Siempre me gustó más Domingo, pero ahora es el momento de Ahumada.
con lo que dijo Oscarcito paso a ser peor que el 5 de yupanqui, es de no creer eh…
dale pongalo a domingo…
de paso saquen a carrizo y pongan a vega
nunca un cambio de dirigencia, ellos al menos no hablan de la hinchada, aiaiai
la verdad no me acuerdo, pense q nico no tenia goles…si me acuerdo de cuando entro contra botafogo…falcao fue el salvador pero domingo levanto a ese equipo como si fuera un referente de 35 años…
a Domingo todavia le falta una banda para afianzarse en primera… creo que no hay punto de comparacion
Nico domingo cuando entra juega muy bien, es un 5 al estilo mascherano, metedor y juego con huevos y por la camiseta, la verdad creo que le llego su momento, siempre me gusto, pero nunca se acomodo bien, cuando veo los partidos uno de los pocos que vive los partidos tan intensamente desde el banco es el, se le nota mucho su fanatismo o amor por river.
domigo!!!
che ahumada boton,
che ahumada boton
vos a river traicionaste la puta madre q te pariooo!!!
Domingo me parece un jugador técnicamente superior a Ahumada. Y suma mucho que además de mejor jugador sea hincha de River… Y suma mucho más que encima de esos 2 puntos que lo colocan por encima del “león” se una persona honorable (o al menos aún no dió muestras de lo contrario´)
Domingo siempre me pareció un inflado, lo único bueno que le ví fue un buen partido frente a Boca y un gol a los jujeños en tiempo de descuento.
No jodamos, ahora que vienen 5 finales no podemos poner jugadores que no vienen jugando, hay que mantener la continuidad inclusive con Cabral, que es espantoso pero jugó casi siempre, no experimentemos ahora como hacía DAP, que todos los partidos jugaba con distintas defensas. Ahora sí, a Ortega lo pongo de entrada en lugar de Fernandez hasta que aguante y me gustaría Alexis bien de punta donde más duele.
Jeje, la encuesta es medio tendenciosa, en esta semana seguro que gana Domingo, yo creo que hoy por hoy el 5 es Ahumada, y si(seguramente) se va en junio, Ponzio es una buena alternativa, a Domingo habría que verlo más de seguido, todavía no tuvo continuidad.
Domingo les recuerda a Masche? Que tiene? Orejas parecidas? Las manos? El pelo seguro que no porque es rubio. No sé qué más podría ser.
Igual, al lado del muerto de hambre de Oscar “se me frunce el culito si no escucho a la gente y me hago expulsar en todas las jodidas” Ahumada, me quedo con Nico Domingo…
Ponzio les pasa el trapo a los 2.
DOMIIIIIIINGO DOMIIIIIIIIINGO DOMIIIIIIIIINGO
Domingo
domingo
lo que dijo ahumada estuvo muy desubicado pero tiene que jugar estas 5 finales para el campeonato
Nico Domingo.
esa mania de pensar que es mejor el que esta en el banco, domingo no ha a jugado practicamente nada, y antes de lesionarse estaba bastante desaparecido,
y no se parece en nada a mascherano, se parece mas a lima,
no se porque nunca lo bancaron a ahumada, siempre cumplio,
Ahumada es el cinco titular de River, el mejor jugador riverplatense de la temporada, el q mas huevo pone… y Domingo… todo bien con el pendejo, pero que hizo? encima lo comparan con Mascherano … por favor cuando se enamoran de algun tipo no hay quien los pare…
Domingo, un jugador con espiritu ganador. Siempre la rompia en los partidos importantes.
Ahumada, lejos