Totalmente, en julio si vuelven aimar y saviola y les van a chupar las bolas, ya se quemaron varios con cavenaghi
-32 años.
-“Hay que ver si River me quiere”
No rompas las pelotas
“Mi compromiso…Tu casa…”
pongale su voto al albertoooooo…!!! rodriguez sssssaaaaaaaaa!!!
No tenemos por que hipotecar nuestros sueños, hay que mandarlo a la concha de su madre hoy. Y no esperar a que él nos mande a cagar en el futuro, por que lo va a hacer. Va a terminar en brasil este junto con saviola
No es un jugador para despreciar. Si viene, yo no le cierro la puerta.
me da lo mismo, ya nos fuimos a la b.
que groso pablito! igual ya lo habia dicho hace tiempo, como tirandole un palo a dalesandro cuando fue a san lorenzo
Que bueno che!!! Que hermosas declaraciones!
Te juro que me ablandaste tanto el corazón que ya no me duele el descenso…mira lo que te digo, la puta que te pario.
Volvé AHORA o no vengas mas, flaco.
Va… “si tuviera que ir” “seria River”
A cuanto asciende la apuesta, muchachos? Pongo $100 pesos a que no vuelve.
este no viene mas… y mejor, esta todo roto
32 años tiene ya… o vuelve ahora o nunca…
Para vueltas pedorras nos alcanzaron las de la Muñeca Gallardo, el Chilote Salas y otros tantos
Ojalá volviese. Pero sí, nada de querer volver a los 40, que vuelva en cuanto se le termine el contrato con el Benfica. Igual, si realmente quisiese volver, lo diría de otra forma, me parece. Un bajón.
mi compromiso es recagarte a puteadas cuando vuelvas
Lo peor de todo es que decimos desde hace 1 año , a todos estos ex river: Volve ahora/diembre/junio o no vuelvas mas, etc. Pero cuando vuelvan a los 35 años no nos vamos a negar. Vuelvan hijos de puta.
Seeeee chamuya que vas a venir, y nosotros acá poniendole el pecho a las balas haciendo el aguante para que desp nos cagues, a esa la hacen en todos lados, te chamuyan y despues te cagan:
Bla, bla, bla bla…Con esa frasesita tira hasta Julio, despues renueva por otros dos años, vuelve a tirar otra y así hasta los 99 años…
Mientras leia los comentarios pensaba exactamente lo mismo.
No se. Alguno, siendo dirigente, no le pegarian un tubaso??
Estan locos.
Llamarlo lo llamo.
Si viene por un contrato acorde y con el pase en su poder… ADENTRO!!!
No le cierro las puertas ni a palos.
Menos con lo que necesitamos un enganche.
Si soñamos que viene Aimar hagamosla completa, que venga Aimar y lo llame a Messi. Messi seguro viene a jugar con su idolo :twisted::twisted:
Se que vas a volver, Pablito. Los que te putean no saben nada, viven en una nube de pedos y no tienen idea lo que es la vida…
Que insulto mas nefasto.
:lol:
vos sabés que hoy vi en FOX la repetición de todos hat trick que hizo MESSI en Barsa, fueron 15. Una bestia. Y por un segundo tuve un sueño similar, imaginé que luego de haber ganado mucho en europa, decidía venir en 2 años a la argentina, para revalidar su titulo (se dice que acá no sacaría tanta diferencia) y eligiría RIVER. Para cerrar su historia, ya que vino a probarse a Nuñes y no lo tomaron.
Un sueño…
Que ganas de tener una playera con el 10 de Aimar.
Es y siempre sera uno de esos jugadores que disfrutabas ver