(AHORA Y MAÑANA 10 AM) Entradas vs Estudiantes

Listo!

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO

2 Me gusta

Se ve perfecto. Es hermosa esa cancha. Lo malo es que esa popular la salida es horrible, sin iluminaría en los pasillos y salís por un descampado horrible.

Ya lo hice, no se tildó por suerte

2 Me gusta

Fui 2 veces a la visitante y se ve bien, cuanto mas arriba y contra una punta mejor. La cagada es que para los visitantes te hacian caminar mil cuadras, porque había que entrar por Velez Sarsfield

Se supone que ahora viniendo por Colonia y siendo todos del mismo club no rompan las bolas, aunque nunca se sabe…

Es que por eso no pueden mandar a sanmartin alta y belgrano alta a la platea, porque no entran en una.
Igual, la baja y media no se si la llenan la verdad

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

La cagada que la popular local va a estar hasta la pija como cuando vas de visitante

Sacaron la posibilidad de comprar Mirave para los no abonados o espero que sea un error

http://www.cariverplate.com.ar/informacion-importante-confirmacion-de-asistencia-para-river-plate-vs-estudiantes

dice solo visitante

Hay mucha gente esclava de su laburo como yo que no puede ir, salgo a las 6 de la tarde. Tengo una calentura tremenda contra estos dirigentes del orto y barra de cereal de mierda

3 Me gusta

Va el mono Santilli a tu casa y te retiene el abono

4 Me gusta

Ni hablar, palquistas y vitalicios no llenan una platea ni a palos, alta gilada eso.

sino entran que busquen otra cancha o sectores parecidos al monumental

Ni hablar, insolito una platea para los palcos jajaja no lo puedo creer

2 Me gusta

Todavia me pregunto como vamos a entrar todos los de la sivori y centenario en la popular local, muchos no van pero igual

2 Me gusta

Che les llego algún mail de confirmación??

Sí!

Fiate que la popu nunca revienta, iran 7 mil personas para mi en un partido normal con furia.
Hacen los calculos olvidate.

A mi si, me llego al toque

Me sacaron la mirave hermano

Listo viejo hijo de puta. Voy a tener que ir temprano para evitar quilombos.

1 me gusta

No me llegó! Igual ahí me fije en reservas y me descargue el pdf para imprimirlo por las dudas, ya fue jaja Gracias