Listo!
LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO
Listo!
LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO
Se ve perfecto. Es hermosa esa cancha. Lo malo es que esa popular la salida es horrible, sin iluminaría en los pasillos y salís por un descampado horrible.
Ya lo hice, no se tildó por suerte
Fui 2 veces a la visitante y se ve bien, cuanto mas arriba y contra una punta mejor. La cagada es que para los visitantes te hacian caminar mil cuadras, porque había que entrar por Velez Sarsfield
Se supone que ahora viniendo por Colonia y siendo todos del mismo club no rompan las bolas, aunque nunca se sabe…
Es que por eso no pueden mandar a sanmartin alta y belgrano alta a la platea, porque no entran en una.
Igual, la baja y media no se si la llenan la verdad
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
La cagada que la popular local va a estar hasta la pija como cuando vas de visitante
Sacaron la posibilidad de comprar Mirave para los no abonados o espero que sea un error
dice solo visitante
Hay mucha gente esclava de su laburo como yo que no puede ir, salgo a las 6 de la tarde. Tengo una calentura tremenda contra estos dirigentes del orto y barra de cereal de mierda
Va el mono Santilli a tu casa y te retiene el abono
Ni hablar, palquistas y vitalicios no llenan una platea ni a palos, alta gilada eso.
sino entran que busquen otra cancha o sectores parecidos al monumental
Ni hablar, insolito una platea para los palcos jajaja no lo puedo creer
Todavia me pregunto como vamos a entrar todos los de la sivori y centenario en la popular local, muchos no van pero igual
Che les llego algún mail de confirmación??
Sí!
Fiate que la popu nunca revienta, iran 7 mil personas para mi en un partido normal con furia.
Hacen los calculos olvidate.
A mi si, me llego al toque
Me sacaron la mirave hermano
Listo viejo hijo de puta. Voy a tener que ir temprano para evitar quilombos.
No me llegó! Igual ahí me fije en reservas y me descargue el pdf para imprimirlo por las dudas, ya fue jaja Gracias