Caseros es más picante a la altura de Constitución, con los zombies cruzandote, que en esa zona del Garrahan. Pasa que Luna es sinónimo de la Zabaleta
Estoy en river alguien sabe si se puede retirar entradas hoy??? Urgenteeee
Droga , escabio y calor. Mamá que linda combinación jajaja.
Fuera de joda nos vamos a cocinar , pero no importa dale River lpm
Si estas en river camina hasta la boleteria y fijate vos [emoji1]
Que se pongan la diez y tiren agua pa la popular viejo, me voy a incendiar
Mal, va a pegar el sol como loco
No te dejan pasar, esta el recital GENIO MUNDIAL. Por eso pregunto capaz fue alguno mas temprano y sabe o pudo sacar
si esta el recital para que carajo preguntas sorete.
Alguien sabe?
Supongo que por molinete
El 59 me deja cercaa?
no se puede retirar ni abre el club por el recital de mierda, queria pagar la cuota menos mal que no fui. Pude “garantizar” mi lugar, no tengo la cuota paga espero poder pasar sin drama.
pasas ya que el molinete toma el carnet del abono y no el del club
En la popular metieron a la Sivori y Centenario completas. No sé como garcha vamos a entrar. Va a estar hasta las recontra bolas. De hecho si reservó el 60% de toda la gente que va a esos sectores, no entramos ni en pedo.
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
No. No podés hacer diferencia. Para mi fue una decisión acertada. Todos pagaron el mismo abono y tienen que ir al mismo sector. Con eso que decís vos es injusto, porque tranquilamente puede pasar que alguien no pueda reservar antes por algún compromiso o lo que sea.
Este partido era para jugarlo en la cancha de racing lpm
Si pudiste garantizar el lugar no te va a saltar que tenes la cuota impaga, si no directamente no podrias garantizar. Si tenes debito automatico, ojo con eso, yo estuve medio año sin pagar la cuota por que me dejaba reservar e ir a todos los partidos entonces asumi que me la estaban debitando y resulta que tuve que poner como dos lucas despues.
Algun estacionamiento en los alrededores para dejar el auto?
yo pensé lo mismo que vos… pago por ventanilla no tengo debito, igual de alguna manera voy a entrar jaja. Vamos river!!
Tu nick denota la poca capacidad que tenes para contestar o una simple pregunta. Me ahorro los demas comentarios. Saludos “pablo14”