Ahora todos unidos. El que no lo entienda que se quede en su casa.

claro, pero convengamos que es mas negativo (muchisimo mas, diría yo) que productivo, suponiendo que los primeros 45 minutos vamos perdiendo con el cuervo, la hinchada comience a corear por Ramón por ejemplo…

coincido con tu mensaje. No es el aliento de “ganes o pierdas” sino que es una situacion limite y hay que apoyar a este equipo y DT que estan poniendo la cara por muchos.

No podemos pretender que jugadores y DT se levanten si nosotros no lo hacemos tambien. Son seres humanos, no robots.

Hace mucho tiempo que no voy a la cancha, lo últimos partidos a los que fuí creo que fueron los primeros de Gorosito.

Pero este finde voy a ir a la cancha, no esperando ver a un river recuperado ni mucho menos, sino volver a ver al river q gana 1 a 0 cagando y suma 3 puntos al borde de las lágrimas.

Coincido en parte en aplausos para la actitud de algunos jugadores, caso Lamela, Almeyda, y algunos mas pero deseo, que cuando pase Funes Mori cerca de la platea le llueva de todo al hijo de re mil puta…

¿No lo es?¿No se invita a alentar ciegamente, como cuando salimos últimos? No entiendo muy bien la consigna, si el equipo no te entrega nada, lo vas a premiar con el aplauso?
¿Cuál es la idea?

hay que apoyar muchachos, estos tipos se juegan nuestra historia en 5 partidos que mas queda que apoyarlos

Los quiero ver a todos alentando a Funes todo el partido eh!!! Hay que levantarlo al nene

Coincido con la mayoria.
Somos los que estamos, no vamos a tener refuerzos a esta altura. El tecnico no se puede cambiar ahora y el presidente tampoco.

Sin embargo, cuando el torneo termine, creo que se deberia evaluar seriamente la gestion de Passarella. El tipo no cumplio absolutamente nada de lo que prometio.

Vamos River Carajo! Por mas dificil que sea y por mas que nos pongan piedras en el camino vamos a Salir!!!

Aguante carajo!!!

Me arriesgo a dar una posible solución para que River se salve de todo, es muy simple y consta de 2 etapas.

1. hacer practicar a Lamela remates desde la puerta del área.

2. poner en práctica eso durante los partidos, que le pegue al arco, que use a los 2 postes que tiene arriba como paredones para que le devuelvan la pelota (difícil pedirle eso a los burros estos), y que él le pegue.

alentando parece que tampoco

Pero corremos con una ventaja, sabemos qe tarde o temprano, alentando… ganamos. Puteando, le sacamos la ganas a los jugadores.

Hace 11 años que sufrimos humillaciones y la gente calladita la boca, cantando boludeces, a estos tipos hay que matarlos igual que a los dirigentes. Encima los tengo que aplaudir? que alentar? que me chupen bien la pija. La culpa de esto también es de la gente. Se merecen irse a la b derecho todos: dirigentes, jugadores e hinchas.

hay que ganar si o si los proximos 3 partidos…no sea cosa que lleguemos a Estudiantes si manera de salir de promocion

La unica es alentar todo lo que falta, la epoca de intentar cambiar la situacion puteando o pidiendo que se vayan todos ya esta, puteando, silbando lo unico que se va a lograr es generarle mas presion al equipo.Los jugadores se tienen que sentir mas apoyados que nunca, mucho mas teniendo en cuenta que la mayoria son chicos jovenes y no son los maximos culpables ellos de la situacion que nos toca vivir.

no somos boka… el domingo copamos el gallinero como lo hicimos simpre. Si en las buenas estamos, en las malas vamos a estar mucho mas

Pensándolo en frío …

El barco ya empezó a hundirse. Lo que podemos hacer ahora es tratar de salvarnos y para eso el terror no debe ganarle a la razón. La desesperación sería la peor consejera. El gran capitán como una marmota está encerrado en su cabina esperando hundirse con su barco. Los “músicos” de la CD están tocando en cubierta mientras jugadores, hinchas y cuerpo técnico corren a los gritos buscando algún oficial al que arreglar para subirse a un bote. En esa situación nos puteamos, empujamos y nos prometemos venganza. Si no paramos la pelota esto termina con todos juntos llorando bajo el agua.

Putearlos antes o durante el partido es inútil. Por mas que a un sordo lo insultes no va a escuchar o por mas que a un mudo lo remates a puteadas no va a hablar. Lamentablemente dependemos de estos desechos futbolísticos ( Erik siga sin escucharme ) para seguir en primera. Si a su ya labilidad emocional, limitado carácter, poca técnica y ausente jerarquía les sumamos puteadas, insultos y amenazas vamos a terminar estrellados. Tampoco hacerles creer que acá no pasó nada y que todo es color de rosa.

Subamos a los botes, tratemos de llegar a la orilla y ahi si, una vez en tierra firme, nos bajamos, buscamos a los culpables del hundimiento y los fusilamos a puteadas.

VAMOS TODOS UNIDOS!

Está Clarísimo!
El domingo, a buscar la victoria contra San Lorenzo…

SI JAVI…y contra godoy cruz, y contra all boys y contra voka…y se achica el panorama cada vez mas…