(AHORA Y MAÑANA 10 AM) Entradas vs Estudiantes

increible hijos de puta…una vez que puedo ir a la cancha xq hay entradas y me ponen el partido el sabado a las 16… andate a la concha de tu madre donofrio!

1 me gusta

Piola la data de la línea H del subte, es mejor y más rápido supongo. Todavía siguen vendiendo entradas por lo que veo… va a ir poca gente?

Quedan entradas?

una vez que te bajas en Av. Caseros de la linea H como haces para ir a la popular local? Calle Luna o calle Colonia?

Tribuna visitante (Stábile) Agotada

Son unos forros. Me hacen sacar popular para que ahora habiliten las Mirave

me pasó lo mismo, hijos de puta

3 Me gusta

Recién retire hay mucha gente

Los de las plateas alta vamos a la Stabile o Mirave?..por que calle se ingresa?

A la Stabile. Por Alcorta. Donofrio la concha de tu madre

Asi queda la cosa:

Sivori y centenario en la misma tribuna con la supuesta interna de la barra?

1 me gusta

están pidiendo fotocopia del dni o es como siempre? Quiero ver si me la puede retirar un amigo

Les dejo foto para que vean bien las calles:

Caminando son pocas cuadras.

Te pidieron fotocopia del dni?

sisi recien vi el mapa, llegas derecho.

1 me gusta

Encima.en.todo.caso.es.al.revez…mas.dificil.vender.plateas…no.funciona.el.espacio.jaja

2 Me gusta

Yo siempre llevo mi dni encima, pero había un pibe al lado mío mostrando un dni por la pantalla del celular

claro vos decis q si saca mas de una le pedirian? ahi le mande foto de mi dni igual ajajaj

La lógica de donofrio: los socios que pagamos la cuota y el abono para una platea vamos a una popular. Y los no socios que no pagan nada pueden ir a la platea. Lo entiendo por el lado de que en la platea no entraban los de San Martín y Belgrano pero tendría que haber echo que los primeros que confirman vallan a la platea o algo así. No es muy dificil

2 Me gusta