increible hijos de puta…una vez que puedo ir a la cancha xq hay entradas y me ponen el partido el sabado a las 16… andate a la concha de tu madre donofrio!
Piola la data de la línea H del subte, es mejor y más rápido supongo. Todavía siguen vendiendo entradas por lo que veo… va a ir poca gente?
Quedan entradas?
una vez que te bajas en Av. Caseros de la linea H como haces para ir a la popular local? Calle Luna o calle Colonia?
Tribuna visitante (Stábile) Agotada
Son unos forros. Me hacen sacar popular para que ahora habiliten las Mirave
me pasó lo mismo, hijos de puta
Recién retire hay mucha gente
Los de las plateas alta vamos a la Stabile o Mirave?..por que calle se ingresa?
A la Stabile. Por Alcorta. Donofrio la concha de tu madre
Asi queda la cosa:
Sivori y centenario en la misma tribuna con la supuesta interna de la barra?
están pidiendo fotocopia del dni o es como siempre? Quiero ver si me la puede retirar un amigo
Les dejo foto para que vean bien las calles:
Caminando son pocas cuadras.
Te pidieron fotocopia del dni?
sisi recien vi el mapa, llegas derecho.
Encima.en.todo.caso.es.al.revez…mas.dificil.vender.plateas…no.funciona.el.espacio.jaja
Yo siempre llevo mi dni encima, pero había un pibe al lado mío mostrando un dni por la pantalla del celular
claro vos decis q si saca mas de una le pedirian? ahi le mande foto de mi dni igual ajajaj
La lógica de donofrio: los socios que pagamos la cuota y el abono para una platea vamos a una popular. Y los no socios que no pagan nada pueden ir a la platea. Lo entiendo por el lado de que en la platea no entraban los de San Martín y Belgrano pero tendría que haber echo que los primeros que confirman vallan a la platea o algo así. No es muy dificil