(AHORA Y MAÑANA 10 AM) Entradas vs Estudiantes

Yo me quedé esperando en parque patricios que había gente quejandose y la terminaron abriendo. Todos mandándole saludos al presidente y a larreta jaja

3 Me gusta

Yo dos estaciones tuve que caminar.

Una verga igual pagar platea pa que me manden con todos los monos.

Re mal calculado, terminaron abriendo las otras plateas y los espacios esos de la tribuna visitante no se Xq mierda no los abrieron desde el principio.

1 me gusta

Yo avise, je

2 Me gusta

Cerraron la h que hijos de puta!

1 me gusta

Alto quilombo en la h, termine volviendo en taxi camine hasta independencia

Se quedó gente afuera? Me mandaron a la platea… y estaba re llena también. Ya había dicho que iban a tener que abrir las demás tribunas. Igual muy hijos de puta, media tribuna Alcorta estaba vacía

4 Me gusta

Si,lo tenia presente, el tema es que cerraron la siguiente también.

1 me gusta

Ojalá te mueras D’Onofrio, que desastre fue la popular

1 me gusta

Esto dicen los cuervos de hoy:

la cancha de Buracan llena milagro jaja

Las unicas dos veces que la ví llena…ahora y en el secreto de sus ojos… :tii:

Hay el doble de gente que la final de la sudamericana del año pasado…

La única vez que la cancha de buracan va a estar llena

Pregunta para los mayores, ¿alguna vez llenamos el duco de esa manera? Yo recuerdo un 0 a 0 con San Martin de Tucumán que metimos gente de los 4 costados un viernes a la noche, peleabamos la punta con boca (que salió campeón), otro que metimos mucha gente fue en la Libertadores del 88 no recuerdo contra que equipo ecuatoriano

Se deben querer cortar los huevos los quemeros

Pase por Av. Caseros a las 15 Hs maso y era un infierno de gallinas, coparon todo. Se deben querer matar los quemeros.

Tremenda la cantidad de gente de River ¿Son socios? Me sorprendió esta convocatoria.

Mas envidia tendran los del buri ver la cancha llena y no de extras…

para los que hablan de la gente de river
hay que reconocer, que desde hace unos 10 o 12 años, river es el que mas gente mueve, de local, y visitante, en la b tambien llenaban canchas.
y le viene ganando a la bosta en recaudaciones.

eso no quita que sean amargos, pero es lo que yo veo como espectador

Lindo marco metieron las gallinas en el Ducó.

Fuera de joda jamas en la historia vi la cancha de buracan asi de llena, nunca. Terrible descanso para los quemeros este partido.

Que verguenza lo de los basureros , humillante para los quemeros que para ver esa cancha llena tenga que ir otro equipo

10 Me gusta

Cerraron la Estacion Caseros, empecé a patear a ver si encontraba bondi pero no pasaba ninguno que me sirviera. Seguí hasta la otra estación y una sola puerta abierta. Después se ve que abrieron Caseros por que arriba del subte arriba gente de River.

3 Me gusta

yo camine hasta av. san juan, recien ahi lo tome, cuando llego el subte llego con gente de River asi que parece que dio efecto el quilombo en la estacion anterior para que abran.

La cancha de huracan, comodisima, para entrar a la popular haces 2 pasos y estas ahi, despues tenia una canilla en los pasillos (bien de cancha de mierda pero muy util) para ir a mojarse a cada rato.

Parrafo aparte cuando cantan todos estando tan pegado a la cancha es espectacular, otra cosa.

3 Me gusta

3 minas llegue a ver qué se desmayaron, otra le agarró tipo ataque de pánico por que estábamos todos saliendo y la gente no se movía como si estuviéramos encerrados

1 me gusta

me tuve que caminar como 10 cuadras para llegar a parque patricios y me encuentro que tambien estaba cerrado , tuvimos que hacer bondi para que abran pq sino todavia seguiamos ahi

LA CONCHA DE TU MADRE LARRETA

2 Me gusta

Que olor a meo había, cancha del orto, desde que la inauguraron ni un tarro de recuplast gastaron. En el baño una sola canilla

2 Me gusta

Fui el unico que caminaba los pasillos y me acrodaba de “el secreto de sus ojos”? jajajaja

6 Me gusta

Que locura, la de gente que metimos lpm
Una fiesta fue la popular visitante cuando empezaron a tirar agua jajaja vamos River

4 Me gusta

El primer tiempo una fiesta

El segundo un velorio

1 me gusta

Le diste a la frula en la cancha?

En caseros si no abrian la puerta mataban a los 2 de la metropolitana que habia, unos idiotas cerrando la puerta pero despues la tuvieron que abrir porque se les estaba yendo de la mano la gente

4 Me gusta

-Salí boludo esta toda la policía afuera
-Que policía no me rompa las pelotas

Lo bueno es que como no le hicieron nunca mantenimiento pueden filmar en los pasillos y hacer pasar como que es el año 70 tranquilamente

9 Me gusta