Está vez voy solo pero siempre saco 3 y me piden dni de los 3
Bueno, voy a tribuna visitante. El 59 y caminar bordeando el hospital me deja perfecto, ¿no?
Habrá que pasar el carnet por un molinete o sólo mostrarlo?
Che los pibes de avalos en urquiza sacan micros? Si no no se si conviene ir en auto y dejarlo sobre Caseros. El subte b y combinarlo con el h rinde me parece
59, 65, 118
no sacan.
Es jodido para ir en auto y dejarlo por ahí estacionado? Yo voy desde La Plata. Sino la otra dejarlo en microcentro y mandarme en bondi o subte, que opinan?
No es jodida la zona. Muchos lo dejan sobre Jujuy cerca del cruce con Caseros ahí es tranqui, a dos cuadras hay una comisaria y sino prefectura anda dando vueltas.
yo salgo a la 1 del laburo en villa ballester. Creo que me voy directo asi voy con tiempo.
Yo estoy en duda si ir en subte b y h o ir en auto
Que onda a la vuelta con el subte H, cierran la estacion caseros? donde se toma sino?
Gente alguien sabe si hay que imprimir la poronga esa que mandaron por mail? o solo carnet y dni
No creo que la cierren, pero en todo caso caminas unas cuadras y te subis en la siguiente.
Yo cuando fui de visitante la cerraban a la salida eh
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Igual caminas 5 cuadras mas y tenes la proxima estacion
Seguro la cerraban porque habia 2 hinchadas para evitar algun cruce, siendo todos de River no tiene sentido que la cierren.
yo tmb voy por la H, espero que a la salida no cierren la estacion caseros
igualmente supongo que por el horario y por la cantidad de gente va a estar re tranqui
jaja van a ver que nos van cagar con todos los transportes que puedan, como con el belgrano norte de local que nos hacen pegar toda una vuelta gigante y pelotuda o el mitre a la vuelta no dejándonos subir quién sabe por qué.
Copamos la H bostera amarilla del pro con los colores mas lindos.
La boca esta de luto.
Subte A+H y todo el año carnaval. Que lindo va a ser el subte H lleno de hinchas de River, precioso.
No se porque algunos flashean eso de la “zona de mierda”.
Para atras de la cancha debe estar fulero porque esta el tren y la villa pegado.
Pero salis por Colonia para Caseros y nnv.
No es recoleta pero tampoco es una selva.
Todo tranca, no es ir a la cancha de sanlorenzo, que ahí si o si tenes que salir para la vila.