene, la repercusión, y lo q hace q si los tipos jugaran en Lanus o en San lorenzo, valieran 3 palos destacandose jugando 10 puntos, y q jugando 7 puntos en River valgan el triple.

Yo no comparto con q me diga, bueno, pero ya le devolvio al club lo q hizo x el dejandole 10 palos cuando lo vendieron.
Los lcubes cuando forman jugadores es (o deberia ser, venimos tan mal acosumbrados q parece q se corrio el eje) para q le devuelvan resultados deportivos, y de la mano posteriormente venderlos.

Los jugadores no tienen niguna obligación de volver. Lo q deberian tener es gratitud. Xq el Barcelona no compra x 30 palos al 7 de cualkquier equipo, compra al 7 de River Plate.
Valencia no paga los fichajes mas altos de su historia (en su momento) x cualquier sudamericano falopa. Los pone x Ortega y por Aimar q son los 10 de River.

Entonces, si eran nada, si en las casas no tenian para comer, y la primera casa, el primer auto, el poder lograr q la familiar no labure mas, todo lo lograron gracias a River, moralmente tienen una cierta obligacion de volver a darle al club una mano.

Si ya rindieron sus cuentas economicamente, ahora les DEPORTIVAMENTE. A los 30 años todavia estan en plenitud para venir a romperla (y mas en este futbol mediocre), jugasr durante 5 o 6 años (que es un monton) siendo emblema del equipo e idolos… y buscando ganar campeonatos y copas libertadores.
Eso es lo q no entiendo, no podes tener tan poco hambre de gloria teniendo 30 años.
Venir aca, es venir a ser idolo, a q toda una cancha se caiga aplauendiendote y coreando tu nombre, es venir a buscar gloria… es 100 mas redituable al alma q estar morfando banco en portugal o en un equipo choto de españa o italia.

Veron, x mas q se haya ofrecidoa River y a boca antes, y me parezca un sorete, esta dde 2006 en estudiantes. se va reritar 5 años desp. Es DIOS en la plata. Un equipo q jugaba promociones, sin cancha y viviendo de recuerdos de hace 40 años, logro cambiarlo x completo, ganó 2 campeonatos y perdió uno de manera increible, perdio una copa sudamericana en un 2do tiempo de proroga en brasil, gano una copa libertadores, estuvo a 1 minutos de ganarle al barcelona… lo hizo ser protagonista… y q hoy muchos pensemos q estudiantes este a la altura de Velez en cuanto a titulos y gente.

Eso pedis, q los tipos a los q les diste todo, vengan a devolverte algo. Es tocar el corazon -mas alla de la rata de passarella q liquido esa frase-.
Obligación no tienen, deberia nacerles.

pd: ojala algun dia se firmaran contratos q posibilitej q los jugadores dfeben permanecer minimo x 3 años jugando desde q debutaron, y q deben volver a los 32 años.
El futbol no seria TAN malo como es ahora.

Aca derrapaste mal. Si te vas a hacer eco de lo que cualquier boludo te dice, estas en el horno, querida.
Todo el mundo de River es hincha de boca, segun los demas. Que se vayan a cagar todos, en especial la bataraza que te informa.

Impecable Paladarnegrosiempre, coincido de principio a fin, ninguno tiene la obligación de volver, pero pueden tener un reconocimiento y la gratitud al club que les formó como futbolístas, pero principalmente como personas.

La verdad el tema de las edades es un poco relativo y subjetivo, el Enzo volvió con 33 si no me equivoco, pero era otra época, River tenía equipazos para contenerlo en su estructura a Francescoli, imaginen si caía en esta época, todo el mundo iba a decir que vino a afanar, yo no me banco que vengan con mas de 31 o 32 años, ya tienen un banco en sus cajas fuertes, que se dejen de romper las pelotas, parece que la palabra GLORIA ya no les interesa mas.

Puteamos Aimar, lo bajo que caimos los hinchas de River.

No, posta, me lo dijo una persona en la que confío. Igual no sé por qué se ponen como locas, no pasa nada con que haya sido de boca de chico, no es tan terrible y no significa que ahora lo sea. Si hay alguien que no se confía de lo que dice la gilada soy yo, pero no es el caso. Y de paso, también me importa tres carajos que Passarella haya sido de boca y que Almeyda le haya escrito una carta a Maradona en la muchos interpretan que dice que es de boca. Mis críticas nunca van a pasar por ahí, ASÍ QUE, estaba jodiendo, PERO, es muy probable que sea verdad lo que me dijeron porque esta persona para mí es confiable, crean lo que quieran.

Paladar, EXCELENTE, adhiero a todo lo que dijiste.

Con respecto a Aimar, entiendo que duela que no venga, pero también entiendo que no quiera venir a River a irse al descenso. El problema de River pasa por lo institucional. Que venga o no venga un jugador no va a cambiar eso, lo que hubiera cambiado, quizás, es el recuerdo lindo que conservamos de Aimar como jugador. Tratemos de mantener vivo eso porque es lo único que nos queda. La dinámica del fútbol en estos días es así, el jugador se va y hace plata, no hay lugar para algo distinto. Verón es un caso único, y un tipo muy lúcido para sacarle el jugo a su vuelta a Estudiantes. El Burrito apostó a terminar su carrera en River y River no le compró la mitad del pase al Parma y de ahí se mató la carrera. Una vez que pisan Europa los jugadores se vuelven incomprables, es la dinámica mundial del negocio que es el fútbol, no nos podemos estar enojando con los últimos que defendieron esta camiseta con dignidad y responsabilidad por algo que para mí los excede en cierto punto.

Espero que algún día el payaso pueda volver…Cuando lo veía la verdad que disfrutaba,tanto a él como al conejo,pero bueno…no se si será la plata, si será que la están rompiendo en Europa o si no pueden volver por otro tema ajeno al fútbol,pero me gustaría que vuelvan algún día,pero que no estén rotos

Que lindo imaginarme a Aimar con la de River otra vez… Que lindoo

Se imaginan al Cave que vimos hoy con un 10 en serio? un organizador de verdad, como Aimar?

Quiero ir a tocarme de solo pensarlo. (?)

Aseguran desde Portugal que River podría repatriar a Pablo Aimar

A Pablo Aimar, con 31 años y estrella en el Benfica portugués, parece haberle llegado la hora de volver a vestir la “banda” luego de una extensa trayectoria en Europa donde fue admirado en todos los clubes que le tocó jugar. Querido por la hinchada riverplatense, que lo vio desempeñarse en un nivel superlativo entre 1996 y 2001, el jugador es el preferido del “Kaiser” para portar la número diez y organizar el juego del equipo.

Según confirman los medios de Portugal, el “Payaso” le habría revelado a sus allegados más íntimos y a algunos compañeros de equipo, que en junio a mas tardar emigraría de la institución para regresar al “Millonario”, pese a quedarle un año más de contrato y a su compromiso de participar en el actual torneo lusitano y en la Champions League, ya que desea terminar su carrera en el país vistiendo la famosa casaca blanca de la banda roja.
Fuente: Infobae

Lástima que la nota es de infobae. Con el humo que ya nos están empezando a vender nos vamos a terminar ilusionando en serio.

Sin embargo en un portal portugues dice que le quieren renovar un año más.

:.: Renovação para Aimar - Benfica - Jornal Record :.:

Distinto al caso que retratan de Saviola donde marcan ellos mismos que “a diferencia de Aimar, el club quiere venderlo antes que termine la temporada”

http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/Benfica/interior.aspx?content_id=725326

Cof cof cof

Te tiraron fruta belen.

Si hay alguien del equipo actual por el que pongo las manos en el fuego de que es de e River es el chori. El tipo desde que debuto en Quilmes que lo dice. Y sin ningun tipo de necesidad

Ya lo dije, crean lo que quieran, a mí ni me sorprende ni me parece terrible y de última tampoco me interesa.

Y dejen de citarme porque lo quería compartir con ustedes, con el foro, no con el mundo entero, por algo le puse spoiler, media pila porfi.