Ahora todos unidos. El que no lo entienda que se quede en su casa.

lo de la barra es totalmente contradictorio.
en el 1er tiempo empezaron a cantar ‘‘jugadores la concha de su madre’’, todo el estadio los tapo. termina el partido y todos se pusieron a putear, ahi la barra empezo a bardiarnos… dejate de joder che, primero putean y desp quieren q no puteen…
yo alente todo el partido, cuando termino no tenia fuerzas para nada, lo unico q hice fue putiar a los mafiosos hijos de mil puta.
yo estaba en la san martin alta y nadie aplaudio cuando termino como algunos dicen, estaban todos putiando…
siempre esta el hijo de puta q no es hincha… habia un boludo con la novia y dijo: ‘‘bue, por lo menos me hizo un gol lamela q lo tengo en el grandt’’

es una cuestion tan dificil, todos sabemos que lo pero que podemos hacer es putear, prero vos los vez en la cancha y no sabes si enojarte o llorar, vieron cuando ferrari les tiro un centro (el unico en todo el partido) y estaban carusso y pavone, y ninguno de los dos cabeceo, estaban pegados al piso, no saltaron loco…

Seamos pragmáticos, Ale. Puteando el miércoles y el domingo no hacemos nada.

Y si nos vamos a la B creo que ni ganas de hacerlo. Bah…tengo miedo de como puedo reaccionar.

Si nos salvamos los voy a putear igual. Pero DESPUÉS que haya pasado todo esto. No antes, antes no sirve, no suma.

Son como las declaraciones de Alonso, la salida de Filliol, etc. No suman, restan.

Existen momentos para decir las cosas. Se pueden decir igual, pero hay que saber que no es momento para pelearnos entre nosotros.

Por lo menos es lo que creo y actuaré en consecuencia.

En el partido de vuelta voy a estar en la belgrano alta. Ojalá que no seamos tan pelotudos como para romper el hall, si vamos a armar desmanes que sea afuera del club. Si perdemos al club lo tenemos que copar 50000 hinchas contra 1500 canas no podrán hacer nada. Y el hincha común tiene que salir a a la calle a saquear todo. Tiene que ser el 2001 del fútbol.

De verdad alentar o abaondonar es lo de menos. Si quieren dejar la actitud del aguante para volver al paladar negro… muy tarde. Porque ya estamos en promocion.

Lo unico que nos va a salvar es… ¿pavone?, ¿caruso?..

Sí, es mas fiable que jesus nos de un milagro.

A mi me pasó igual y estoy peor que ayer, me hablan de River y lloro, no quiero ver a nadie que me pueda llegar a decir nada porque quiero meterle una piña.
En algún momento pensé en que iba a ir a Cba pero realmente no quiero gastar ni 10 cvos por estos hijos de puta. Por supuesto voy a ir el domingo porque siento que como hincha es lo único que puedo hacer. Lo venimos haciendo hace un par de años y durante todo este campeonato porque creo que sentimos y pensamos que como hinchas podíamos aportar desde la tribuna, pero a estos muertos no sólo no les alcanzó sino que muchos hinchas terminaron comprando ser hincha de la hinchada al punto tal como ayer que terminaron aplaudiendo a los jugadores en el entretiempo… y yo sin poder creerlo. Pensando más tarde que ibamos a juntarnos en el hall a prender fuego el Monumental y nada … Y el domingo qué pasará? No suelo estar de acuerdo con la violencia pero mucho menos con las pasividad del hincha por no querer quedar como amargo, yo preferiría romper todo el domingo.:evil:

Como afecto en la gente lo que dijo taquito atroz en el 2008, desde ese momento el hincha de river se traumo y se volvio mas y mas cabeza de termo, hasta el punto de aplaudir a Ferrari y putear a Lamela.

Desde el dolor y la angustia más profunda, desde la bronca que vengo sintiendo hace años y años, pero desde el más incondicional amor a nuestro River (porque es más nuestro que de las lacras que lo dejaron donde hoy esta):

//youtu.be/kJD6Pm44kOs

Esperando que sea sólo un momento, y que ese momento pase el domingo.

I WILL NOT FORSAKE, THE COLOURS THAT YOU BRING
THE NIGHTS YOU FILLED WITH FIREWORKS
THEY LEFT YOU WITH NOTHING
I AM STILL ENCHANTED BY THE LIGHT YOU BROUGHT TO ME
I STILL LISTEN THROUGH YOUR EARS, AND THROUGH YOUR EYES I CAN SEE

En un momento el imbécil de Ferrari quiso pasar entre dos y le empecé a gritar de todo, una pelotuda se dió vuelta y me dijo: “loco, a Ferrari no!!!” y le bajaron la catarata de puteadas. Gracias a dios había un par de hinchas con un par de neuronas…

Nooo a mi si salta una mina, encima cabeza de tacho, a recriminarme una puteada a Ferrari, soy capaz de partirle una butaca en el medio del marote

Me voy a tirar abajo del Mitre y vengo.

q llege el miercoles ya

[quote=“MartinRP, post:467, topic:90630”]

Como afecto en la gente lo que dijo taquito atroz en el 2008, desde ese momento el hincha de river se traumo y se volvio mas y mas cabeza de termo, hasta el punto de aplaudir a Ferrari y putear a Lamela
[/QUOTE]los partidos se ganan haciendo goles y evitando que te los hagan…digamos que tirar un taco se eplaude siempre que el resultado sea positivo.A mi un tipo que me tira una rabona o y pierde la pelota al pedo, y encima estamos perdiendo y en una situacion critica como esto merece una reprobacion…Tanto como el pesimo rendimiento de ferrari o de pavone o caruso

Y yo creo que si se hubiese HECHO, aparte de haberse planteado, otro hubiese sido el resultado. Pero claro… no había que darle de comer a los bosteros, ¿no?

Yo no sé qué va a pasar desde mañana. Eso sí, diría que pase lo que pase, a esta clase de hinchas YA hay que matarlos. :evil:

¿Sabés que no sé, Alejo? El hincha de River ya demostró de sobra haberse recibido de pelotudo con aplauso, medalla, beso y cucarda.

Je… totalmente, tocayo.

Me imagino que esa pelotuda en estos momentos esta en el hospital no? :mrgreen: Seguro que le importa 3 carajos River, es hincha del peinado que tiene el pelotudo ese.

[quote=“millo_carp, post:475, topic:90630”]

Me imagino que esa pelotuda en estos momentos esta en el hospital no? :mrgreen: Seguro que le importa 3 carajos River, es hincha del peinado que tiene el pelotudo ese
[/QUOTE]yo todavia sigo sin entender el porque se aplaude a los jugadores…hace añares que no aplaudo a un jugador…
el sabado se fue aplaudido pereyra,pero no aplaudido hasta ovacionado…8|

Este foro, el dia a dia, la vida y esta maldita promocion, no serian lo mismo sin vos.

GRACIAS POR VOLVER MARTIN :lol::lol::lol:

Es que no tengo Internet en casa… no es que me fui, es que no tengo de dónde conectarme, amigazo, ja.

La puta madre, ni esa pegamos :lol::lol:

Un abrazo!! Y si pasa lo peor, conta conmigo para buscar a toda la manada de hijos de puta de esta y la anterior dirigencia.

Lamentablemente tengo 17 años, y nunca vi al River del que todos hablan, en el 96 era un nene y no me acuerdo, Ustedes hablan porque vieron todas las glorias, todas los campeonatos, todos esos momentos por los cuales yo les tengo una envidia gigante, Labruna, Alonso, El enzo, daria la vida por haberlos visto, pero lamentablemente, a todos los de mi generacion nos tocó ver a las lacras de cabral y ahumada, y bancarnos cosas que ninguno de ustedes se hubiera imaginado en las epocas de gloria.
No hay que echarle la culpa a los chicos que alientan, es otra crianza, ustedes se criaron a base de campeonatos y glorias, nosotros sufriendo, y la única forma de demostrar el amor que le tenemos a River es yendo a la cancha, Yo tengo la esperanza de que un dia se levante y poder ver todo lo que no pude hasta ahora y enseñarle a mis hijos lo que sus padres les enseñaron a ustedes, “River es buen juego, gloria, campeonatos.”
Lamentablemente hoy no es asi, poreso el hincha de River de ahora se agarra de la hinchada, para tapar el desastre deportivo de hoy en dia.