(AHORA Y MAÑANA 10 AM) Entradas vs Estudiantes

Subi los comentarios de los hinchas del globito.

Yo estaba volviendo por Jujuy y dos tarados con la camiseta del globo en moto quisieron picantear y tuvieron que acelerar por que cinco monos se le pararon de mano

2 Me gusta

arriba de las cabinas :lol: :lol: :lol:

8 Me gusta

La Alcorta a pesar de que era solo para palquistas y paddocks, terminó al 80% cuando la abrieron y habia gente parada arriba de las cabinas como se puede ser en la foto que puso pablicha, el resto estaba rebalsado de gente.

Nada, entre un gordo y otro chabon no se porque, todo al lado mío, me hicieron perder el lugar con sombra

1 me gusta

Deplorable el estado de la cancha. No se entiende como no se le hace mantenimiento cuando tiene todo para estar muy buena.

Tenía que ir a la popular local y me mandé tranqui con unos amigos a la visitante, yo pensé que me iban a sacar cagando pero no tenían idea ni en que calle estaban parados los policías de todos los controles :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

Deplorable el estado de la cancha. No se entiende como no se le hace mantenimiento cuando tiene todo para estar muy buena.

Tenía que ir a la popular local y me mandé tranqui con unos amigos a la visitante, yo pensé que me iban a sacar cagando pero no tenían idea ni en que calle estaban parados los policías de todos los controles :lol:

La llenaban, pero hace 40, 50 años, cuando todavía aspiraban a ser el sexto grande. En los 80’ viene la debacle total con el primer descenso y se convirtió en el Huracán que nuestras generaciones conocen.

1 me gusta

Si no la llena san lorenzo que tiene una cancha con casi la misma capacidad (y creo que menos) como vamos a pretender que la llene huracan que tiene muchos menos hinchas…

1 me gusta

Putie a Viatri hasta que se me explotó la garganta, estaba abajo en la Mirave.

1 me gusta

Yo fui tempranito para arriba bieeeen al costado con sombra todo el tiempo y se vio joya, la verdad es que la tribuna explotaba y atrás mío se metía gente jajajajaja. En general las puntas de las populares estás bien cómodo y hoy eso no pasó, era terrible la cantidad de gente que se metía por abajo. Es más por arriba no se podía entrar, tenías que mandarte por las de abajo para el playón.

Hay pelotudos que jamás les interesa ver un partido y van a… No sé, caretearla(?

Los tenés en toooodos los clubes, el tema es que en River no existe un playón para que todos los pelotudos se agrupen, se retroactiven como bacterias y sean notorios. En la mayoría de las canchas esa gente infradotada no es novedad

1 me gusta

Tal vez porque era la primer entrada y todos se metian. Yo estaba en la otra punta y muy comodo, y eso que entre 15 25

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

“Increíble la gente que llevo river.”

Sisi, para el lado del sol se veía mucho más tranqui la popu, pero del lado de la sombra era un infierno de gente jajajajajajaj

1 me gusta

En los 90 era tipico en las canchas de ferro y huracan que mucha gente iba al playon ni miraba los partidos o boludeaban en el alambrado y la agitaban :mrgreen:

4 Me gusta

“Que lindo verlo lleno loco parece mucho mas grande el duco.”

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

“Ver el Duco así me hace sentir muy chiquito, suena feo pero es lo que siento. Cuando los hinchas sobran no hay restricción que valga”

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

“35.000??? Que están hablando?? Ahi no hay menos de 50.0000!”

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

"River tiene cantidad de hinchas. Entonces una vez le toca jugar en nuestra cancha y mete 30.000 personas como nada. De taquito y sin hacer bandera ni campaña ni movilizacion ni precios bajos ni promociones ni un comino.

Tiene hinchas y los lleva.

A nosotros nos pasa lo contrario: somos los que somos, y punto."

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

“La Miravé parece una popular. Claramente hay mucha gente más que 2900 ahí, debe haber casi el doble.”

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

“Muchachos no hablemos boludeces, HAY GENTE EN LAS 4 TRIBUNAS, el tema es llevar más gente no acomodarlas delante de las cámaras”

“increible la cantidad de gente que llevan”

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

“Al verlo me dio envidia y dolor…y por otro aldo que hermoso es verlo lleno”

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

sacando este foro de “enfermitos” de huracan, en el buen sentido, mas alla de las diferencias de opiniones que podamos tener, siento que el grueso de la gente de huracan, con todo el dolor del alma, es muy amarga … Las convocatorias de instancias decisivas de la sudaca, era para reventar la cancha de todos lados, y dimos una imagen patetica …
A mi me importa un huevo si los nomades no llenan, me importa huracan, y ver la cancha del globo rebalsada por las gallinas me dio mucha envidia, bronca y dolor …

16 Me gusta

jajaj muy sinceros los hinchas del globo

2 Me gusta

Uno tiro que el problema era compararse con uno de los dos gigantes.
Que a el le preocupaba que dicen que son el sexto grande y temperley tiene mas socios jaj

2 Me gusta

posta tempergay tiene mas socios? que asco.

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Facundito 96 en que foro del Globo están estos comentarios? Gracias capo!

.

1 me gusta

Te pido lo mismo , quiero ver que se dice