Ahora todos unidos. El que no lo entienda que se quede en su casa.

La verdad que hace años que quiero que explote todo, que armemos un bardo tremendo, sobre todo en la época de aguilar. Pocas veces se llegó a un minimo despelote.

Este domingo no quiero que pase nada de eso. Significaria que no se ganó. Pondría aún más nerviosos a los jugadores, dudo mucho que jueguen mejor en ese estado si ayer fueron una basofia y le temblaban las gambas. Para mi la cancha es totalmente contraproducente. Y alentar se va a alentar hasta que nos carcoman los nervios, ya nomás de arranque en el segundo tiempo si no desequilibramos en el marcador, estamos todos en un estado muy vulnerable.

Ademas es un efecto contagio, llega a dudar uno, y mas del peso de almeyda o ferrero, y nos devora el nerviosismo.

Para mi dura 25 minutos como mucho.
A veces la gente no se da cuenta que no sirve a los 20 minutos empezar a gritar pidiendo el 4-0.
Sin dudas, lamentablemente, a menos que vayamos ganando de entrada, la gente va a jugar en contra.
Repito mi postura, durante los 90 minutos alentar, a lo sumo pedir al tecnico que vaya al ataque (me parece que de entrada tendria que cambiar de formacion a una mas ofensiva) y despues del partido si no ganamos, LOS RE CONTRA PUTEAMOS

Lo de Racing fue mas gradual. Lo fueron haciendo a fuego lento. En la 2000 / 2001 termina en el puesto 16 en la tabla de promedios. Si bien en el medio meten un campeonato, 5 años después repiten dos veces el puesto 12. La siguiente jugaban la promo.

Lo de River ha sido exponencial, una degradación indigna para un equipo grande. En la 2009 / 2010 River termina 6to en la tabla de promedios y en la 2008 / 2009 terminó 3ro. Cuando River estaba siendo destruído y saqueado institucionalmente todavía respiraba por los primeros lugares. Por ahi también supo meter un campeonato. Lo de River fue estepitoso y de una inacción pavorosa. Con lo que mueve River y con lo que supone es insólito que después de aquel último puesto con Simeone no se tomaran los recuados mas aún sabiendo desde el propio corazón de la dirigencia que la cosa en lo económico pintaba negro petróleo.

Esa degradación exponencial para mi va a suponer una reacción equivalente en bronca si sucede el peor escenario. Mucha gente va a caer de golpe y va a actuar mas por emoción violenta que por resignación.

Siempre hay que estar Unidos para intentar sacar las cosas adelante…Pero siempre buscando evitando la Violencia!

Esa es la unica manera de salir adelante.
Con la Violencia nunca se gano nada.
A toda costa hay que evitar que esta situacion traspase la cancha y se convierta en algo triste y lamentable.

A mí mas que lo que hagan los hinchas después del partido me preocupa mucho mas la actitud de los jugadores, y como reaccionen frente a la presión de jugar de local.
Si ayer sin el murmullo de la San Martín estaban cagados, no quiero pensar lo que va a ser el domingo. Además ahora con mucha mas obligación de ganar. La falta de carácter de este plantel es tan o mas preocupante que la falta de futbol.

Eso es lo que trate de remarcar, la EMOCION VIOLENTA (bian ahi ariel) en la que se puede ver la gente de river si no se dan las cosas.

La velocidad en la perdida absoluta de confianza, y el poco tiempo para revertir esto, puede derivar en cualquier cosa.

He notado, que el grueso del hincha, hace muy poco se dio cuenta cabal de la situacion, justo, en el partido que all boys nos gana de local. hace nada.

Y ahora si se ven en promocion, con la posibilidad de perderla, no me quiero imaginar el escenario.

La ultima fecha contra Lanus puede ser le desahogo esperado, el abrazo con el de al lado, la puteada al aires de por fin se termino esta agonía o también puede ser el infierno mismo, si River juega la promoción hay lio, y después la promo la definimos en casa, ni imaginar lo que puede pasar si descendemos, el plantel ese dia no sale del estadio, la gente se queda haciendo guardia en la puerta para empalarlos a todos incluido Passarella, y yo voy a ser un de ellos, no se la van a llevar gratis.

Encima que el gobierno tiene la política de no reprimir ninguna manifestación ni toma de terrenos o viviendas, o lo que sea, huy que lió se arma, se van a tener que quedar a vivir adentro porque si salen los matan a todos.

Muy bueno el titúlo

POR ENCIMA DE LOS NOMBRES Y LOS HOMBRES.

VAMOS CARAJO!!

Loco pueden dejar de pensar en la promoción y demás? Si están tan resignados y piensan que la jugamos ya, ni miren ni opinen ni nada sobre fútbol, porque no sirve para nada.

Pero nunca sirvió opinar de fútbol ni mirar entonces, porque no modifica en nada la realidad de River opinar o no hacerlo… Si dejamos de pensar en la promoción River no la juega? No seamos incocentes, esto es un foro de opinión y cualquiera puede tener el pensamiento que quiera, la realidad de River casi imposiblemente cambie por la opinión o las ganas de termearla de todos…

El Domingo a REVENTAR el monumental.

La actitud y el entorno influyen mucho en el futbol.

Naaa presi para, se sincero, me vas a decir que la gente no apoyo al equipo??? que no confió??? hasta yo me hice socio para ayudar con una granito de arena con una cuota para lo económico y muchos de los socios nuevos también lo hicieron con ese fin, el de ayudar económicamente.
Fui a la cancha como no lo hacia desde la década del 90 y el aliento de la gente fue increíble, perdiendo con Godoy Cruz el equipo se fue aplaudido, lo mismo que con All Boys, no me quieras vender que el equipo no rinde si el entorno no ayuda porque el entorno ayudo COMO NUNCA y estos forros aun asi solitos se metieron otra vez hasta las bolas, o miento???
El equipo con aliento a favor juega mal y si lo puteas también, son malos y cagones, ahora resulta que si los alentamos ganamos y si los puteamos perdemos??? eso decían los boteros cuando yo iba a la secundario presi, no te ofendas pero decían lo mismo que decís vos, y yo la verdad nunca los pude entender, yo estaba en la San Martin y River ganando 5-2 de local Mandiyu hace el 3ro y las cataratas de puteadas eran impresionantes y eso que ganábamos 5-3, y River salia campeón 1 vez por años, o sea no tiene nada que ver el aliento, ese es le VERSO mas grande que inventaron los bosteros para sobrevivir casi a dos décadas de no ganar nada, y ahora resulta que lo hicimos propio, increíble.

Yo coincido con el Presi que te tira para adelante e influye, es obvio que no te gana partidos pero es una variable más.

Hay que matar a Pa$$arella!!:twisted:

El equipo de Simeone terminó último en el campeonato siendo primero en recaudación.
He ahí la demostración de la verdadera incidencia del hincha en el fútbol.

Yo dije que el aliento te iba a ganar un partido? no. Así que tooodo lo que estás diciendo, no atenta contra mi postura. Mi postura es que si estás derrotado pensando en la promoción, transmitis eso al ambiente y, en consecuencia, la terminás jugando.

Es muy simplista ese análisis. Demasiado.

No sé si será simplista, pero es la realidad. La verdad empírica en River demostró eso al menos.
Al equipo se lo bancó, se lo apoyó, se lo respaldó. ¿La situación varió? No, no incidió.