Ahora todos unidos. El que no lo entienda que se quede en su casa.

Se termino la comunion Jugadores Hinchas…

Yo la verdad, que me quedo en casa. Sería una máquina de destilar mierda, y al final me terminaría yendo a los 15 del ST, si no es que algún fanático me caga a trompadas antes por “amargo”…

Ahora todos unidos para reventar el Monumental de puteadas, y así lograr que JJ salga eyectado de su cargo. Y si de arrastre se va el Kaiser, tanto mejor.

No se si ir el domingo la verdad, mi vida es demasiado chota con todo esto como para seguirla matando

Ni en pedo voy a ver a estos cagones de mierda

Compré la entrada el sábado, pero me estoy arrepintiendo un poco con esta situación de mierda.

:)COMPARTO ESTAR UNIDOS EN ESTA DESGRACIA,PERO TAMBIEN ME GUSTARIA COMPARTIR QUE VAYAMOS HASTA LA ULTIMAS CONSECUENCIAS!!!PARA IN VESTIGAR A LA COMISIÓN DIRECTIVA ANTERIOR!!!ESTO ES LA CONSECUENCIA NEFASTA DE ESA GENTE,QUE SE ROBO HASTA EL ALMA DE NUESTRO QUERIDO RIVER!!!
Y SI NOS SALVAMOS???QUEREMOS EQUIPO DE PRIMER NIVEL!!!OTRA NO QUEDA!!!SEÑOR PASSARELLA,SI USTED HUBIERA SIDO CONCIENTE DE ESTE MOMENTO,HUBIERA R-E-F-O-R-Z-A-D-O EL EQUIPO!!!
ASÍ QUE ESAS VAN A HACER NUESTRAS EXIGENCIAS COMO HINCHAS!!!
VAMO RIVER CARAJO!!!

lo que me queda claro es que putear en masa no sirve en este momento, ponemos mas nerviosos a los jugadores…es logico que esten nerviosos cuando juegan con la camiseta mas pesado del pais en esta situacion…contra Colon hay que alentar hasta ganar

Mientras sigamos ceyendo que la gente es un factor determinante para lo que pase adentro de una cancha, vamos a seguir bosteracinguizados. Los únicos determinante son los jugadores y el DT, con un recibimiento como el de la final del 96’ o jugando a puertas cerradas va a ser exactamente lo mismo.

Me da pánico directamente ir a la cancha el partido que viene, pero voy a terminar yendo igual. Estoy completamente resignado.

Sigamos alentando a estos infelices… Independiente después de que les fueron a cascotear el micro y los recontraputearan adentro y afuera de la cancha ganó todos los partidos.

Me habían dicho de ir a bahia blanca, por supuesto les dije que no. Pobre la gente la que fue, los compadezco, haberse hecho 700 km para ver a estos tipos es heroico. La gente los tendría que haber acribillado.

Estoy pensando seriamente que los jugadores se merecen una buena visita . A ver si algo un poco de orgullo les toca.

A VEER SI NOS ENTENDEMOS LOS JUGADORES Y LA POPULAAAR

ese es un excelente tema, habría que cantarlo el domingo.

Como no me di cuenta que esa es la solucion a todos nuestros problemas, porque nunca la probamos antes??? :roll:

Gente, hoy lo unico que podemos hacer es desear y alentar para que salga todo bien estos ultimos 3 partidos. Ya es tarde para cualquier otra cosa.

lo mejor q nos puede pasar es jugar sin publico.
nuestro estado nervioso complica el triple a los insulsos de los jugadores comandados x el soldadito de passarella.
yo se q soy nocivo si junto al de mi derecha y al de mi izquierda y al de arriba y al de abajo nos indignamos cuando acevedo trota la cancha, o ferrari flota en la cancha o ferrero tira todas afuera… y se q si todos puteamos o nos quejamos generamos murmullo, y q ese murmullo no suma nada… pero tampoco me puedo juzgar xq yo el partido lo estoy sufriendo el triple q ellos entonces es logico q me haga mala sangre y putee al aire cuando hacen las cosas simples mal…
es una cuestion facil, a mi me sacan el alma si descienden, ellos cobran el contrato hasta el ultimo peso y desp d junio se buscan otro club gracias a la camiseta q mandaron a la B.

deberiamos jugar a puertas cerradas, nos hariamos un favor. todos.

El que va a la cancha pensando en que ya estamos para jugar la promoción y que la promoción la vamos a perder, que se quede en su cancha. Y el pelotudo que ayer le gritaba a Lamela “pendejo perdiste contra boca, pone huevos pecho frío” también.

[quote=“dylan, post:151, topic:90630”]

Sigamos alentando a estos infelices… Independiente después de que les fueron a cascotear el micro y los recontraputearan adentro y afuera de la cancha ganó todos los partidos.

Me habían dicho de ir a bahia blanca, por supuesto les dije que no. Pobre la gente la que fue, los compadezco, haberse hecho 700 km para ver a estos tipos es heroico. La gente los tendría que haber acribillado
[/QUOTE]Amargo :twisted:

Lo ibas a tener a JP a mano, no tan lejos como desde la Sívori…:twisted:

¿Cuando se empezó a pedir la cabeza de JJ después del partido contra All Boys, también era tarde?
Dame un DT (EL QUE SEA) que nomás por envión anímico me haga ganar los 3 partidos que quedan. Firmo donde sea, porque aunque no lo logre, sé que más puntos que JJ, va a conseguir.

Estoy por llorar, fuera de joda, esto me esta haciendo demasiado mal, estoy todo el puto día pensando en eso, siempre que me encuentro a alguien (CUALQUIERA) me habla del tema, me caliento por cualquier boludes, no soporto a nadie, quiero que termine esto ya por favor!

Y la frutilla del postre es que el Domingo no voy a poder ir a la cancha porque tengo 3 parciales en la semana.

El quilombo que se va armar el domingo si no ganamos.