(AHORA Y MAÑANA 10 AM) Entradas vs Estudiantes

lindos asientos con respaldo tiene la visitante :stuck_out_tongue: !!!

Son enormes las populares lastima las divisiones que le hicieron

2 Me gusta

una escaramuza fugaz entre dos chabones, según mi visión. Duró dos segundos no se porque trascendió tanto

qué lindo que estuvo la Stabile. Si bien había mejor predisposición en todos por la emoción de la novedad de ir a huracán, la cancha en si se presta para la tafies. Estás ahí nomás, la inclinación justa de las tribunas inmensas, ese descanso enorme donde no se ve el partido pero podes ver como se eleva toda la masa de gente y colma la perspectiva. Es increíble. En las tribunas del monumental un poco te perdés porque son muy horizontales las tribunas y muy inclinadas, mirás para arriba y ves tres tipos nada más

1 me gusta

Lo que tiene la cancha que mantenimiemto 0.
La de River esta mal pero comparada con esta es el costa galana!

En cuanto a las salidas, el problema es que de la tribuna tenes 20 bocas de acceso pero despues salen todos por 2 lugares.

Despues, habran visto que la zona no es “una mierda” como decian.

Ah, en el foro de huracan hay unos comentarios que te moris jajaj. Despues los pongo

3 Me gusta

Que fiesta las 50 personas que les chupo un huevo el partido en la bonavena, que se quedaron cantando ahí abajo

Había un gordo que pensé que se moría

2 Me gusta

Que linda fiesta en el playon cuando tiraron agua los bomberos

Tmb coincido es muy linda cancha lamentablemente esta venida muy abajo

los torpedo estaban a $ 40 luego cayo otro con helados re truchos 2 $ 50 el negocio :cool:

Pense que solo en river hacian la boludes de ser visitante en tu propia cancha, ir por alcorta pudiendo entrar por colonia como fue la salida

la nefastes de dejar esos pulmones (luego los abrieron)

3 Me gusta

Habia uno que bailaba :lol:

1 me gusta

Jajaja que hdps

Un amigo de Huracán siempre dice que tienen la mejor cancha del país, salvo por el estado en el que está… nunca le había dado mucha bola, pero me di cuenta que no era pura termez lo que decía. Esa cancha llena se impone y hasta estéticamente es muy buena. Lástima que ya no tienen cómo sostenerla ni con qué llenarla, es como un símbolo de lo que fue y ahora es el Globo.

Dato de color, son las populares más grandes del país, entran como 20.000 personas si no me equivoco. Por eso es un escracho tan grande cuando va poca gente.

5 Me gusta

Los que se pusieron en el techo de las cabinas de relatores :lol:

Lo que habrá puteado el pollo

4 Me gusta

7 Me gusta

Se terminaron subiendo al puesto de patys vacio :lol:

11 Me gusta

Jajajaja era el gordo ventilador

5 Me gusta

Que desastre la organización para el partido, en la Bonavena debíamos ser 25,000 personas (más llena la popular que en un clásico), la gente que llegaba sobre la hora ni podía ver el partido y dejaron la Alcorta vacía. El club debió darle a cierto número de abonados a platea un canje de Alcorta y de Miravé para no colapsar las populares, una forreada de nuestros dirigentes, que encima, salían a vender entradas al pedo.

El Ducó está habilitado para 48,000 personas sin contar los pulmones de la Miravé y la visitante, hoy River colapsó esos sectores y metió la cantidad de gente que mete normalmente (54,000 personas digamos). Pero al ser en una cancha más de tamaño normal, cualquier hincha de River o de otro club dimensiona realmente el poder de convocatoria que tenemos, algo que ningún otro club tiene ni de casualidad.

3 Me gusta

Habia un gordo que se la paso tirando pasos los noventa minutos, tenia a Cromañon en la espalda

1 me gusta

la erraron feo con la distribucion de la platea alcorta

1 me gusta

Eso mismo. Un desastre el estado de la cancha. Está exactamente igual que hace 60 años cuando la inauguraron. Nunca nadie debe haber hecho una obra más.

3 Me gusta

que barrio de mierda loco, un asco

Eso era solo Paddock y Palcos

Que lindo cuando se metio gente de la popular y se la empezaron a agitar en esa tribuna, me imagino la cara de esos pelotudos. :lol:

Me encantó termearla abajo del agua de los bomberos.

7 Me gusta

Igual nunca la lleno Huracan eh, no es de ahora.

Se la llenaba San Lorenzo, se la llenaba River pero ellos nunca

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Tambien la gente es pelotuda!
Yo estaba arriba de todo justo en la linea de lateral y estaba muuuy tranqui, estaba parado y la butaca de atras mio vacio, y asi con todos.
O sea, eramos Una persona cada 2 escalones.
Pasa que en un momento se colpasa una parte y el q llega tal vez no puede subir (aunque si entrabas por las de arriba listo)

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Y esos que se quedan abajo son unos pelotudos.
Ni el penal les intereso mirar

2 Me gusta