yo creo que una visita a los jugadores no viene nada mal, y los que digan que no sirve de nada putear tampoco sirvio todo el apoyo que les dimos, ayer dio lastima river en bahia, todo el partido dominaron la pelota OLIMPO no lo puedo creer
Jejeje, es verdad, pero iba a tener problemas con todos los cabezaurios que lo defienden. Hoy una sucia que labura acá me dice: eh viste como le cerró el culo carrizo a todos eh, qué grande carrizo. Ni le contesté porque la iba a reputear.
Tigre juega con Vélez, se lesiona Castaño, el 5, EL VASQUITO ARRUABARRENA pone a Botta, un mediapunta.
River juega con Olimpo, se lesiona Almeyda, el 5, el inútil que lamentablemente tenemos como dt pone un 5 de contención. Hasta Tigre es más ofensivo que nosotros. No puede ser que juguemos con 5 defensores y un doble cinco. Esa mentira que Díaz y Ferrari son volantes… por dios, no llegan una sola vez al fondo de la cancha. Estas cosas son imperdonables. Tu equipo no da respuestas adentro de la cancha, se está comiendo un baile, y según vos “no es necesario hacer cambios”.
A ver si nos entendemoss!!
Esa tiene que sonar el domingo de principio a fin porque somos nosotros los que sentimos la camiseta de verdad, esos mercenarios como han dicho anteriormente nos mandan a la B total ellos se van. Que no me digan que esta situación la heredamos, porque está claro que la mitad de los mediocres que están en el plantel es por la bajeza de compras que se vienen haciendo desde la era del gordo mafia, pero los que juegan son ellos y el que los pone en la cancha es el pelotudo del dt que tenemos!
Vos decís Ariel, siempre se dijo que el dia ese del gol agónico de Falcaso se pudría todo, después de esa no se que paso nos comimos mil cachetazos mas y la gente calladita sin chistar, solo alentando y reventando las boleterías, record de socios.
El domingo sera el día en que le hincha de River por fin diga basta???
No se si será pero tiene que ser !!
No puede ser que dejemos la exigencia de lado, por algo estamos en esta situación. No creo que dejemos de ser menos hinchas si … les pinchamos las ruedas de los autos :roll:
Llenar la cancha está perfecto. En todo caso la actitud pasiva es el problema. River nos necesita ahí, expresando lo que podamos sentir en ese momento, lo que sea, pero ahí. No me vengan con el verso ese nefasto de vaciar la cancha.
Yo no creo que diga basta, pero si que si no se da el resultado va a ser complicado y el clima de resignación va a dar lugar al enojo y la bronca. La relación con el plantel, con el que existía cierta empatía, se rompió ( salvo con un par de jugadores ). El técnico después del obsceno partido de ayer es muy cuestionado y no tiene defensa. Dentro de ese contexto no veo el marco para una reacción fuerte contra la dirigencia como aquella vez contra Botafogo ( dentro de su apatía Passarella ejecutó una maniobra inteligente desde lo político para deslindar responsabilidades) No creo que exista esa reacción al menos hasta que el peor escenario esté consumado.
Insisto, me parece que si pasa lo peor deportivamente, pueden pasar cosas muy jodidas en cuanto a violencia y descontrol…
Tengo la sensacion de que todo ese supuesto aguante y llenar todas las tribunas y el colorido, bla, bla… que trata de compensar los fracasos deportivos puede ir mas alla, hacia una escalada de violencia que mantenga a la hinchada en primera…
No creo que Passarella le de salida a JJ y éste no se va a ir a menos que Passarella lo deje ( nótese que no digo que JJ no se quiere ir, sino que no puede ). Como decía ayer, en el peor escenario el barco se hunde con el capitán y los grumetes. DAP está jugado con JJ hasta el final.
Les puedo asegurar que no soy de putear. Es decir, en una situacion particular del juego si.
Pero me hace “mal”, no se porque, la situacion de esucchar mil chiflidos y puteadas la vez y esas cosas. Ojo, no digo que no sean merecidos.
Pero el domingo, si no llegamos a ganar, me voy a ir de cabeza al alambrado a putear a todos los jugadores. VOY A SERP ACIENTE DURANTE 90 MINUTOS y alentar como si “no ha pasado nada” pero si nos condenan este fin de semana hay que putear a todos.
River esta al borde de la anarquia. si no ganamos el domingo puede pasar cualquier cosa. lo veo en todos los foros, a la desesperanza se le sumo una profunda bronca.
No estamos acostumbrados a esto. En racing a lalin le partieron la jeta con un redoblante, pero por desfalco nomas. y por quebrar… pero creo que esto es peor, debido a que una gran parte del mundo river, sus hinchas, subestimaron la situacion y hasta hace casi nada cantaban que para ser campeon, hoy hay que ganar.
El domingo les puede explotar la bomba en las manos.