(AHORA Y MAÑANA 10 AM) Entradas vs Estudiantes

El B hace combinación con el H en la estacion Pueyrredon. El H va a hasta Hospitales. Una estacion antes es Caseros y ahi son 5 o 6 cuadras de la cancha.

Aclaro que nunca fui, y aca dijeron que en una oportunidad cerraron la estacion caseros por que habia partido, pero lei comentarios de hinchas de huracan que viajan habitualmente asi.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Por 3 o 4 cuadras lo vas a hacer pagar un bondi? Se patean esas cuadras de una :lol:

2 Me gusta

Va a estallar la línea H, tiene una frecuencia muy escasa todavía, debe tener 3 formaciones locas.

1 me gusta

re pajero el bondi por 4 cuadras jaja

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Las plateas irán a reventa entonces olvidate.

Y la sanmartin alta y belgrano alta va con la banda del oeste enfrento me muero jaja

1 me gusta

Ando con muletas esas 4 cuadras para mi son como 8 :lol:

8 Me gusta

Ese es otro ramal , es la muerte ese tren .
Yo voy de g.catan hasta estación buenos aires , este año llegaron los trenes chinos por lo menos jajaja

1 me gusta

Safaste, sabes lo que era en verano esa línea? era preferible caminar :lol:

ajajajaj ta bien entonces, igual decis que el bondi va a funcionar hasta la cancha??? mmmm Seguro que no llega mas que caseros

Me preocupa mas la cantidad de gente que va a ir, creo que la popular no va a dar para toda la gente de River. Seguramente estemos todos mega apretados.

Che a mi no llego el mail, nada… pero tengo los comprobantes descargados de la web… le pasa a alguien tmb?

Y mañana… las 30/40 Luca d gente retiran todos? O solo algunas tribunas? Sería demencial q retiremos todos

Si tenés abono es con esa credencial que pasas.
Solo retiran los que compran entradas
Aguante Pearl Jam

1 me gusta

Espero que funcione bien el Subte , sino tendré que ir en el 65 o en el 118.

2 Me gusta

Alguna recomendacion sobre donde dejar o no dejar el auto?

lo positivo es que me queda mucho mas cerca que el Monumental, gracias Rodo :mrgreen:

1 me gusta

copamos la linea H que pasa cada mil años

patricios park ame

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

algunos piensan que es camboya p. patricios. Es como todas las canchas grandes, si lo dejás cerca de la chacan alguno little trap va a aparecer, sino garage, sino más lejos

4 Me gusta

confirme que voy, por las dudas, igual complicado esta

El cambio de horario es para que los manijas de la barra lleguen a hacer los manejes en el recital…

Yo al Ducó voy caminando por la cercanía, confirmé mi presencia en el TLM, espero que prevalezca la cordura de los dirigentes en cambiar las ubicaciones para separar a las barras. Si no ni en pedo voy, demasiado riesgo para un partido. Tengo Centenario media.

Pero la barra del oeste no tiene ABONO a la centenario alta.
Fijate que las entradas que venden son solo para la popu visitante, justamente por eso. Las entradas que le den a la disidente son las de enfrente, a la local vamos los abonados a todo menos ellos.

1 me gusta

Que bronca te da leer a los amigos de la dirigencia defendiendo esta medida y diciendo que no llores por un partido. Si esto lo hacia Passarella prendian fuego todo el club con el adentro

3 Me gusta