(AHORA Y MAÑANA 10 AM) Entradas vs Estudiantes

Te mando un fuerte abrazo. La proxima pensa en ir a buscarla unos dias antes ya que el partido es mañana y hoy hay un recital.

Eso por ahi denota la poca capacidad que tenes para vivir.

2 Me gusta

Cuando hablan de pasar el carnet por molinete se refieren a la credencial de TLM??

El carnet de socio no hay que llevarlo no?

A mi ultimamente en River me piden SIEMPRE el carnet, pero que se yo

1 me gusta

no, con la credencial entras, igual por las dudas es mejor llevarlo.
Una vez un cana me agarro el carnet y me dijo “decime el numero” y lo mire como diciendo “sos boludo? no tengo porque saberlo” el se dio cuenta que pregunto una pelotudez y lo volvio a mirar para dejarme entrar igual, igual se lo dije porque lo sabia (todo esto en menos de 2 segundos).

3 Me gusta

A mi jamás en la vida me lo pidieron, salvo obviamente cuabdo se entraba con carnet pero a muchos conocidos se los han pedido

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Que pelotudo el milico, yo me sabía el anterior número de carnet cuando era socio adherente pero como tuve que cambiar el año pasado para renovar TLM todavía no lo aprendí al nuevo

1 me gusta

Es como en river que tenes que dar toda la vuelta para ir a cada acceso o podés ir caminando por Alcorta?

Me dijeron que el H es una verga en la frecuencia, y el sabado aun mas. Ya voy agendando bondis por las dudas.

Yo tambien era adherente y ahi lo sabia, a este de socio simple nunca le presté atencion

1 me gusta

En 2010 ese 1 a 0 gol de Afrancchino y los dos goles de Aguirre al otro año fueron terribles fiestas en esa cancha. Huracán siempre nos dejó explotarle la tribuna por mas que le ganemos siempre. Salvo cuando nos metieron 4 y estuvieron de fiesta, única vez que los vi llenar

Posta a mi siempre por udaondo me piden carnet ademas de abono jaja

1 me gusta

Donde vivis franco? venite en el 181 hasta donde termina si es en caseros, de la terminal a la cancha seran 20 cuadras…

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Si te deja en alcorta y velez, pero hay que ver si llega hasta ahi o desvian, de ahi estas a 5 cuadras de la cancha

Lo desesperado que voy a estar para llegar, salimos con mi amigo a las 3 de la tarde de la puerta de mi laburo

2 Me gusta

a mi me queda mas comodo que ir al monumental, todo derecho por pueyrredon y encima en subte, mas facil imposible.

3 Me gusta

Naa, como mucho 10 min

Va a haber mucho quilombo con los accesos? Tiene pinta de que va a ver un poco más de gente de lo que está habilitado el estadio…

Ese dia fue terrible fiesta,“para ser campeoooon hoy hay q ganaaar” exploto zarpado.
Y el 2 a 0 en la b tmb terrible fiesta

1 me gusta

2011 no recuerdo. Fueron viajes por placer a otras provincias. Ese año no existió. Pretemporada larga con el movimiento de masas mas grande nunca antes visto. Revolución le decian

2 Me gusta

Pasa que me voy directo del laburo y es en ballester. Voy en tren mitre y subte b + h.

Despues a la vuelta si ganamos me subo a cualquier bondi jaja

Como salgo si voy en auto? Panamericana-Gral. Paz- ???

En qué tribuna va a dar el sol? Tengo una mezcla de birra y fernet en la panza que creo que no me va a hacer bien si me pega el sol tres horas.

4 Me gusta