Hoy leí lo que dijo, si vos decís que te encantaría estar en el partido despedida del burro que hasta jugarias a lado de él (por ende te pones la de River), pero que tu idolo siempre fue Aimar, no me convences ni en pedo que no sos hincha de River.
La pregunta es: si viene Aimar, y :lol: llama a messi. :lol::lol: Y Messi dice bueno dale voy :lol::lol::lol:, cuanto porcentaje cubre en tu corazon semejante descenso del millo, es decir. Cuanto te tapa esa situacion de habernos ido a la B, el arribo de estos 2 ??
En mi caso mucha por que aportara a la historia del millo que haya jugado el mejor jugador del planeta, y eligió River. :lol::lol:
PD: que manera de escribir pavadas, Perdonenme. :lol:
La otra vez que dio una nota en Fox creo, dijo que cuando juegue en Argentina, le gustaría jugar en un grande antes de terminar en Newell’s. Que “no le cerraba la puerta, podía ser”
A mí no me pasa eso, me gustaría sentirlo así, pero me parece que Cavenaghi no jugaba hace un montón y al Chori le dieron una linda patada en el traste desde Valencia. No me parecen ídolos sólo por el hecho de volver, capaz sí le reconozco a Cavenaghi lo hecho antes de irse que por más que no le alcance para que lo considere un ÍDOLO, sí le sobra para ganarse mi respeto y mi cariño.
Pero el Chori? Es mucho más “ídolo”, o mejor dicho, se acerca mucho más Aimar, en mi opinión, considerando lo hecho en River y no el “volver”, más que nada porque los que volvieron no están acompañando ese “volver” con compromiso y responsabilidad (me refiero más que nada al Chori igual).
Creo que a ninguno de todos los mencionados les da aún para ídolos. Ni los que volvieron, no los que no.
Idolos son otra cosa. Al menos para mi.
Por otro lado. Es cierto que la realidad de Cave y el chori no era la mejor futbolisticamente en sus equipos.
Pero tambien es cierto que podrían tranquilamente haber seguido comiendo banco en sus equipos, jugar 1 partido cada 25 días y seguir cobrando en Euros y millones donde estaban.
Sin embargo sobran los ejemplos de jugadores que prefieren comer banco o jugar en cualquier equipo pedorro antes que volver.
ESO es lo que se les cuestiona.
Por ejemplo, Saviola. Jugó en 20 mil lugares, comió banco en casi todos lados el último tiempo.
Más allá de ir al banco, yo creo que la situación tanto del Chori como de Cavenaghi era bastante más complicada, no eran para nada tomados en cuenta, más que nada el Chori que caía de maduro que se tenía que ir, lo del Cavegol capaz se puede considerar distinto.
Vuelven y son ídolos, figuras, tienen a su familia, sus amigos, su país donde todos los endiosan, toda la fiesta que quieren. Me parece un lindo gesto pero de ahí a idolatrarlos y viendo que no estamos ni siquiera primeros en la tabla de la B, cero ganas.
Coincido yo no los considero idolos porque les falta mucho para ser ídolo y muy pocos llegan a serlo. Pero si para mi consideración están muy arriba de Aimar, Saviola y demás.
Para mí no, o sea Saviola me parece un tipo mediocre y sorete como persona, pero como jugador tanto él como Aimar me dejaron imágenes de felicidad imborrables. Después lo demás es su carrera y su decisión, pero recordando lo que hicieron con la camiseta de River puesta me quedo con ellos dos. Antes que con el Chori, con Cavenaghi es distinto, me pasa lo mismo que me pasaría con A y S si vuelven, tiene todo para convertirse en un ídolo y espero que sepa aprovechar esta oportunidad única.
Sigo sin entender cuál es la obligación del ex River de volver al club. De última háganle firmar una cláusula que diga a los 30 y tantos de años tenés que pegar la vuelta… Si alguno regresa por gratitud, me saco el sombrero y le agradezco, y si no quedará el recuerdo de los grandes jugadores que fueron. Además, con ese criterio de “tarde”, deberíamos putear también al Chori y Cavenaghi porque volvieron con el descenso consumado.
Igual Cavenaghi no volvió por Passarella pero el Chori (?), ojo, yo le tengo cariño y si me pongo en cholula hasta me puedo acordar de que en mi infancia miraba bastante a Quilmes por él… pero es un vendehumo, desde cuándo es tan “fanático” de River? EDITO.
Si como Futbolistas ni hablar no me voy a olvidar de lo que hicieron jugando con la camiseta de river pero me genera rechazo que hablen y generen ilusiones ( en mi no) al hincha que es al pedo que lo hagan mas allá de su desicion que es respetable y tipos que no salen del club como el chori resignen tanta guita para venir en una situación difícil eso me hace ponerlo en un escalón mas arriba que ellos ademas de tener un gusto futbolistico por el chori (lo sigo desde quilmes) y coincido con lo del cavegol tiene todo servido para ser idolo depende de el.
Nah, ídolo ni cerca de estarlo ninguno. Dos grandes jugadores que fueron importantes en su momento. El Chori siempre fue una debilidad personal en su momento aunque no jugó demasiado, pero no esta versión desmejorada actual. Cavenaghi fue el mejor 9 post Crespo seguramente, aunque tampoco su actualidad se acerca a aquel que debutó en Primera. Se les agradece a los dos el gesto de haber vuelto, pero el agradecimiento no es eterno. Se les exige y tienen que ser igual de profesionales que el resto del plantel. Lo del Chori bostero no lo tenía la verdad, igual tampoco me importa mucho mientras rinda adentro de la cancha.
Bue, igual el que habla es Andresito, Aimar y Saviola ni mu, son bastante sinceros. Sobre todo Saviola, bah, no lo escuché decir nada más que nnv River :evil:
O sea, capaz si te ponen un micrófono y te acribillan a preguntas de “y querés volver a River?? Querés?? Querés???” lo manifestás por cortesía pero los dos se mostraron bastante apáticos, menos Aimar que cuando tenía el temita ese de la lesión constante encontró un momento ideal para volver que resolvió en seguida por el no rotundo cuando se recuperó.