(AHORA Y MAÑANA 10 AM) Entradas vs Estudiantes

El calor nos arruinó a todos creo

2 Me gusta

Que pasillos asquerosos, encima desaparecieron los cocacoleros de los puestitos y para comprar tuve que salir y era un quilombo

Ahora que veo fotos… demencial la gente que metimos:

7 Me gusta

Tremenda fiesta en el entretiempo con los bomberos tirando agua en la visitante.
Caminé 18 millones de cuadras a la salida para encontrar una estación del H que funcione, recién me pude subir a la que hace combinación con la E.

3 Me gusta

Igual a ellos les cuesta un huevo llenar su propia cancha. Cuando fue que la llenaron??? En la final de la libertadores? Y para de contar eh.

4 Me gusta

obvio papa , 3 lineas bien ricas antes del doparti y alentando a river con toda la locura los 90 minutos

3 Me gusta

se ve perfecto en la cancha, una de las mas lindas para mi gusto. Le falta una linda mano de obra esta media tirada abajo nada mas. Las populares hasta la re pija…

2 Me gusta

2 Me gusta

tengo abono en la popu pero me mande a la platea y pase. me falto llevar el hawaiian tropic

2 Me gusta

Algun que otro partido. No mas de 5 veces en unas cuantas decadas.

1 me gusta

Tiraron agua en toda la tribuna menos en mi sector, la concha de su vieja, tenia mi amigo que se estaba deshidratando pobre tipo, nos saltearon mal.

Posta que con algunas reformas y un poco de cuidado estaría muy pero muy bien la cancha, con un poco de esfuerzo, no necesita mucho.

Se ve muy bien además, para tener en cuenta como ejemplo si alguna vez se reforma el nuestro, aunque por dimensiones no seria lo mismo.

1 me gusta

Copamos lindo Parque Patricios.

Yo fui a la Bonavena y de pedo la pegue en el sector que daba la sombra, no la pase tan mal con el calor

Esa cancha en diseño es barbara. Como dicen todos el problema es que esta dejada. Muy vieja.

Pero es mas comoda que el monumental y se ve perfecto, hermoso ver a los jugadores a 2 metros, hasta podes ver cosas que en River no te das cuenta.

Como modelo a copiar a grandes rasgos vendria bien, haciendola bastante mas grande igual.

3 Me gusta

Los accesos a la tribuna son una cagada, muy angostos los pasillos. Un quilombo bajar las escaleras

Los baños de la Mirave una vergüenza, una sola canilla.

Qué pasó q la barra entro re tarde ?

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Y qué pasó en la popular visitante que hubo piñas ?

Yo, advertido, use los accesos de abajo y no tuve problema, me pareció accesible, que se yo. De ultima es reformable.

1 me gusta

Zarpado ver a los jugadores cerca, tendría que volar esa pista del monumental no sirven para nada

3 Me gusta

Además de que se ve mejor que en el Monumental también se escuchaba mejor

Fui a la visitante y cuando había un poco de silencio era tremendo como se escuchaba todo el resto

Y los bombos se escuchan mucho mas tambien, pero bueno es obvio. Nosotros tenemos las tribunas a 30 metros.