MAÑANA VOY A ESTAR PARA VOS RIVER. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS!! NO AGUANTO MÁS ESTA AGONÍA! RECIÉN ME AGARRÓ UN BAJÓN TREMENDO, ES LA PRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO QUE TENGO ANGUSTIA DE IR A LA CANCHA
Yo todoo bien entiendo que tenemos que estar todos unidos , que tenemos que apoyar pero vamos a hacer buenos entre nosotros si vemos que la defensa se manda cagadas que los delanteros no aguantan una pelota que los volantes no recuperan ni crean juego y van 30 del st y river no va ganando el estadio se cae literalmente de murmullos . El aliento o el no putiar se lo van a tener que ganar los jugadores solos. POR FAVOR RIVEER TENGO MUCHO MIEDOO DE IR A BAHIA SI ESTA SEMANA QUEDAMOS EN PROMOCION POR FAVOR COMO SEA RIVER COMO SEA !
Al pedo alentar a esta manada de imbeciles que tenemos, me tienen los huevos llenos. Son pelotudos, inutiles, decerebrados. Ni un poquito de inteligencia tienen, y mucho menos capacidad y huevos.
Por mi que se mueran, y si nos vamos a la b que sientan todo el rigor de la gente estos soretes
Se pueden ir bien a la mierda todos los pelotudos que hablan de que ya estamos en la B, manga de cagones!.
YO a river lo banco a muerte, y hasta la ultima fecha lo voy a seguir alentando. Tengo una mezcla de impotencia y y bronca por lo que hizo Carrizo, pero no fue el unico que jugo para atras hoy.
Espero que a bahia blanca vayan con huevos, y jueguen como nunca en su vida. :evil:
que mal me fui hoy de la cancha, no creo que vuelva a ir hasta que todo esto termine. en el gol de san lorenzo me puse a llorar cuando jp se señalaba el pecho, tenia unas ganas de putearlo como nunca, pero eso me mato. despues cuando la cancherea contra romagnoli (jugadorazo el tatuado ese) ahi si no aguante mas y lo reputee, porque se fue a la mierda… realmente es dramatico todo esto, desde aquel partido contra boca por la libertadores que no lloraba en la cancha.
Por las elecciones del orto no pude ir a la cancha. No creo que salga a la calle esta semana, salvo mañana donde voy a pagar los meses de socio que debo y a reservar lugar vs. Colon.
Ya ni se si lo hago por ellos, creo que lo hago por mi.
No me pregunten por qué, pero tengo fé en estos últimos partidos, me parece que contra Olimpo no perdemos, es más creo que ganamos, sufriendo como siempre, pero creo que ganamos. Los jugadores emblemáticos serán claves, y si nos dan el 225 por Lamela, creo que esta será la final de los últimos 15 años de River. Sería positivo ver hoy que podríamos contar con Maidana, Lamela y Almeyda, ojalá sea así. Pero por Dios JJ una vez en tu vida arriesgá y andá a buscar el partido, no a lo loco, no regalandote, pero arriesgá cuando el partido lo pida y vayamos empatando, HAY QUE GANAR ESTA FINAL. Es Olimpo!!! No rompamos las bolas, somos River más allá de estos jugadores.
Hoy llege a mi casa, cansado, hecho mierda, y feliz por el concierto…
Entro y me netero que no ganamos, y seguimos mufados y en la promo…
Muchachos, no se ustedes, pero hoy de verdad siento que ña unica esperansa que nos queda, es que nos toque un equipo muy choto en la promo… sino, al Nacional…
Que todos seamos concientes, que esta es la peor decada de toda nuestra historia… y estos, los peores jugadores.
Y apesar de todo, NOSOTROS, seguimos y SEGUIREMOS aca alentando y fieles…
No sirve de nada que estemos unidos si los que de verdad tienen que salvarnos de esto hacen cagada tras cagada para mostrar quien la tiene mas larga.
Lo de Filiol, lo de Carrizo, lo de Passarella es imperdonable, me voy a acordar de toda esta manga de hijos de puta que se cagaron en el club en el momento mas importante