Nos vemos en la Bonavena.
Sale Subte B+H
Soy de zona oeste , así que tren hasta estación buenos aires…dale que copamos la línea belgrano sur !
soy el único imbécil que no pudo sacar?
Ya se agotaron? Saque lo más bien stabile
mono todabia quedan
me tira que la reserva expiró. para mi que mi usuario fue seleccionado para no ser beneficiado
Saque 2 stabile desde el subte, en pijaaa
cuando paso de elegir precio me aparece como que se acabo el tiempo instantaneamente. alguien sabe como mierda safar eso?
recien acabo de confirmar mi ubicacion, cuando empezo? porque me levanto hoy a las10 pensando que arrancaba hoy
hace banda no puedo sacar cosas “importantes” desde mi computadora traicionera. Saqué desde el celular. yeeea
al final en que quedo eso de que eran 35 mil nomas? porque segun distribuyeron las tribunas quiere decir que se va ocupar todo…
en la pagina leí que se va a ocupar todo capaz falashe cualquiera.
A mi me pasaba desde el celular ayer eso que me expiraba reserva.
Y desde la pc joya jaja
Hoy no vendían Mirave ni Alcorta. Entonces van a estar las dos populares explotadas y las plateas van a estar más vacías que la cancha de arsenal
Yo fui por el Sarmiento hasta Once combinas con la H hasta Caseros, salís por Av. Jujuy y Av. Caseros y te tomas el 118A que hace 3 o 4 por Av.Jujuy que justo termina ahí donde te tomas el 118A y se pasa a llamar Colonia. Haces 3 o 4 cuadras con el bondi todas derechito y te chocas con Av.Alcorta ahí llegaste a la Cancha del Globo.
El b hasta donde? Y el h donde te deja?
abono para platea alta e ir a una popular
pero bueno
lo pasaron para las 16 asi que capaz llegue a ir
Oh el Belgrano Sur, esos cascotazos en Villegas si se pueden ver! (?)
En relación con el cambio de horario del partido, el Club informa que dicha modificación se debió a una decisión de los organismos de seguridad por el show que Guns N’ Roses dará esa noche en el Estadio Monumental.
En el horario original del encuentro, el cual estaba pautado para las 20 hs., dichos organismos no podían garantizar las condiciones de seguridad en dos espectáculos masivos en la misma franja horaria. De este modo, se decidió que el partido pasara a las 16 hs.
En conjunto con esta cuestión, también entró en consideración el horario en el cual terminaría el partido, casi a medianoche, y la desconcentración de los simpatizantes riverplatenses. A su vez, con la modificación, se estira la diferencia horaria entre el encuentro que el domingo van a disputar San Lorenzo y Huracán.