Me parece que es una “urbanizacion” de una parte de la villa de la zabaleta
Oi Que Distintos Somos
6 min ·
La dirigencia de Huracán está que vuela con Rodo y cia. El Globo le hará una denuncia a River x los destrozos en el Ducó y ya dijeron q nunca más nos alquilan el estadio
Que cosas se rompieron?
Wally Asecas @Wally_cho 1 minHace 1 minuto
Wally Asecas Retwitteó Maxi Moreno
Detrás de la platea, en el Hall rompieron todo
ANDÁ A CAGAR. LA CONCHA DE TU MADRE NADUR VOS Y TU CANCHA DE B METRO, TALLERES DE ESCALADA TIENE LOS BAÑOS MÁS PRESENTABLES QUE VOS LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ.
SEGURO NOS QUIEREN SACAR GUITA PARA REFORMAR LA CANCHA SIN PONER UN MANGO, ROMPEME LA PIJA HURACÁN. EQUIPO DE MIERDA OJALÁ DESCIENDAS ESTE AÑO CON TU NOVIA VÉLEZ Y NO VUELVAN NUNCA MÁS, PARA HACER EL AMOR JUNTITOS POR TODO EL PAÍS Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS
NADUR VIEJO IMPOTENTE
hermosa cancha, ojala tengamos esa vision… en river tenes que tener una vista de la concha de su madre. Les copamos el barrio a morir jaja
Miralos a los palquistas eh
Esta toda hecha mierda esa cancha.
Pasa que Rodo tiene menos cancha ( lo banco al Rodo) que es capaz de creerse que rompimos nosotros esos baños del orto que tienen.
Yo siempre supe que la visitante estaba matada, cosa que es logica porque es al pedo arreglar algo q todas las fechas te rompen, pero jamas pense q la local era ese desastre
Nose como subir la imagen , pero esta posteada en su pagina.
paa, le sacaron los azulejos esos que hacian parecer un cementerio la cancha, le hicimos un favor, ya ni se leia el nombre del socio.
Bueno a lo mejor el viejo impotente algo de razón tiene (?)
Ja! Quien mierda quiere volver a ir a esa cancha de mierda. En la platea había una sola canilla y todo el piso lleno de agua, que se dejen de AFAnar la guita.
te damos un cheque huracan, club miserable
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
cuando nos dieron la del rojo tmb me acuerdo de la gente re sacada rompiendo todo jajaja
Denlen el pase de Domingo como parte de pago
De onda, a mi me daría vergüenza salir a decir que “dañaron” mi estadio si este hace décadas esta como para que Deportivo Cartonero haga de local ahí…
El corralon se les caga de risa, 3 ladrillos les da
Axl va a correr, la yuta tambien ������
(?)