Que tiene de feo el barrio?
es un lindo barrio, bien porteño, un aire a ir a la cancha de Ferro se me hace.
Lo que es feo es la parte de atras de la cancha.
Y si lo queres comparar con el barrio River no vas a encontrar en ninguna otra cancha esas casas.
por lo que vi atras de la popu local y de la mirave ademas estan levantando un nuevo barrio del procrear
Mucha empresa en parque patricios
Es linda zona
A mi me gusto el barrio , como vos decís tiene ese toque porteño muy lindo
El barrio de River no me dice nada , es un barrio cheto como hay miles y en general la gente que vive ahí preferiría que River no este
La parte de atrás si me dijeron que es jodida , que estan construyendo atrás de la platea? Esos edificios, complejo habitacional?
ni idea de que seran, dice pablicha del procrear, puede ser.
Y es cierto, el barrio River no dice nada, salvo por algunas pintadas que hay en alguna plaza, nada lo identifica a River mas que el nombre.
Si estuviera en Alcorta y Tagle ya seria otra cosa, y flor de quilombo cada vez que juegue River.
El barrio River esta apartado, son puras casas
Patriaquemera pero creo que tenes que tener usuario.
A mi me pasaron las capturas y los copie porque desde el celu me da paja subir foto
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Choudes es de Huracan para mi. 6 mensajes en 8 años tiene jaja
Claro, no hay mucho arraigo de River con el barrio, como River se instaló en esa zona cuando no había nada y después se hizo una zona cara donde en su mayoría va a vivir la gente de plata independientemente del club que sean y si les gusta o no el fútbol (más no que si) en cambio en otros barrios más de clase media la gente tiene más historia con su lugar y su Club
Hay zonas de Capital y GBA más identificados con River que el barrio donde está la cancha
“barrio River” se me rien los huevos, esos chetos de mierda no representan a river en lo mas minimo, guste o no River no tiene barrio
Franco tenias que patear hasta humberto primo y tenias el 53 jaja, o venir a san juan y boedo y tenes el 181.
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
Hasta las pelotas de llena, que cosa de locos es River
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
ELCHE
ELPUT
Mi prioridad era volver en subte, y sino me tomaba el 134 hasta villa de parque o el 65 hasta lacroze, que ambos pasan por av caseros, pero estaba todo tan hasta la pija de gente que cambiaron recorridos y patie una cuadra para adentro a ver si se metian por una paralela y nada, hasta que llegue av brasil y volvi para av jujuy, y fui hasta inclan.
Creo que son edificios de Procrear. De todos modos lo más jodido es pasando la cancha de Barracas Central que está la Zavaleta.
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
Igual la zona donde está la cancha de Huracán es bastante más “industrial” que el resto de los barrios porteños.
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
Igual la zona donde está la cancha de Huracán es bastante más “industrial” que el resto de los barrios porteños.
Es el distrito tecnologico
Si, hay banda de galpones pero ya 2 o 3 cuadras para el lado de Caseros es mas de casas
A esa zona y barracas querian llevar toda la legislatura, y la gente joven.
Capaz con los nuevos complejos meten mas gente los del globo, quien te dice. No entiendo esa comparación boluda que hacen en su foro con River, para amargarse al dope, no hay punto de comparación, son dimensiones enormes de masividad entre ambos.
Ah, y a mi me encanta que le digan Barrio River, así todos los pelotudos llorones de las casas de alrededor saben quien es el pionero que primero llegó al lugar cuando era villa y pantano, y quien armó la zona a la cual ellos después eligieron mudarse. Primero River.
Mira, yo tengo un amigoe Huracan y se la paso diciendo " esa popular es dificil de llenar blabala" estaba convencido que esa cancha es “imposible de llenar”.
Como que al ver las 2 populares llenas en un partido falopa cayeron en la realidad que no es imposible si no que no tienen gente.
Igual obvio, compararse con River no tiene sentido.
Pero yo tambien si nunca lleno la camcha (ni en finales), viene uno cualquiera y la llena me querria morir
Barracas entre Regimiento de Patricios y la autopista no tiene nada que envidiarle a casi todo Capital. Junto con Parque Patricios lo mejor del sur de la ciudad y que incluso, muchas zonas del norte de la ciudad o no tanto.
Por otro lado, paupérrimo el pensamiento de muchos (bah que muchos, si son pocos jajajajajajjaja) hinchas de Huracán queriendo compararse con River o quererse hacer llamar el sexto grande. Son un equipo chico y ya está. Por ahí, llegaron a estar dentro de lo más notorio del pelotón de equipos chicos de hace 70 años, pero nada más! Si Vélez o Ferro por nombrar dos clubes parecidos le pasaron el trapo a Huracán en esos 70 años.
Igual si bien en River no tenemos un barrio definido como los equipitos chicos, claramente toda Zona Norte (salvo ciertas zonas donde se puede pelear con Tigre, calculo que por los 2 trenes que te comunican por River, y la falta de equipos en toooooda la zona) y el norte de la ciudad (Belgrano, Núñez, Villa Urquiza, Saavedra, Colegiales, Coghlan, Palermo) tiene una mayoría importante de gente de River. Y sin nombrar provincias enteros y los millones que están en otras zonas del AMBA. Pero la mayoría que hay por Zona Norte es abrumadora
Jajaja hace mucho que no entraba acá, igual soy más de leer que de escribir. Que fiesta fue el Ducó!!
No hay duda de eso, River no es un club de barrio, pero tiene gente por todos lados y manda en varios lugares, los barrios del norte de Capital nose mucho, está bastante parejo ahí creo, pero es verdad que en el oeste River es mayoría, y como vos decís en varios partidos del norte de GBA también, ni hablar en el interior y yo que vivo en Rosario te digo que River tiene muchísimos hinchas acá, obviamente está atrás de NOB y Central pero mucho más que cualquier otro club , y se ve con la cantidad de gente que viaja a la cancha de aca