Encima mañana no estoy en casa para reservar. Va a ser imposible buscar remanente. Aunque si consigo a las 13 hs ya estoy ahí. Se va a armar lindo quilombo con la yuta también seguramente.
Yo las veces que fui de visitante cerraban la estacion de caseros, o sea que habia que caminar varias cuadras
en que estacion te hacen bajar?
QUE MANIJA QUE ESTOY.
Nos fuimos el sábado al ducoooo
Para mi se va llenar
Al menos espero que reventemos esa cancha vieja sucia ja
Cuanta droga que va a haber el sabado en parque patricios por dio, esperemos que Andres nos regale una victoria
Les aseguro que van a tener que habilitar otras tribunas sí o sí. Caigan temprano por el quilombo
Y tal vez pasa esa, q sobre la hora liberen la platea porque la popu local rebalsa de aca a la china
a todo esto a estos dirigentes se les cayo otra mentira
VIERON QUE SI ELLOS QUIEREN SE PUEDE HABILITAR EL CARNET SIN NECESIDAD DE IR A RIVER EN LA SEMANA A RETIRAR
Si yo estoy preocupado con la popu visitante no me quiero imaginar la local, es demencial lo q planificaron para esa tribuna.
Linea D o B + H.
Baja hasta belgrano y 118, aunque probablemente venga estallado desde barrancas.
ya reserve , hay que ir a buscar algun tipo de entrada o algo?
El 65 tmb sale de barrancas y bajarse en caseros y jujuy
Jajajajajajajajajaj si tuviesen cerebro estos hdp, viendo cuántos abonados, vitalicios y palquistas van, deberían moverlos todos a Alcorta.
Y, hacer que los abonados a platea si llegan temprano puedan elegir ir o a la Miravé o a las dos populares (hasta que se llene la platea), y que la gente de la popular elija cual cabecera quiere ir.
Si no cambian la pelotudez atómica que quieren hacer de rebalsar una cabecera y tener vacías las plateas o para reventa, esto pinta para un Once o un Cromagnon posta (y con perdón a quienes perdieron o vieron destruida la vida gente querida es esas tragedias).
Espero que de algún modo recapaciten estos chorros porque esto ya no va por el lado de la comodidad de si ver el partido parado, sentado, si pagué abono lo que sea; esto va por nuestra seguridad
Así que Rodo vende entradas para asistir a una cancha con menor capacidad que el Monumental, pero en cambio rechaza manejar la venta de entradas de visitante , porque hay menos oferta que demanda?
No tengo el abono pago y me dejo confirmar presencia ja
Ya estoy llegando. Gracias Rodo Viejo Puto.
Reserve al toque , popular visitante…la agitan los de la Belgrano y San Martín alta?
Adentro stabile. Quiero fiesta