(AHORA Y MAÑANA 10 AM) Entradas vs Estudiantes

F5 a morir?

Voy por una miravé

http://www.cariverplate.com.ar/informacion-importante-confirmacion-de-asistencia-para-river-plate-vs-estudiantes

Dale las plateas a los abonados a platea, si quieren vender algo que sean populares…

En que parte de TLM dice de confirmar asistencia?

yo no puedo creer que pague platea y me manden a una popular ¿nadie va a hacer nada? ¿vamos a dejar que nos sigan forreando ?

a las 20 hs va a aparecer para confirmar.

1 me gusta

Hasta cuando hay tiempo? No puedo esta noche

Yo voy a ir a defensoria del socio hasta que me bonifiquen al menos una cuota social, ya se que va a ser al pedo pero de arriba no se la van a llevar. Encima la misma popular de mierda que nos mandan se la venden a Somos River y No socios, entre abono y cuota pagamos 3 lucas y ellos por 300 pesos van a ver el partido igual que nosotros

3 Me gusta

Me toca Ringo. Igual esto esta organizado para el culo.

la que está la derecha es la bonavena?

1 me gusta

Yo de la nota dice que solo hay que confirmar asistencia, que pago de entradas y retiro es para gente sin TLEEM.

Por las dudas a las 8 estoy reservando si o si

alguien tiene el mail de defensoria del socio ? vamos a empesar mandado un mail…

Esto es muy simple. Primero le hacés confirmar asistencia a todos los abonados a las bajas de 20 a 21 pudiendo elegir ubicación, de 21 a 22 los de las laterales altas pudiendo elegir ubicación y así hasta los de las populares, no nos pueden forrear tanto!

Memoria el año que viene!!!

defensoriadelsocio@cariverplate.com.ar

1 me gusta

No dice eso en la página, tampoco aclara si garantizan si o si la ubicación al que tiene abono o es limitado. Una mierda lo que están haciendo.

1 me gusta

Sabes que es lo peor? Que va a ganar caminando por las 5 copas, y porque el Lunes ya se olvidaron todos de esto (y hasta el mismo Sabado si ganamos)

1 me gusta

Que desastre, gracias fiera

Jajaja me llego a quedar sin ubicacion y les pongo un abogado por incumplimiento

1 me gusta