yo no puedo creer pague por una PLATEA CON VISTA LATERAL y me mandes atras de un arco (y encima me cobrar la san martin alta antes se entraba con cuota al dia) ¿alguien recuerda una forreada parecida? con esto reafirmo mi teoría que a donofrio le interesa el socio lo mismo que me interesa a mi la economía de Zimbabue
Igual todos los que van a la Sivori y Centenario baja, lo ven parados, así es lo mismo que lo manden a la popular :lol:
Y los de la media, más de la mitad que va con la familia directamente no van a ir.
Y los de la SM y BG alta, ahí tienen butacas también en la popu visitante. Y hay gente que lo ve parado también.
Hasta cuando y q hora puedo reservar?
No entiendo xq sacaron la opción de comprar Mirave para socios sin TLM! si entran 4500 personas y los abonados de la san martin/Belgrano baja deben ir el 40% del total, la puta madre
El colmo sería que te sancionen por confirmar y no ir pagando la fortuna que pagamos y con esta forrada
Mi sobrino de casi 4 años organiza mejor un partido aca en el barrio, increible la inutilidad y la falta de materia gris de estos dirigentes
Se ve bien, para mi es comoda la tribuna, y quiero creer que la local es igual. Aunque la visitante ahora tiene un sector con butacas que antes no estaban, eso si, recomiendo las salidas bajas, porque las altas parece una carcel para bajar
Que me devuelvan el proporcional a ese partido. Cuando saque un abono correspondia para partidos en el monumental.
Manga de hijos de puta. viejo sidoso.
La verdad me pongo en el lugar de los que pagan un abono de 10 millones de dólares, y encima tienen que ir a la cancha de huracán… lamentable
Se llama Tu Lugar en el Monumental, no “Tu lugar en el Duco”
Los hijos de puta te llenan la casilla con mails de Tienda River (entre ayer y hoy recibí 10 correos) por el puto Cyber Monday y no mandan ningún aviso que hay que confirmar para el partido del sábado. Forros de mierda. Nunca vi a dirigentes cargarse tanto en los socios como todos estos conchudos.
No dice un horario pero mañana a las 10 sale el remanente, trata de reservar lo antes que puedas.
Atroden.
VAMO A SALIR CAMPEON LA VUELTA VAMO A DAR TODOS DE LA CABEZA EN CANCHA DE HURACAN.
Va a estar vacia la cancha, las plateas no se van a llenar. Si la Alcorta va a estar ocupada por 400 personas como mucho y la Mirave solo por los abonados de la laterales bajas y medias que no van ni a nuestra cancha
Va a reventar la popu local y el resto vacio
Y lo peor es q si hicieran las cosas bien explotaría TODA la cancha, en un partido importantisimo como este, pero es increible :lol:
Rodó vende plateas y popular visitantes a somos River y no socios, encima a la noche sus amigotes van a vender entradas al recital.
Un sábado a puro $$$
Chances de que no llenen las plateas? Es un horario hermoso para ir a la cancha, el no socio va a ir seguro.
Pregunta… como se va al Ducó desde colegiales o alrededores???
Sacaron eso y ahora venden solo popu
Linea H para ir juega?