(AHORA Y MAÑANA 10 AM) Entradas vs Estudiantes

Fijate que la mayoría de los que votan son los mismos forros que van a un Superclásico/final a ver el celular todo el partido, a estudiar apuntes, a chiflar canciones de “exigencia” y a quejarse por las bengalas.

3 Me gusta

Esta claro que no pueden garantizar la ubicacion a todos los abonados, vuelve el F5 en minutos…

Todavia tienen la caradurez de vender entradas… Sin palabras

Yo no me olvido y hay más de uno que tampoco lo debe hacer.

Si los que tenemos consciencia y amor al club de verdad fuésemos a votar en diciembre Gasty, y no nos quedaramos tomando sol estoy seguro que los Passarellas, los Aguilares o los D’onofrios o bien no existirían, o bien no serían tan extremadamente forros, tendrían cuidado con hacer ciertas cosas

A los palquistas y vitalicios les van a dar una platea especial solo para ellos? No la llenan ni en pedo, ahí deberían meter un par de abonados a las laterales altas por lo menos.

Yo al menos las dos veces que pude fui, y el año pasado me trate de involucrar bastante, lamentablemente no son todos asi y es como dijo Facu mas arriba muchos de los que votan van solo a superclasicos y finales, o muchos solo van al club a hacer deportes

TAN DIFICIL ERA ALGO ASI?

platea alcorta : palquistas- san martin y belgrano baja y media

platea mirave: san martin y belgrano alta

popu local bonavena : sivori alta media y baja

popu visitante stabile : centenario alta media y baja

SIN VENTAS DE ENTRADAS !!!

PERO ESTOS HIJOS DE PUTAS QUIEREN VENDER PARA EL ALQUILER A COSTA DE MUCHOS ABONADOS QUE NO VAN A IR AL DUCO

3 Me gusta

Si, se ingresa por Colonia

Tengo que confirmar mi popular e ir a buscarla¡???

Pero huracan no hace de local en esa tribuna, no?

Porque aca desde la mirave, la hinchada local se ve a la izquierda

//youtu.be/h6mx-VtI4Tc

La Mirave es la que dice Huracan en gigante creo

Fácil, confirmación de asistencia sector por sector para que se te habilite el carnet. Primero que vitalicios y palquistas elijan tribuna, después laterables bajas y medias, después altas, después cabeceras, y así, sucesivamente. Pero estos hijos de puta nos quieren cagar la vida

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Me mato laburando y estudiando de lunes a sábado (curso los sábados a la mañana) para pagar la cuota más cara del país y un abono criminal porque me gusta ver el partido sentado en una butaca, al lado de gente razonable con la que puedas ver el partido, hablar del mismo, discutir de fútbol, putear algún jugador sin que se arme escándalo etc y pasar un lindo momento.

Y no parado con un X que puede ser alguien copado o un marginal y fumado de mierda que va a hacerse el pija teniendo 3 partidos en su vida, a obligarme a alentar o que me diga que en River no puedo insultar a jugadores que juegan para el orto, etc…

Me bajonea que el club me mande a popular cuando me rompo el culo para poder ir a una platea del orto, mínimo me deberían descontar un quinceavo del abono, vaya o no el sábado. Yo pagué por una platea y en River. Me da por los huevos que se lo hagan a todo el resto de los abonados, mientras se roban 4000 plateas Alcorta, 900 Miravé y venden otras a los no socios…

Qué andarán diciendo quienes tienen más de 50 años y no pueden ir a la popular y estar parado dos horas? Hijos de re mil puta, violadores seriales de socios

1 me gusta

Con esto queda en evidencia que TLM no está 100% abonado el estadio o un 80-90%, que sólo lo deben tener 25 mil socios y el resto de las entradas las venden todas las fechas. Los socios que no pueden sacar TLM porque supuestamente no hay mas lugar los están re cogiendo.

La popular visitante de huracan esta cortada con un sector con asientos , no como antes que era toda completa

2 Me gusta

La que es increible que mandar a la sanmartin alta a la popu y venden plateas jajaja

1 me gusta

Es que era re obvio eso, lo que pasa es que nunca lo van a decir públicamente para exponer el fracaso de este sistema

Encima va a quedar la platea vacia y van a quedar abonados afuera.
Terrible.

Ellos juegan con que muchisima gente va a desistir a ir de esta forma, entonces no van a tener el problema de ubicacion, porque la gente que tiene platea directamente NO VA A IR!!

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Si confirmas y no vas pasara algo?

Y los palquistas, hospitality y viejos cho… digo abonados creés que van a ir? Creo que no van ni que se juegue en Defensores de Belgrano.En la platea Alcorta entran 6500 personas, entre todos esos grupos que vayan a ir no suman 500. Eso da que se están afanando 6000 plateas, más unas mil y pico de la Miravé…

Si todo fuera trasparente, la gran mayoría de los plateístas iría a las mismas y sobrarían populares para la venta

2 Me gusta

Alguien fue a la popular visitante de buracan? ¿tienen idea como se ve?

Correcto, la bonavena es la que tiene pintado Huracan y fue siempre la visitante (por lo menos desde los años 90 para acá)

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Me equivoque, la bonavena es la local.

1 me gusta

Ya lo hice. Para el socio con TLEEM, sin cargo y con la misma credencial de siempre