1ro-De acuerdo con vos,no entiendo como hay hinchas que el domingo quieren putear al equipo.
2do-Te corrijo con lo del arbitraje,fue indiscutido,indiscutiblemente a favor de la bosta.
totalmente de acuerdo… influyó directamente en el resultado, mas allá de la pobrisima actuacion de nuestros delanteros que dan la sensacion de que no pueden hacer un gol ni con el arco vacío
Seguramente me salga del alma cantar contra Passarella el domingo. Se que no me va a acompañar nadie probablemente, pero si ven a un loco de mierda cantando “Passarella boton” en la SM Alta ya saben quien es.
Si bien pertenezco al bando de los plateístas amargos, soy bastante crítico del equipo mirando por tele o mirando en la cancha, llegué a un punto en el cual River es como una novia que ya me hizo casi todo lo malo que podía hacerme y ya no espero absolutamente nada, probé entenderla, probé ser mas cariñoso, probé ser mas distante, probé tratarla mal, probé tratarla bien, regalarle cosas, ser mas demandante, darle mas libertades, etc, etc, etc. Y el resultado es siempre el mismo, por alguna razón u otra me sigue lastimando, sigo llorando todos los días, todas las noches, cuando me levanto a la mañana empiezo a agonizar y cuando me acuesto a la noche muero. Cuando estoy con ella sufro igual o peor que cuando no estamos juntos.
De River ya no espero absolutamente NADA, ya casi no duelen las derrotas, ya casi no sorprende cuado flaquea en un momento importante, y este semestre es todo importante… River sigue dependiendo de si mismo y sigo haciendo agua por todos lados.
Pongan todas las excusas que quieran, arbitrajes, suerte, malos jugadores, campañas sorpresivas de equipos “promocioneros”, falta de plantel y refuerzos. Desde hace mas de 10 años a la fecha, River no para de lastimarme, y yo sigo yendo a la cancha, sigo comprando camisetas, sigo hacéndome mala sangre, discutiendo con cuanto bostero y cabeza de termo me cruzo para que no se pierda la verdadera identidad y esencia riverplatense.
Entonces cuando aparecen estas propuestas de aliento incondicional, del no escucho y sigo (que en realidad sería un no veo y sigo) pienso para mis adentros: "Otra vez? Cuántas veces hicimos esto? Apoyar, alentar, ganar en las tribunas los partidos, caravanas y mas caravanas a todas las canchas, los trapos mas grandes, las mejores canciones, no parar de alentar los 98 minutos, ir a la escuela, al trabajo o a donde sea con la garganta arruinada, derramar lágrimas, sacar fuerzas de donde no hay para seguir empijando, etc…
Todo para que River no devuelva absolutamente nada en la cancha, para que los jugadores en los momentos que tienen que demostrar amor propio, profesionalismo, hombrá, personalidad y por lo menos mostrar una reacción al estímulo que brinda el hincha, muchas veces (por no decir todas) sin ninguna lógica, tan solo un acto de amor mas que puro, NO HACEN ABSOLUTAMENTE UN CARAJO, sólamente fracasar, manchar la historia, la camiseta, convertir a la institución en el hazmerreir del fútbol argentino, en la verguenza del fútbol latinoamericano, en un club que en los demás continentes pasa desapercibido, de ser el mas grande del fútbol argentino a tener el mismo respeto, la misma fortaleza, la misma importancia que cualquier equipo de la B metropolitana.
Me pregunto y me repregunto, merecen mas aliento? Merecen mas insultos? Merecen mas importancia? Valoro mucho lo que hizo este plantel con este cuerpo técnico, pero ya quedó demostrado sobradas veces que el aliento y el amor incondicional del hincha a River le hace por lo menos nada, y no se si es contraproducente… Espero no haber desvariado demasiado y que se entienda a lo que apunto, pero creo que el hincha nunca tuvo demasiado protagonismo e injerencia en el resultado o el trámite del partido. Creo que alentar, putear o directamente no ir a la cancha a los protagonistas no es hace ninguna diferencia, o al menos históricamente eso es lo que quedó demostrado…
A pesar de los años sigo estando contigo esta es tu hinchada Millonario queridoooo, nosotros alentamos USTEDES PONGAN HUEVO, vamos todos unidos vamos no nos quedemos, vamos no nos quedemoooossss!!!
es un triste presente, pero les afirmo QUE ESTOY ORGULLOSE DE SER DE RIVER PLATE.
ayer llore de la bronca y estaba resignadisimo, destruido… pero me volvio el fuego al alma cuando vi lo que hizo almeyda. LES JURO POR DIOS QUE LLORE DE LA EMOCION, NUNCA ANTES EN MI CORTA VIDA VI A UN JUGADOR DEMOSTRANDO LO QUE SIENTE EL HINCHA FANATICO DE RIVER.
GRACIAS VIEJO POR HACERME HINCHA DE RIVER, HOY MAS QUE NUNCA TE LO AGRADEZCO
Yo no voy a putear al plantel. Me parece una locura en este momento y para con estos jugadores. El que lo sienta así, es obvio que esta en todo su derecho de hacerlo. No lo comparto, pero cada uno reacciona como le sale.
De lo que estoy seguro, es que River nos necesita ahí, al lado suyo. Siempre es así, pero ahora más que nunca. Toda mi vida fui un convencido que lo más importante que tiene un club, y su razón de ser, es el amor de su gente. Mucho más que cualquier resultado deportivo. Nada, ni jugadores, ni dirigentes, ni campeonatos o peleas por la promoción, pesan más que la gente y su amor para con River. Por eso lo importante ahora es que cada uno, como le salga, esté al lado de River defendiéndolo como le parezca. La razón misma de su existencia es esa.
No coincido.Si salen sin huevos,sin ideas los voy a putear desde el minuto 0 hasta el minuto 90.Se sale de esta aplaudiendo?NO.Se sale de esta con huevos y e ideas,pero de parte de los jugadores.
¿Puede ser que cada vez que tengamos que jugarnos una jodida o jugarnos una cuasi final del mundo nos salga mal? ¿Que en estos últimos 10 años cada vez que tengamos un cachito de ilusión, como en las copas del 2004 y 2008, se nos venga el mundo abajo? ¿Puede ser que últimamente casi todo nos salga mal? Espero que este domingo haya sido un punto de inflexión a toda esta malaria y que de una vez por todas empecemos a ser el River que fuimos durante 100 años. Aunque poco a poco pierdo todas las esperanzas.
Confio en que vamos a salir de esta y vendrán tiempos mejores, la gente se lo merece y la HISTORIA del club se lo merece. Y si se dá la catástrofe veremos que posición tomará cada uno, yo la verdad no me imagino mi vida sin River, y creo que la mayoría tampoco.
Yo no se si mañana voy a poder alentar, no soy de ese estilo, el cantar como un loco muy de vez en cuando me sale y menos en estas situaciones, pero si de algo estoy completamente seguro es que mañana no es el dia para insultar.
Mañana es un dia para que los jugadores y el cuerpo tecnico desde dentro y el costado de la cancha hagan todo lo que puedan hacer sin que mis broncas, mis desesperaciones o mi odio incluso hacia ciertos jugadores que por mal rendimiento hicieron que caigamos en esto y nos cueste salir.
Mañana es un dia para que nadie sea un obstaculo, si el 9 es un burro no hay que ponerle mas presiones, si el 4 complica mas de lo que aporta no es un dia para que el hincha haga que complique aun mas, si el tecnico tuvo un paso por uno de los clubes mas mierdas del mundo mañana no es un dia para recordarselo.
Mañana es un dia en el que lo que hagan estos tipos durante 2 horas puede definir lo que pase con nosotros por mucho tiempo, hasta quizas por el resto de nuestras vidas y el hincha no debe hacer que sea todo aun mas cuesta arriba.
El titulo es perfecto, el que no lo entiende que se quede en su casa, su televisor va a estar chocho de recibir acusaciones sobre el cuadro del cual es hincha nuestro DT.
Yo voy a hacer todo lo que pueda, mañana por favor River te lo suplico, no me falles otra vez