Quien les gusta más si tuvieran que elegir? Ahumada o Domingo?
Por mi parte Ahumada ya no me gusta desde que se hizo echar en partidos importantes tontamente. Y Domingo juega unos PARTIDAZOS cuando juega.
Yo me quedo con Domingo, Ustedes?
Besitos a todos los millonarioss !
martu
Quien les gusta más si tuvieran que elegir? Ahumada o Domingo?
Por mi parte Ahumada ya no me gusta desde que se hizo echar en partidos importantes tontamente. Y Domingo juega unos PARTIDAZOS cuando juega.
Yo me quedo con Domingo, Ustedes?
Besitos a todos los millonarioss !
martu
Los dos me parecen grandes jugadores.
Me quedo con Ahumada, suda por el equipo entero la camiseta, aunque domingo tiene muy buena marca y se rompe el culo tambien.
Nicolàs Domingo.
Me encanta, ojala se haya recuperado bien y vuelva con todo!
yo me quedo con ahumada simpre mete lo que hay que meter
aunque coincido que se hace expulsar tontamente
suert
pd:nico domingo tambien me gusta como juega pero me quedo con oscar
Me quedo con Nico Domingo, tiene mucho mas juego que Ahumada y tambien mete, y no se hace expulsar al pedo.
yo me quedo con Ahumada, pero Nico Domingo me gusta tambien, hay q darle más continuidad…
salu2
me quedo con nico,lejos…contra boca demostro q no le tiemblan las piernas,a ahumada le hacen un caño y nos quedamos con diez,buen jugador,pero muy calenton,no confundamos ser calenton con personalidad…nico el 5 es tuyo
yo tambien me quedo con domingo pero no por que tenga algo en contra de ahumada si no que al ser mas joven le pone mas pilas sabiendo que tiene a ahumada que los dos pelean ese puesto
saludos rikilin
Personalmente me gustaria ver a Domingo. No digo “me quedo con Domingo” porque, desde mi punto de vista, me gustaria verlo un poco mas. Por algunos partidos buenos que hizo no voy a decir que es un jugadoraso. Habria que verlo todo un torneo y con mucha continuidad a ver como juega.
Elijo a Domingo tambien porque Ahumada ya me tiene cansado con tantas expulsiones, cada partido y medio se come una roja y eso en un 5 no puede ser, te olbiga a tener un suplenete con calidad, en forma y con continuidad (cosa que es imposible o muy dificil), sin contar que te puede dejar con 10 en algun momento crucial del partido.
Saludos!!!
A mi gusto, Nico tiene otra categoría. Me recuerda a Masche. Buen control, buen quite y buena distribución.
Lamenté que se lesionara.
Futuro 5 de selección.
Un abrazo millonario
y ponzio ¿?
por que no lo nombrastes… pero si tengo q elejir entre ahumada o domingo, me quedo con nico.
pero antes para mi esta ponzio…
mmm a mi Ponzio no me cierra mucho. Yo entre los 3 me quedo con Domingo.
Estaria para hacer una encuesta con esos 3 no?
Saludos!!!
mmm a mi Ponzio no me cierra mucho. Yo entre los 3 me quedo con Domingo.
Estaria para hacer una encuesta con esos 3 no?
Saludos!!!
estaria bueno yo le doy mi voto a leo!!! jaja
Domingo, por afano. Es lo más parecido a Mascherano que tenemos. Y en el útimo clásico que jugó contra Boca, se comió crudo a la mentira de Cago.
Ahumada es un jugador con mucha voluntad, pero de pobres condiciones. No tienen ninguna de las dos características necesarias para un buen 5: ni ubicación ni despliegue. Siempre queda mal parado, corriendo a los contrarios desde atrás. Les toma la chapa, en lugar lugar de recuperar. Encima, es un pelotudo que se hace expulsar seguido.
No lo nombre porque creo que Ponzio ya es titular de una, y creo que hay un puesto en discución entre Ahumada y Domingo… y estoy casi segura que lo va a poner a Ahumada, y no me gusta, pero buem…
Besiitos millonarios para todos,
martu
Domingo 100%,es el nuevo mascherano.
Ademas,viene de una lesion grave y no tiene miedo de meter.
Ahumada es un buen jugador( y nada mas), pero se expulsar mucho, y la impresion q quedó del partido con Colón no es la mejor.
Salu2.
Ahumada estaría en la mira del Atalanta y la Juvetus. En caso de que la oferta de la Vecchia Signora fuera concreta, habría chances de que se reflotara la negociación por Sergio Almirón, aunque el Olympiakos y el Portsmouth tentarían más al jugador.
Fuente: MuyRiver.com.ar
Me parece que le queda poco en River. Sivori dijo que las ofertas por él son concretas.
Me quedo con domingo , ahumada ya tuvo todas las oportunidades y Nico me hace acordar al Masche