Ellos(ex jugadores) no están atados a River,ni tienen una responsabilidad para con nuestro club,sobre todo de esta situación,la responsabilidad la tienen otros.Algunos valoran lo que se les dio,otros todo lo contrario,sobre todo en el fútbol,funciona así.
Por mi,ojalá vuelva.Pienso en River y es imposible negarme.Aparte de que me encantaría volver a verlo con la banda…
Pero por favor que vuelva, ya dijo lo que quería escuchar, de venirse para acá, va a jugar en River. Si ascendemos y viene sería una torta, como está hoy, le sobra para jugar en el futbol pedorro argentino. Te banco payaso.
Responsabilidad no, bombón, pero sí deberían tener ciertos gestos de gratitud para con el club que los proyectó internacionalmente (convocatorias a jugar en la Selección incluidas), y que por eso los llevó a tener los bolsillos llenos como para unas cuantas décadas. En un contexto en el caul River necesita sí ó sí jugadores de su talla, debería surgir ese aspecto personal y por tal motivo tendrían que venir a poner el hombro, sin condiciones (sobre todo económicas).
Por eso mismo,bombón.La responsabilidad no tiene.Y la gratitud… en el mundo del fútbol,pocos cuentan con eso.Algunos priorizan otras cosas antes que el “sentimiento”.Y eso,al menos para mi,no debería prohibirle en un futuro la vuelta a River.Yo priorizo la situación de mi club y sé lo bien que nos vendría un Aimar en este presente.Lo que hizo o no hizo antes para con nosotros,trato de no ponerlo en la balanza a la hora de opinar.
No le llenes de ilusiones a los hinchas pedazo de forro …sos como el pelotudo de Dalessandro hijo de puta…tuviste miles de chances para volver …y siempre dijistes :
“Me gustaría volver a River” LAS BOLAS SORETE DEJA DE HABLAR AL PEDO SOLO DECIS ESO POR QUE DECIR BOLUDESES DE GRATIS…
No sé que festejan algunos, para mi no dijo un carajo. “Si es que se alinean los planetas y tengo ganas de volver, prefiero a River antes que a Belgrano”. Y bue, no dijo nada de otro mundo, hasta el bostero mas fanatico va a preferir River antes que Belgrano, eso esta clarisimo. No es para hacerle un monumento, no esta asegurando su regreso, además para mí ya pasó, ya somos un equipo más de la “B”, me chupa un huevo a esta altura.
Espero que a mitad de año estos dichos se conviertan en hechos. Y si no es así, que se las tome a la concha de su madre.
PD: Acá en Córdoba, con la inminente salida del Mudo Vazquez al Palermo, todos consideran un hecho de que Aimar se va a calzar la celeste para reemplazar al Mudo. Esperemos…
Hay que aclarar que Aimar nunca la boqueó a lo Dalesanlo, que el rumor lo instalaron los medios cordobeses y su interes, pero del entorno de Aimar nunca salió nada oficial…
Lo banco a Pablito Cesar.
Me da igual, no pienso hacerme mala sangre por boludeces como está, ya bastante me comí declaraciones para la gilada de que van a volver durante 10 años.
los mismos que están puteando ahora, son los que puteaban a cave cuando no venía y después lloraron de emoción
que poco criterio tienen para separar las diferentes historias
Estaria de acuerdo si no salieran a decir estas pelotudeces, nos forrean a todos nosotros. Yo soy el que tuve que sufrir uno de los peores años de mi vida y este hijo de puta junto a varios otros sin siquiera saber cuando jugaba River. No declares nada macho, callate la boca. Si a River lo dejaron tirados TODOS. River murio y ellos estaban en su mundo, que se olviden de todo como tambien lo hicieron de River.