F5 a morir?
Voy por una miravé
Dale las plateas a los abonados a platea, si quieren vender algo que sean populares…
En que parte de TLM dice de confirmar asistencia?
yo no puedo creer que pague platea y me manden a una popular ¿nadie va a hacer nada? ¿vamos a dejar que nos sigan forreando ?
a las 20 hs va a aparecer para confirmar.
Hasta cuando hay tiempo? No puedo esta noche
Yo voy a ir a defensoria del socio hasta que me bonifiquen al menos una cuota social, ya se que va a ser al pedo pero de arriba no se la van a llevar. Encima la misma popular de mierda que nos mandan se la venden a Somos River y No socios, entre abono y cuota pagamos 3 lucas y ellos por 300 pesos van a ver el partido igual que nosotros
Me toca Ringo. Igual esto esta organizado para el culo.
la que está la derecha es la bonavena?
Yo de la nota dice que solo hay que confirmar asistencia, que pago de entradas y retiro es para gente sin TLEEM.
Por las dudas a las 8 estoy reservando si o si
alguien tiene el mail de defensoria del socio ? vamos a empesar mandado un mail…
Esto es muy simple. Primero le hacés confirmar asistencia a todos los abonados a las bajas de 20 a 21 pudiendo elegir ubicación, de 21 a 22 los de las laterales altas pudiendo elegir ubicación y así hasta los de las populares, no nos pueden forrear tanto!
Memoria el año que viene!!!
No dice eso en la página, tampoco aclara si garantizan si o si la ubicación al que tiene abono o es limitado. Una mierda lo que están haciendo.
Sabes que es lo peor? Que va a ganar caminando por las 5 copas, y porque el Lunes ya se olvidaron todos de esto (y hasta el mismo Sabado si ganamos)
Que desastre, gracias fiera
Jajaja me llego a quedar sin ubicacion y les pongo un abogado por incumplimiento