El B hace combinación con el H en la estacion Pueyrredon. El H va a hasta Hospitales. Una estacion antes es Caseros y ahi son 5 o 6 cuadras de la cancha.
Aclaro que nunca fui, y aca dijeron que en una oportunidad cerraron la estacion caseros por que habia partido, pero lei comentarios de hinchas de huracan que viajan habitualmente asi.
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
Por 3 o 4 cuadras lo vas a hacer pagar un bondi? Se patean esas cuadras de una :lol:
Me preocupa mas la cantidad de gente que va a ir, creo que la popular no va a dar para toda la gente de River. Seguramente estemos todos mega apretados.
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
algunos piensan que es camboya p. patricios. Es como todas las canchas grandes, si lo dejás cerca de la chacan alguno little trap va a aparecer, sino garage, sino más lejos
Yo al Ducó voy caminando por la cercanía, confirmé mi presencia en el TLM, espero que prevalezca la cordura de los dirigentes en cambiar las ubicaciones para separar a las barras. Si no ni en pedo voy, demasiado riesgo para un partido. Tengo Centenario media.
Pero la barra del oeste no tiene ABONO a la centenario alta.
Fijate que las entradas que venden son solo para la popu visitante, justamente por eso. Las entradas que le den a la disidente son las de enfrente, a la local vamos los abonados a todo menos ellos.
Que bronca te da leer a los amigos de la dirigencia defendiendo esta medida y diciendo que no llores por un partido. Si esto lo hacia Passarella prendian fuego todo el club con el adentro