Vos te crees que van a ir los del oeste , son puro teclado , tuvieron miles de partidos para ir y nunca coparon nada.
Ojalá algún día los saquen a los wachiturros de la barra actual , por ahí en una de esas meten más fiesta
ojalá no pase nada
Ni idea si van o no, pero digo que la gente esta con el miedo que los de la centenario van con la sivori por el oeste, y digo que en ese caso el oeste iria a la visitante, no es que son abonados a la centenario.
En River van a la centenario porque es de las que hay entradas (por adentro o por venta), lo mismo va a pasar aca
b y h, ANDEN SUBTES DE MIERDASSSSS
Re fantasmas quedan hablando del oeste, dejen de hablar de esa mentira.
A dónde van a ir? Nunca coparon nada, la barra actual te los caga a trompadas en una campal, esos viejos no copan ni el furgón del sarmiento.
uuu ya veo que la H ni va a andar, con el rey mugricio bosta y su servidor ra sin clubcista larreta nos van a hacer una camaa.
de retiro el 9 y el 150 van piola no? y el 15 te deja a 10 cuadras maso.
Viniendo en auto, por Panamericana , Gral Paz, 25 de Mayo y que bajada hay que tomar? Para ir a la popular local
Los del oeste y la oficial son como estos perros
Casi 10 años de interna de la barra donde supuestamente se estan por agarrar y casi nunca pasa nada
Av Jujuy, Once dice el cartel
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Que onda la zona para ir en auto? Por el tema estacionamiento.
Tema solucionado
Capaz lo pusieron ya pero paja buscar, perdón
la reserva hay que imprimirla y llevarla al partido junto al carnet?
Me mata porque en el mail dice “INDICACIONES PARA IR AL MONUMENTAL”, ni para eso sirven
Me quise matar cuando cambiaron el horario pero por suerte me cambiaron el dia de laburo.
Nuevamente, nos vemos en la Bonavena.
Conseguí dos entradas por suerte… encima yo que soy de Lafe el tren venía como anillo al dedo ya que me dejaba del lado visitante. Pero tengo parcial en Ramos el sábado a la mañana… No conozco prácticamente nada de capital. Tengo pensado tomarme el Sarmiento en Ramos hasta Once, de ahí patear hasta la calle que está atrás del congreso, y tomarme el 37 que pasa por la calle Vélez Sarsfield. Cuanto tardo más o menos?
de ahi de once tomate el 118 va derecho por av jujuy (son 15 cuadras) capaz se corte en av. caseros (de ahi son cinco cuadras)
El sabado… “cantemos todos que la boca esta de luto”
Las 2 veces que fui a huracan, use la H hasta caseros y de ahí pateas hasta la cancha
Eso si a la vuelta cierran la estacion caseros, asi que tengan pensado una alternativa si no quieren patear un par de cuadras mas hasta la otra estacion
Boca boca compadre la concha de tu madreeeeeee
Sino en ramos el tren hasta Once como dijiste y en Once tomate el H, yo pensaba hacer esa
Salgo a las 3 del laburo en urquiza, chances de llegar bien en auto? :lol: