Ahumada o Domingo?

domingo lejos!!! lejos !!!

por favor ahumada andate a italia y sino a plaza italia, tenes menos dominio de pelota que palermo

Ahora, me quedo con Ahumada.
Pero una ves que Mingo agarre continuidad… quien lo para

Mientras este ahumada q juegue el pero se va a ir a mitad de año seguro, y entonces si q lo pongan a nico domingo q juegabien pero necesita cancha todavia.

Domingo. Un pibe que, al igual que Nasutti, ama a River y deja todo por la camiseta. Necesitamos más de estos jugadores.

ahumada, mas alla de todo lo qe paso lo banco igual, el dijo qe es hincha de river igual qe toda su familia, i siempre me cayo bien,

domingo me gusta porqe salio del club, pero los ultimos partidos qe entro no me gusto ni un poco.

la diferencia es la edad…me parece q son muy parecidos en la forma de juego( mounstros los dos)…ahora me quedo con ahumada pero cuando domingo crezca va a ser igual d capo q oscar…

A Ahumada despues de lo qe dijo no lo banco tanto, pero como jugador me parece qe es mejor Ahumada, es uno d los mejores de River

Me quedo con Ponzio… Saludos

Ahumada es bueno pero me quedo con Domingo toda la vida es un jugadorazo.
igual creo q no es buen momento para preguntar esto…

Domingo o Ponzio, por supuesto. Si no, prefiero jugar con 10

a Nico Domingo todavia le falta…ahumada juega bien pero…HABLA DEMASIADO!!!

Me quedo con Oscar Ahumada.

Abrazos, Martín.

Me parece mucho mas completo Domingo. Creo que es mas rapido, mejor pase y mas inteligente. Ademas es hincha de river enserio.

Ahumada lo unico que tiene a favor es la experiencia, que si uno lo ve jugando finales ni se nota.

Yo prefiero a Domingo de 5 y ponzio de 8 para tener un medio equilibrado.

Ahuumada… aunque lo que dijoooo…
Despues Nico domingo… Juega muy bienn nos salvo contra gimnasia de jujuy se acuerdan… estabamos en los 90 minutos… se terminaba el partido 1a1 viene nico domingo… le pegaa con todo golazoo. .

Hay alguna duda … ?

Oscar Ahumada señores…

Ahumada va a seguir de titular, cuando juegue 2 o 3 partidos bien la gente se olvida de todo. A Domingo lo plancho Simeone , lo tiene borrado y Nico es un jugador barbaro.

Ahumada a pesar de todo lo sigo bancando!!:smiley:

nico domingo!!! tiene q agarrar confianza y es un masche

Domingo para el domingo… toda la vida…

Ahumada la esta rompiendo. Es de los mejores jugadores de River.